CAPITULO 2

642 40 3
                                    


POV PRIMERA PERSONA

No veo nada, no siento nada, ¿Qué paso? Siento que han pasado varias horas desde que he estado en esta oscuridad absoluta, aunque no sé, no sabía nada y estaba entrando en pánico, pero centré mis pensamientos para poder pensar claramente, la única vez que me dio un ataque de pánico fue cuando era niño y fui secuestrado...

No siento dolor, me siento bien, siento que todo está cálido, mis pies y manos puedo sentirlas.

En eso mis ojos se abren y puedo ver, miré a mi alrededor vi que me encuentro en una habitación bastante lujosa, No importa cómo lo mires, parecía una habitación de hotel japonesa, un poco pasada de moda, pero mires por donde mires no reconozco esta habitación y nunca estuve en una habitación como esta.

En eso mis ojos se abren y puedo ver, miré a mi alrededor vi que me encuentro en una habitación bastante lujosa, No importa cómo lo mires, parecía una habitación de hotel japonesa, un poco pasada de moda, pero mires por donde mires no reconozco es...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yo: ¿Dónde estoy?

Me levante y mire mis manos, parecían las manos de una persona muy joven, eran delgados y finos, mi cabello se puso en mi rango de visión, mi cabello es largo y sedoso, eso sin dudas me asusto un poco, después de todo mi cabello siempre lo mantuve corto, mire a un espejo grande en la habitación, así que me dirigí al espejo para ver mi reflejo.

Al ponerme enfrente del espejo me congele...

Yo: (Grito mental) (¿¡Me he convertido en una niña!?)

Yo: (Grito mental) (¿¡Me he convertido en una niña!?)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No lo podía creer, podía verme que vestía un uniforme de marinero, una falda de color negro y calcetines de color negro. Asustado revisé mi entrepierna y no encontré nada, por el contrario, ahora poseía dos pequeñas montañas a la altura de mi pecho.

Yo: (Pánico) No, ¿Qué me paso? ...Ayer regresé a casa con mi amigo y luego hice mis tareas y luego jugué y.... y.... y.... (Pensativo) ¿Qué paso luego de eso?

Ahora que lo pienso no lo puedo recordar, ¿Me habrá dado amnesia? En verdad no lo sé, dirigí mi atención al espejo para seguir viendo mi nueva apariencia, mi primera hipótesis es que todo esto es un sueño y segundo es que he reencarnado en otro mundo... pero lo bueno es que mi actual apariencia es muy linda... la razón por la que nunca tuve novia es que todas me rechazaron porque yo soy feo.

Kancolle: Las aventuras de IJN IbukiWhere stories live. Discover now