04

93 17 10
                                    

NIVEL CUATRO: GO

[EL JARDÍN]

UNIDAD: 127
[DOYOUNG]

▬▬▬

> Doyoung se detuvo cerca de un puente en el jardín, con el corazón acelerado y los pulmones sin aire. Había estado corriendo por lo que se sintió como una hora - que, en realidad, fueron sólo diez minutos ya que no era la persona más atlética - de Kun en el museo.

Afortunadamente, Doyoung encontró un portal abierto justo a tiempo y lo atravesó. No estaba exactamente seguro de cómo funcionaban los portales, pero sabía que los jugadores de diferentes equipos no siempre terminaban en el mismo lugar después de ingresar a uno. Tampoco podían controlar a dónde querían ir, lo que era un inconveniente para los jóvenes.

Sintiéndose muy mareado, cruzó penosamente el puente hacia el jardín de flores. El arma que colgaba de su mano ya no era útil con su cargador vacío y el cañón abollado (paso de alguna manera, por luchar contra Kun).

La arrojó al arroyo y siguió adelante. una cosa era segura: 127 estaba jodido. Comenzaron completamente preparados y ahora se separaron, tal como lo había predicho Doyoung. El hecho de que solo duraran hasta el tercer o cuarto nivel era lo que más le molestaba.

Iba a tener que trabajar solo o encontrar nuevos aliados. Dudaba de esto último, ya que no confiaba en absolutamente nadie y tenía muy poca expectativas por su habilidad.

Bueno, tal vez excepto por Vision... y Yangyang. Desde que escuchó esa conversación en la plaza, no podía dejar de pensar en ellos. ¿Qué estaban planeando? ¿Cómo podría evitarlos?

o más bien, ¿cómo podría aliarse con ellos?

Doyoung se detuvo por un momento. ¿De verdad quería aliarse con asesinos? Seguro, casi todos los jugadores serían asesinos en algún momento, pero Vision lo hacia de buena gana. Era como si se alimentaran de este tipo de cosas, disfrutaran de ello, y su propio estado mental no estaba lo suficientemente dañado para eso.

Unos minutos después de caminar sin rumbo fijo, no esperaba sentirse repentinamente mareado. Le palpitaba la cabeza, su vista empezó a volverse borrosa. ¿Escuchó voces o fue solo su cabeza?

Trató de concentrarse en lo que le rodeaba y notó que las flores parecían cambiar, de su dulce color rosa a un repentino verde neón. Podría haber jurado que el agua del arroyo detrás de ellas dejó de correr. Los árboles estaban secos ahora. El aire olía a habitación de hospital.

Y en la glorieta cercana estaba Yuta, a quien no tuvo la oportunidad de estudiar bien antes de colapsar por la fatiga.

▬▬▬

UNIDAD: DREAM

JUGADOR: RENJUN
SEPTIEMBRE 2020

> Era el primer fin de semana después de ingresar a la universidad para la que Renjun había estudiado día y noche, pero no había ni rastro del puro júbilo que se esperaba para un hito tan importante.

¿Cuánto tiempo había estado solo ahora? ¿dos años más o menos? Todavía no tenía éxito en hacer amigos y estaba solo todos los días; tal vez por eso se sentía tan triste todo el tiempo.

Recién transferido, no tenía esperanzas de un cambio, al menos no pronto. Hasta ahora, nadie había hecho un esfuerzo por hablar con él en la escuela, incluso cuando se acercaba a ellos... nadie lo hacia, en realidad. No tenía a nadie a quien acudir cuando estaba luchando por ganar dinero, o por encontrar un lugar donde vivir, o cuando lo maltrataban. La idea de pasar solo por las dificultades hizo que se le llenaran los ojos de lágrimas, y pronto se encontró llorando.

𝗪𝗔𝗞𝗘 𝗨𝗣 ─ 𝗻𝗰𝘁 𝘅 𝘄𝗮𝘆𝘃 ✔Where stories live. Discover now