Dai 7-Maku

2.2K 268 67
                                    

-Lamento haberlos hecho venir hasta mi casa, pero se acerca el cumpleaños de mi hermanita y estamos muy ocupados con eso - Se apresuró en disculpase el pelirrojo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Lamento haberlos hecho venir hasta mi casa, pero se acerca el cumpleaños de mi hermanita y estamos muy ocupados con eso - Se apresuró en disculpase el pelirrojo.

-Esta bien Denchin - respondió Manjiro - mientras tengas comida.

Un quejido salió de los labios de Sano luego de recibir un correctivo por parte de Draken.

Rai los guió hasta la sala y cuando todos se pusieron cómodos les preguntó si querían algo de tomar. Con un asentimiento (y un recordatorio de Mikey sobre que lo alimente) se fue a la cocina a buscar las cosas.

Ajeno a esa reunión, un peliblanco se empezó a desperezar. Por fín había dormido más de 5hs. Se levantó de la cama y se dirigió al baño para hacer su primer meo del día y lavarse los dientes. Salió del baño derechito hacia la cocina como un zombie, ya que solía costarle despertarse al 100% sin comer nada primero, aunque esta vez no fue necesario. Se sobresalto y enseguida su rostro se volvió completamente rojo. ¿Cuantas veces más le iba a pasar esto?.

- ¡Que lindo que me recibas así! - Salió de la boca del gemelo feliz después de haberle chiflado. - Pero ahora que lo pienso, ¿Qué haces semidesnudo en la casa de otro? - E intentó poner su cara más seria.

Tetsu automáticamente intento negar con las manos, no sabía cómo explicarle algo ya que el chico no entendía de señas. Su mente hizo click. ¡¿Explicarle que?! ¡Él no tenía que explicarle nada!.

-¡No mires a mi novia, estúpido! - Salió un enfadado pelirrojo de la cocina. - Ya te lo dije, ¡Es mío y sólo mío!

Y ahí van de nuevo.

[...]

Ya vestido, se sentó junto a Draken, o sea, lo más lejos posible de Nahoya, quien lo miraba subiendo y bajando las cejas. Rai gruño ante eso y quizo levantarse para pegarle de una vez al sonriente rostro de la bola de pelos, pero el brazo de la peliturquesa inmediatamente le detuvo. Smiley estaba apunto de tirar más leña al fuego pero un golpe en su cabeza lo interrumpió.

-¡Ah, Souya! ¡¿Por qué me pegas?! - exclamó indignado, más no recibió respuesta alguna.

No iba a admitirlo en voz alta, pero Angry si ansiaba las lecciones de los amigos de Tetsu, y no pensaba permitir que su hermano lo arruine haciendo enojar al pelirrojo.

-Centrémonos por favor - pidió Mei - vamos a empezar con la segunda parte de la operación, así que presten atención. Tienen que llenar estos formularios con total sinceridad, acá nadie va a juzgar a nadie. Pueden tomarse su tiempo pero tampoco se excedan. - Una vez terminó de hablar les pasó un formulario a cada uno junto con un lapiz.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SAIRENTO DEMON | Tokyo RevengersWhere stories live. Discover now