•|ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 16|•

555 79 173
                                    

Narrador omnisciente

La pelicastaña caminó hacia a ellos, había notado como Adrien miraba a Marinette y es que a pesar de todo, Lila sabía en lo más profundo de su corazón que ellos 2 tenían una conexión.

Una conexión que ella misma se encargaría de romper.

—Adrien... — saludó llegando hacia a el — ¿Llegaste temprano? — preguntó posandose a un lado de el. Tomó su mano y sonrío — Oh, no te había visto, Marinette... la mayoría de veces eres tan silenciosa que simplemente el pensar que eres imaginaria se convirtió en una costumbre — mencionó.

La ojiazul solo sonrió, Lila tenía razón y se alegraba de que eso en parte funcionara. Lila al ver la pequeña sonrisita de ella frunció el seño, ¿Acaso no le molestaba?

—Eso es lo que quiero — río y sin más miró a Adrien quien solo miraba a Lila con el seño fruncido — No quiero interrumpir, así que ya me voy — dijo cerrando su casillero y yéndose de inmediato.

—Que bueno que se fue... no tienes que tener distracciones más que yo, ¿No te parece? — dijo esta acercándose a el.

Adrien solo suspiró, sabía que estaba mal al no haber defendido a su mejor amiga pero es que... empezaba a sentir cosas por Lila, era algo dificil de explicar realmente.

Narra Marinette

Suspiré llegando hacia el aula, habían unos cuantos alumnos, tenía estadística en la que no era muy fan por así decirlo, el que siempre terminaba ayudándome era Adrien pero ahora el estaba muy ocupado.

—Demasiado ocupado — susurré apoyando mi cara en mi puño mientras veía el pizarrón.

—Hola, Marinette... te ves algo decaída,¿Estás bien? — preguntó Rosita y yo reí. Estar bien... ¿Que era eso?

—Si, lo estoy... ¿Cuándo empezaremos a adornar el salon para el evento? Tiene que ser antes para no atrasarnos, ya sabes — le di una pequeña sonrisita.

—Oh si, supongo que esta semana... estamos buscando a alguien que quiera ayudarnos para cargar cosas pesadas, intentaré conseguir un chico... a lo mejor Adrien quiera ayudar, ¿Podrías preguntarle? — dijo sonriendo.

—Creo que por ahora está muy ocupado...— dije viendo hacia a la puerta.

Ambos venían entrando por la puerta, no podía culparlo... Adrien tenía buenos gustos pero tendría más si estuviera conmigo...

Rei ante esa pensamiento tonto, alto... ¿Cómo que si estuviera conmigo?... yo, bueno, Adrien era mi mejor amigo, solo eso.

¿O no?

Tal vez esta preocupación era por algo, pero desgraciadamente no sabía el porqué.

La clase se pasó demasiado rapido por lo que simplemente cuando había tocado el timbre había salido de ahí sin dirigirle la palabra a Adrien. Al parecer hoy también almorzaría con Lila en lugar de conmigo así que no quise molestarlos.

Estaban estudiando química juntos, seguro cuando pasara el examen, el volvería a almorzar conmigo. Si, seguro que si.

Caminé por el pasillo hacia a mi casillero, dejé mis cosas y suspiré cuando noté como todos se reunían con amigos, tal vez Adrien me dejará almorzar con ellos si no estaban tan ocupados hoy.

—Hola linda, ¿No vienes con tu amigo hoy? — preguntó la señora de la cafetería y yo negué mirando la comida que había ese día en las bandejas — ¿Que pasó? ¿Se pelearon? — preguntó y yo reí.

—No, seguimos siendo los mejores amigos... lo que pasa es que le está enseñando química a una amiga suya así que no quiero interrumpirlos o molestar pero ahora voy con ellos, no se preocupe... me da un emparedado de mantequilla de maní y jalea — le dije y ella asintió.

—Que te vaya bien, cariño... saluda a Adrien por mi — dijo cuando pagué.

—Claro que si, señorita Ally — dije y me alejé.

Recorrí mi mirada por aquel grande establecimiento buscando a aquel pelirubio. Al encontrarlos de inmediato caminé hacia a su mesa.

—Adrien...— llamé y el me miró.

—Hola... — dijo confundido. Reí, sabía que no me recordaba ya.

—¡Soy Marinette, tu mejor amiga! — le recordé y el asintió de inmediato.

—¡Oh si, ya lo recuerdo!... ¿Vienes a sentarte con nosotros? Estoy enseñandole a Lila, probablemente te aburras pero puedes almorzar aqu...— aquella pelicastaña lo interrumpió.

—Me concentro cuando estamos solos, Marinette... ¿Será que puedas ir a almorzar a otro lugar?... realmente tengo una fobia al notar que alguien más me mira aprendiendo — ella rio pareciendo simpática.

Tal vez Lila no era tan mala después de todo.

—¡Eso es genial! — dije y ambos me miraron confundidos — Bueno, no... lo que pasa es que a mi tambien me pasa con frecuencia eso... no somos tan diferentes como pensé — sonreí sincera.

Ella solo me dirigió una sonrisita.

—Si, es horrible... así que puedes irte, ¿Por favor? — dijo y yo asentí tomando mi bandeja.

—Nos vemos después... lamento interrumpir, adiós — me despedí de ambos y me alejé.

• ────── ✾ ────── •

Lila tratando de alejar a Adrien de Marinette, ¿Que tal les parece esto?

Espero les haya gustado, si es así denle estrella y síganme si no lo han hechoღ

¹𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐||𝐀𝐔 𝐀𝐃𝐑𝐈𝐍𝐄𝐓𝐓𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora