Prólogo

300 16 0
                                    

Narrador

Está historia comienza en el reino de la nada, un lugar similar al limbo debido a su característica de no pertenecer a ningún plano, en el reino de la nada, el tiempo no existía como tal al igual que el espacio, lo único que este Reino se diferenciaba con el limbo, es que este Reino podía influir al tiempo, con tan solo la voluntad del único habitante de este lugar, podía influir en el pasado, presente y futuro.

Aquel habitante no era más ni menos que Kischur Zelretch Schweinorg, un ser totalmente atemporal, además de ser el cuarto de los 27 apóstoles muertos, el ser que logro vencer a la Type Moon pero la razón por la cuál se le reconoce comúnmente es por ser el único portador conocido de la segunda mágia verdadera.

Una magia que le permite trascender más haya del tiempo y el espacio, dándole acceso de viajar entre dimensiones/realidades en cualquier plano temporal, aunque lamentablemente suele ocupar dichas habilidades para trollear y fastidiar a la mayoría de sus "conocidos" por el simple hecho de estar aburrido o para obtener algo de entrenamiento.

Cosa que por lo general Zelretch termina volviéndose un dolor de "cabeza" para entendiades como Alaya y Gaia o ser la fuente de las maldiciones de seres como el contraguardian Emiya o las magus Rin Tohsaka o Luviagelita Edelfelt.

Actualmente en la mitad de este Reino Zelretch se encontraba corriendo de un lado a otro haciendo un montón de runas y sellos mágicos que le permitirían utilizar su magia a gran escala, además de cargar consigo una docena de folders totalmente llenos de papeles que por lo general Zelretch ocupaba para joderle la existencia a alguien y está vez no iba a ser la excepción.

Si se preguntaran cuál es el absurdo motivo por el cuál Zelretch posiblemente haga un desorden multiversal, se debe a qué hace algunos "días", el viejo vampiro decidió ver toda la franquicia del universo películas y series de Marvel, provocando que el apóstol muerto quedará totalmente enganchado con las películas y un par de series.

Pero entre todas las películas hubo un par que atrapó a Zelretch completamente, dichas películas curiosamente eran la saga de películas de los vengadores así como el par de películas de los guardianes de la galaxia, con esas películas le hicieron conciderar en crear su grupo.

Pero lo que le dió el empujón final fue la serie animada de What If? Donde se vio reflejado en el personaje de whatcher, ya que ambos tenían la habilidad de ver diferentes sucesos en infinitas líneas de tiempo en inumerables dimensiones, así que al ver cómo el guardián del tiempo formaba su propio equipo con integrantes de varias realidades, algo en lo más hondo del alma de Zelretch le impulsó hacer el suyo, aunque había un pequeño gran problema.

Zelretch: -gruñendo- Alaya

Y es que la conciencia de la humanidad ya tenía un grupo de individuos conocidos como contraguardianes que se encargaban de mantener un equilibrio entre realidades, ya sea salvandolas de un mal inevitable o acabando con ese mundo por un bien mayor.

Aunque eso no pararía a Zelretch con su ambición, de hecho lo motivó aún más, después de todo si conseguía formar su grupo obtenía una fuente de entrenamiento además de joder a Alaya, tres pájaros de un tiro y Zelretch no iba a dejar pasar esa oportunidad.

Aunque también Zelretch se dispuso a que su grupo fuera mucho mejor que los contraguardianes, que los superaría por completo, así que decidió ir a lo más grande, ir por los mayores héroes de las dimensiones más lejanas, seres con un abrumador poder o con habilidades únicas, con el poder de no solo salvar o destruir realidades, si no también fueran capaces de ir a distintas dimensiones.

Zelretch tenía infinitos candidatos, sabía que no podía reclutar a todos, después de todo la mayoría de ellos eran fuerzas casi incontrolables y no quería que su grupo se destruyera antes de comenzar.

Después de una eternidad Zelretch alcanzó a reducir la lista a un número más limitado, además de encontrar a los candidatos perfectos para comenzar con su grupo.

Era un grupo de 12, cada uno temido y respetado en su mundo, ahora con sus candidatos elegidos busco versiones alternativas de cada uno de ellos, para que el grupo fuero lo más funcional y poderoso posible, después de todo tuvo que descartar versiones mas poderosas o hábiles debido a la personalidad o el transfondo que tenía esa versión.

Zelretch: -algo cansado- Demonios me estoy haciendo viejo, está mierda cada vez me agota más... creó que con que traiga la mitad del grupo basta -suspirando con cansancio-

Zelretch se preparó e hizo el último sello dónde llevaría a los futuros intregantes de su peculiar equipo y comenzó a recitar el cántico para traer a esos seres.

Zelretch: Wahre Magie der Zeit
Du erlaubst mir den Raum zu verformen
Lass mich das Spiegelbild dieser fernen Realität bringen
Erlauben Sie mir, die Überreste der verschiedenen
Dimensionen meiner Zeit zu extrahieren
Extraktion dimensionaler Wesen

El espacio se deformó y el tiempo comenzó a agrietarse pero de esas grietas 6 haces de luz fueron transportadas y a seis habitaciones distintas.

Zelretch sonrió, al ver las caras de los futuros miembros de su equipo, Zelretch pensó que tal vez debería raparse y ponerse un parche en su ojo para darle más dramatismo, pero lo descarto, ahora tenía que hablarles y "convencerles" de que se unan a su iniciativa.

Zelretch: -viendo las caras desubicadas y alertas de los candidatos- Veamos por quién comenzamos ¿El chico de la profecía? ¿El verdadero heredero del Sharingan? ¿La versión joven del rey de Uruk? ¿La reina de las hadas? ¿La maga más fuerte del reino del trébol? O ¿La portadora de la espada maldita Murasame?

Zelretch apenas podía contener su emoción, ya quería traer a la otra mitad pero por ahora se confirmaría con ellos.

Zelretch: -sonriendo- Comencemos con el más fácil -sacando un plato de ramen-

Y así sería el nacimiento de un grupo que pondría de cabeza a más de una dimensión

Guardianes multiversalesHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin