Bueno, bueno... Me llegó este mensajito en el cual se expresa que por favor borre los One Shot que no son mios u.uQuiero reiterar que los primeros 9 one shots NO son de mi pertenencia, ya dije anteriormente que pertenecen a una cuenta llamada Zory (o algo así) en Amino. La idea de publicar dichas historias aquí fue para hacerle llegar a ustedes también tan hermosos relatos, y claro, para el mero disfrute de lector. Se suponía que este libro fuera una zona dedicada completamente al pokeshipping, donde podrían disfrutar de one shots y comentarios respecto al shipp, sin embargo, para evitar conflictos lo mejor es que elimine esas partes de este libro.
Edit: 1/11/20 esa es la razón por la que los primeros 9 one shots ya no aparecen en este libro x,d
🍓🌸🍓🌸🍓🌸🍓🌸🍓🌸🍓🌸🍓🌸🍓
Misty acomodó su tedioso vestido, era alrededor de la tercera vez que lo hacía mientras esperaba sentada de manera no tan paciente a que se cumpliera el horario pactado. Alizó su vestido con las manos en un intento inútil de desviar sus nervios alegando que no quería que su ropa llevara alguna arruga.
No le sorprendería que él llegara corriendo, posiblemente despeinado y desaliñado luciendo sin preocupaciones su pijama verde mientras se disculpaba por su tardanza culpando a su pobre despertador ーel cual seguramente estaba acostumbrado a ser arrojado contra la paredー. No le sorprendería que él llegara tarde. De hecho, le preocuparia que él llegara a horario, ¡y más aún si venía bien arreglado como ella!
Ahora se sintió tonta por haber elegido vestirse así, tal vez habría sido mejor si no se hubiera tomado tantas molestias en elegir cuidadosamente ーy con mucho esmero e ilusionesー su vestido, ni cepillado su cabello con cuidado, luego de haber probado un sinfin de peinados, ni que se hubiera colocado un poco de maquillaje; a Ash esas cosas simplemente no le interesaban. Ya se lo había dicho una vez "la belleza exterior no es la que realmente importa, sino la interior". Pero realmente quería verse linda para él en esta ocasión.
La impaciencia empezaba a molestarla, ¿Dónde estará Ash Ketchum? ¿Realmente se atrevería a dejarla plantada?
¡De ser así, iría hasta donde se encuentre y lo sacaría a patadas de allí!
Dio unos golpeteos al suelo con su pie sintiendose entre nerviosa y molesta.
Él vendría, ¿verdad?
Ya no estaba tan segura, ¿y si se acobardó? Nah, estamos hablando de Ash Ketchum, seguramente sigue dormido.
Oh, ahora se veía como loca, primero dijo que le sorprendería que él llegara a horario ¡y ahora le molestaba que llegara tarde! Aun así lo que más le ponía nerviosa era la reacción de Ash, habían quedado en esta cita. ¿Qué pasa si él no aparecía?
ー¡Misty!
Y por fin apareció. Estaba corriendo mientras se acomodaba su campera azul, llevaba unos jeans azules que hacían juego con la misma y una remera negra. Como siempre, su cabello oscuro estaba totalmente desordenado.
ESTÁS LEYENDO
✨ •「One Shots 」• ⇢Pokéshipping⇠ ✨
Fanfictionー¡Te odio! ー¡Yo te amo! ー¿Qué? ーQue me gustas. ¿Nunca han pensado que la inmadurez nos hace perder ciertos detalles importantes? Ven y descubre un nuevo mundo, uno donde todo puede pasar.