[...]
Pasaron varias semanas, y los cachorros poco a poco conocían a su pequeña Hermana, pero barca noto algo raro en Juan y roberto...
Todas las mañanas Juan amanecía lleno de chupetones en todo el cuello, no sería nada raro ya que Juan y roberto eran muy activos respeto a su intimidad, pero era algo raro, por lo que había pasado...
[...]
Una tarde Juan acaba de salir de su oficina, cuando escucho la voz de barca...
B: Juan
J: necesitas algo?, le paso algo a los cachorros?
B: no... Ocupó hablar contigo...
J: claro... Pero que sea rápido... Ocupó darle la pastilla a Roberto
B: últimamente te e visto muy... Muy pues... Tu cuello...
J: a los chupetes...
B: si eso...
J: qué pasa?
B: no nada solo pues me sorprende por lo que paso...
J: a sobre eso... Roberto estos días... A estado muy... Muy activo vaya...
B: missa leyó un artículo...sobre eso... Y puede ser que Roberto haga eso, para tratar de aliviar su dolor...
J: qué tiene que ver con nuestra intimidad...
B: eres pendejo o te haces?
J: las dos cosas
Ambos rieron y después barca dio un golpe en el hombro de Juan
B: después te explico
J: ok
Juan siguió su camino al cuarto y estaba Roberto dormido, se acercó a la cuna de la bebé y al igual que su madre estaba dormida...
La tomó en brazos y la miró detenidamente... Y después recordó lo que leyó de los cachorros... Al final resultaron ser sus hijos... Pero.... Roberto en varias ocasiones hizo referencia a eso...
<<<<>>>
Porque todos se parecen a ti?
Te imaginas que sean como los cachorros?
Vamos a tener a 3 nuevos Juanitos
Joni se parece más a ti que ami
5 mini juanes en la casa
Eso es trampa los 5 se parecen a ti
<<<>>>Juan pensó todo y tenía razón... Roberto ya sabía? Recostó a la bebé nuevamente y despertó a Roberto ya que se tenía que tomar una pastilla...
Juan lo despertó con un suave beso en su frente para después darle la patilla
R: gracias amor...
J: oye... Antes que te acuestes...
R: dime..
ESTÁS LEYENDO
//𝑃𝑈𝐸𝐷𝑂 𝑆𝐸𝑅 𝐸𝐿 𝑃𝐴𝑃𝐴?//juanxroberto
Fanfiction- +18 -juanxroberto -barcaxmissa -malas palabras -mala ortografía [solo en algunas cosas trato de revisisar bien antes de publicar] - y mucho amor a este bello fandom 💜 Tengo otra historia en mi perfil ve a verla si te aburres de esperar a que ac...