INTERMISSION

34 10 4
                                    

JUGADORES RESTANTES

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

THE VISION: YANGYANG, HENDERY

127 SQUAD: DOYOUNG

DREAM RUN: CHENLE

THE 7TH SENSE: JUNGWOO

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

JUGADOR ALEATORIO ELEGIDO: JUNGWOO
NOVIEMBRE 2020

> Lucas y Sicheng no estaban en el apartamento, y Jungwoo sintió que sabía algo al respecto.

La última vez que se vieron fue durante el fin de semana. ¿Pero donde estaban? Jungwoo sostuvo su cabeza entre sus manos y tiró de su cabello. Era una casa grande y había mucha gente, recordó Jungwoo. Fue una fiesta ¿De quien?

Habían bebidas, pero no creía que Lucas o Sicheng tuvieran alguna. Jungwoo tuvo que llevar a sus compañeros de casa a casa porque estaban borrachos, pero ¿Estaban Lucas y Sicheng incluso en el auto?

Jungwoo permitió que sus ojos se cerraran por un momento después de ver el reloj en su escritorio: 4AM. No había ni una pizca de fatiga que pudiera sentir en su cuerpo ante la repentina noticia de que dos de sus amigos estaban desaparecidos. No podía dormir sabiendo que había información vital en su cabeza; estaba seguro de ello y haría cualquier cosa para recordar. Así que siguió pensando,

Había un cantante presente, pero no era Dejun ni Ten. seguía viendo su rostro, pero no sabía su nombre, no, tenía que hacerlo, porque todo el mundo lo repetía.

¿La fiesta era para ese cantante?

Las preguntas se arremolinaban en su mente mientras se sentaba en silencio esperando cualquier tipo de pista que lo ayudara a descubrir qué sucedía. Su respiración era superficial y sus brazos se sentían débiles por el hambre y la fatiga. Sin embargo, no se atrevía a salir de la habitación, y mucho menos a moverse.

Eventualmente, su cuerpo se rindió. Incluso antes de que se diera cuenta, estaba cayendo en un sueño profundo.

Hendery se sentó frente a él durante el desayuno esa mañana, con un brillo de preocupación en sus ojos. "¿Estás bien? Parece que no has dormido..."

"Estoy bien", murmuró Jungwoo, recogiendo los huevos con sus palillos. Podía oír a alguien más acercándose a la mesa. Levantando levemente la cabeza, esperaba ver a Dejun, pero se encontró con un compañero de cuarto diferente, uno con una sonrisa brillante y mirada suave, cabello oscuro recién cortado sobre las cejas y piercings brillantes en la oreja izquierda que llamaron su atención.

"¿¡T-ten!?" Jungwoo se puso de pie abruptamente, casi tirando su silla hacia atrás. "¿estás de vuelta?"

Ten se rió mientras tomaba una rodaja de manzana de uno de los platos. "Sí, ¿me extrañaste?"

"Amigo, la última vez que te vimos eras rubio", dijo Hendery. "¿como has estado?"

Ten se encogió de hombros. "Lo de siempre... cantar y bailar, ya sabes".

"Wow... ¡no puedo esperar a que seas famoso algún día!"

"Oh, detente..." miró a Jungwoo mientras tomaba otra rebanada. "Oye, ¿estás bien? ¿Jungwoo?"

Jungwoo no se dio cuenta de que había estado parado como una roca hasta que Ten le habló. Aclarándose la garganta, se sentó de nuevo y asintió.

"en realidad, ha estado estresado últimamente", dijo hendery. "sobre no recordar algo..."

Ten asintió con la cabeza en comprensión. Miró a Jungwoo por un momento, con una mirada en sus ojos que no podía descifrar. "¿Tú no..." comenzó lentamente. "Crees... que es alzheimer?"

"¿Alzheimer? ¿Tan temprano en la vida?" Hendery frunció el ceño mientras miraba de Ten a Jungwoo. Sin embargo, su expresión se suavizó cuando miró a este último, quien estaba sentado con los labios fruncidos en pensamiento.

Finalmente negó con la cabeza. "No me han diagnosticado... así que no estoy seguro de qué es exactamente".

"¿Alguna vez has pensado en que te diagnostiquen?"

De nuevo, Jungwoo negó con la cabeza. "Estoy bien. No pone en peligro mi vida".

Los otros dos compartieron una mirada. No sabían qué decir, así que continuaron comiendo en silencio mientras Jungwoo hacía lo mismo cómodamente. Y sólo por ese momento, las preocupaciones que inundaron su mente parecieron desaparecer.

▬▬▬▬▬▬


JUGADOR ALEATORIO ELEGIDO: YANGYANG
JUNIO 2020

> Yangyang era el hijo mayor de un líder político. Había crecido en un hogar difícil como hijo único, con la presencia dominante de sus padres presionándolo para tener éxito. Yangyang era rico, pero eso solo significaba que la gente lo quería por su dinero. Tuvo muy pocos amigos en la infancia, que se redujeron a cero a medida que crecía (e incluso en la actualidad). Uno de sus únicos pasatiempos era jugar videojuegos.

Se enteró de la existencia de Zhong Chenle durante una conversación entre sus padres. Había escuchado a escondidas a través de la puerta de su estudio y escuchado sus quejas sobre él, lo cual no era nada nuevo, hasta que lo compararon con el otro niño.

Chenle era el hijo del competidor de su padre. Por lo que Yangyang pudo encontrar en Internet, Chenle lo tenía todo: una familia amorosa, apoyo, dinero, amigos... uno de los cuales era Park Jisung, un aspirante a bailarín de Corea. Ambos eran muy talentosos y simpáticos, por lo que no fue difícil para Yangyang sentir envidia de ellos.

La familia de Yangyang se había mudado a Seúl, Corea en 2017, donde su padre se había ganado una reputación entre los hogares privilegiados por su posición social. No fue sorprendente para Yangyang, que estaba más que harto del estilo de vida.

Tres años más tarde, mientras se sentaba solo en su habitación después de ignorar los regaños de su madre (por algo que no podía recordar), hojeó su teléfono distraídamente. Sus ojos escanearon diferentes publicaciones con aburrimiento: fotos de la playa, reuniones amistosas, té con leche de colores y otras actualizaciones de la vida que le importaban menos.

Eso fue hasta que una selfie llamó su atención. Al principio, el cabello naranja le pareció extraño, pero luego notó los rasgos de la persona. Cuando sus ojos se desviaron hacia el nombre de usuario, soltó una carcajada.

"khchenle_: ¡Primer día en seúl! Hoy, el viaje comienza..."

Yangyang puso los ojos en blanco ante la descripción. Hizo clic para ver su perfil completo y encontrar una gran cantidad de publicaciones, todas las cuales mostraban su vida perfecta. Incluso tenía muchos seguidores y oportunidades de promoción.

Después de una investigación superficial, se enteró de que Chenle estaba estudiando en el extranjero en Seúl. ¿Cuáles eran las posibilidades? con todos los países para elegir ...

No... esto podría haber sido algo bueno.

Con los dientes clics en su teléfono, miró una foto de Chenle y Jisung sonriendo alegremente el uno al otro en lo que parecía una heladería.

Él tenía una idea.

"¡Yangyang! ¿Qué estás haciendo ahí?" el tono agudo de su madre atravesó la puerta del dormitorio. "Ven abajo y come".

Al cerrar la aplicación, Yangyang arrojó su teléfono sobre su cama y salió tranquilamente de la habitación. Sus oscuros pensamientos corrían en secreto.

▬▬▬▬▬▬

GUARDANDO PROGRESO. . .

CONTINUAR <
VOLVER AL MENÚ





𝗪𝗔𝗞𝗘 𝗨𝗣 ─ 𝗻𝗰𝘁 𝘅 𝘄𝗮𝘆𝘃 ✔Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu