✨𝑀𝐼 𝑃𝑅𝐼𝑁𝐶𝐸𝑆𝐴 ✨

249 17 6
                                    

Estaba en el hospital todas estaban algo preocupados pues Roberto había estado teniendo complicaciones, barca y missa estaban en la sala de espera junto con los cachorros... Mientras Juan estaba dentro de la sala junto con Roberto...

Jn: tío barca... Mamá va estar bien...

Pregunto el pequeño aferrándose a los brazos del mayor...

B: si enano... Todo estara bien...

Dijo para después cargarlo en brazos...

[...]

Llevaban más de 3 horas esperando eran las 4 de la madrugada, cuando vieron a Juan salir de la sala... Tenía la mirada perdida... Tenía los ojos rojos.... Barca se levantó rápidamente... Missa y los cachorros estaban dormidos...

B: qué pasó?!

J:... L-los..  los cachorros...

B: qué tienen?!!

J:....

Juan no respondió solo abrazo a Diego y empezó a llorar en su hombro... Barca lo abrazo, su amigo necesitaba un hombro para llorar... Entendió... Era difícil para Juan... Después de todo... No era la primera vez que perdía un cachorro....

....

-Puedes creer lo rápido que creece un bebé!!- dijo juan emocionado

-solo es un bastardo-

-no deberías decir eso... -

-mira Juan... Yo no quiero seguir con esto, este puto bastardo me va a desgraciar la vida! -

-P-pero lucy... Es nuestro hijo-

....

-CÓMO QUE LO ABORTASTE?!! -

-solo era un estorbo-

-LARGO DE MI CASA! -

-P-pero amor-

-QUE TE LARGES, NO TE QUIERO VER EN MI PUTA VIDA!! -

....

Miles de ilusiones de Juan se fueron abajo... Sus ... Sus niños...Juan estaba destrozado... Que hizo mal?!, todo lo que hizo fue cuidar a su Roberto...

En ese instante salió un doctor, puso su mano en el hombro de Juan... Y este voltio a verlo...

Dc: lo lamento mucho joven...afortunadamente su esposo salió bien y pudimos salvar a la pequeña...

J:... P-puedo verlos...-dijo con su voz temblorosa-

Dc: claro adelante...

Juan entró y vio a Roberto abrazando a la pequeña lleno de lágrimas... Que trataba de controlar al ver entrar a Juan...

J: amor...

Roberto se levantó y puso a la pequeña en su cama, y se acercó a Juan...

R: l-lo siento... De verdad lo siento...

//𝑃𝑈𝐸𝐷𝑂 𝑆𝐸𝑅 𝐸𝐿 𝑃𝐴𝑃𝐴?//juanxroberto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora