Noviembre 2: Ash papá de togepi.
Pd: ¿Pokéshipping o Pokeshipping?
Personalmente me gusta con "é", porque así se escribe "pokémon", ¿y a ustedes?
<✨✨✨>
Acuno con cuidado en sus brazos al pequeño pokémon, lo protegía del frío con una manta. Últimamente le estaba absorbiendo gran parte de su tiempo cuidarlo, pero debía hacerlo. Agradecía a Brook y a sus pokémon por ayudarlo.
Ser padre era una tarea difícil. Ahora entendía porque su papá había decidido irse para dedicarse a ser un entrenador pokémon antes que criarlo. Los bebés necesitan tiempo, atención, y mucho cuidado. Pero él estaba decidido a no ser como su padre; él sí sería un buen entrenador pokémon reconocido; él sí llegaría a ser un maestro pokémon; él sí sería un buen padre.
Y más ahora con la ausencia de Misty, quien a Togepi ーde hecho a todos, incluido Ashー le hacía mucha falta su presencia.
Sus ojos se nublaron por la acumulación de lágrimas, y su garganta dolía mientras el pequeño togepi dormía. No podía cambiar el pasado ni hacer aparecer a Misty, aunque lo deseaba demasiado.
Sabía que el pokémon la esperaba, ella era la primera persona a la que vio. Ella era su madre.
ーElla no volverá, pero no te preocupes pequeño ーsu voz de quebró mientras le susurraba eso. Hubo silencio por un momento y cuando retomó las fuerzas para hablar lo hizoー yo seré un buen padre.
Era una promesa que esta el momento venía cumpliendo bien.
Aun así desaba tanto estar con ella, abrazarla, discutir, reír y comer juntos. Las lagrimas indundaron sus mejillas y todo pareció desaparecer. A lo lejos escuchaba la voz de sus amigos llamandolo. Algo brilló. La voz de togepi sonó.
Abrió los ojos.
Sorprendido miró su entorno ¿Acaso fue un sueño? Recordaba todo como si lo hubiese vívido hace instantes, incluso podía jurarlo.
Se analizó.
No había rastros de lágrimas en él.
No le dolía la garganta por estar llorando.
No tenía la respiración irregular tras el llanto.Realmente no había rastros de haber estado llorando. Pero su corazón sí latia fuerte.
La manta con la que sostenía a togepi tampoco estaba.
ー¿Ash? ¡Ash! ¡Ash!
Entonces recayó en cuenta que estaba sobre su bolsa de dormir en una cabaña, con Misty, Brock y pika- ¡Misty!, ¡Era Misty quien tenía a su lado!
Se abalanzó hacia ella, ¿Acaso fue todo una pesadilla? La abrazó con fuerza.
ー¿A-ash? ーpronunció Misty
ー¿Pikapi?
Brock y pikachu miraron sorprendidos la escena.
Togepi los veía feliz y decidió unirse al abrazo de sus padres. Ash sonrió durante unos segundos.
Misty estaba con ellos, no había muerto. Togepi podía estar con su madre. Podía abrazarla.
Sí, definitivamente todo había sido un mal sueño.
ーMisty.
Aumentó la fuerza de su abrazo, aunque trató de no hacerle daño con él. Temía que al abrazarla muy fuerte Misty se rompiera en mil pedacitos o desapareciera y todo al final resultarse ser un sueño. No podía permitirse perderla de nuevo.
ー¿Sí, Ash?
ーNo te vayas nunca. No nos dejes.
No me abandones.
Como si comprendieran la situación, Pikachu y Brock se acercaron y también los abrazaron.
ーTranquilo Ash, no me iré a ningún lado hasta que me devuelvas mi bicicleta ーbromeó. En este punto ya daba igual si la obtenía o no, viajaba con él por cariño. No quería alejarse de él jamás.
Con todos abrazados Ash se calmó. No dejaría que ella se vaya de todos modos, incluso si eso implicaba no devolverle la bicicleta.
De pronto la idea de ser padre no le pareció tan pesada como en su sueño. Tal vez en un futuro, él y Misty podrían... ¡Alto! ¿En qué estaba pensando?
❤✨❤✨❤✨❤✨❤
¡Espero que les haya gustado! :'3
Estaré pasandome en perfiles de quienes suban algo para la semana pokeshipping jsjs❤.
Sin duda dejaré mis votos y comentarios en sus historias uwu
(no importa si lo suben tarde como yo xD)
ESTÁS LEYENDO
✨ •「One Shots 」• ⇢Pokéshipping⇠ ✨
Fanfictionー¡Te odio! ー¡Yo te amo! ー¿Qué? ーQue me gustas. ¿Nunca han pensado que la inmadurez nos hace perder ciertos detalles importantes? Ven y descubre un nuevo mundo, uno donde todo puede pasar.