➻❥Lunes: 10 de febrero

222 28 107
                                    

14 de febrero, día de San Valentín. Momento perfecto para confesarte a alguien, o darle chocolates a la persona que te gusta, o simplemente pasarlo solo en tu habitación con música trizte. Digo, no es como si a mí me pasara eso último, pero eso no es lo importante ya que nuestra historia se centrará en cuatro jóvenes aspirantes a héroes, comenzando desde el inicio de esta semana.

Estudiantes de la academia UA despertaban está mañana de lunes para empezar su jornada de clases, en la habitación de cierto pelirrojo había mucho movimiento, pues el moreno estaba corriendo de un lado a otro intentando terminar de arreglarse a tiempo, puesto que en tres minutos debía estar afuera para encontrarse con Bakugou e ir juntos a la academia.

Por suerte era tiempo suficiente para peinarse, comenzó a arreglar su cabello muy concentrado, con la lengua afuera como prueba de su total concentración. Al estar ya listo salió de su habitación con una sonrisa, la cual creció al ver al cenizo apoyado en la pared al lado de su puerta.

_ Buenos días, Blasty. Nos vamos?_ Pregunto sin poder evitar difundir un aura casi igual (o tal vez más) radiante que el sol.

_ Te vas a ir sin tu maleta?_ Respondió con otra pregunta luego de mirar al pelirrojo de arriba a abajo.

_ Eh? Rayos._ Corrió adentro para luego estar empacando sus cuadernos y saliendo lo más rápido posible para no hacer esperar a el rubio._ Lo siento, me levanté un poco tarde hoy._ Se excusó.

_ No importa, vámonos._ Siguió con su camino sin darle demasiada atención a Kirishima.

Al bajar comieron algo ligero como desayuno y se fueron directo a la UA, en el camino se encontraron con Kaminari y comenzaron a hablar con él, aunque quien hablaba era Eijirō, ya que Katsuki no tenía ningún interés en su conversación.

_ Entonces, todos se metieron a la casa buscando a Liz pero ella se encerró en el baño y se metió en la bañera._ Contaba emocionado el chico de ojos dorados cuando ya estaban ingresando al edificio._ Pero entonces...

_ No me cuentes! Quiero leerme el manga antes de ver la película!_ Interrumpió la historia el pelirrojo.

_ Pero porque me detienes en la mejor parte?_ Lloriqueo Denki._ De seguro Bakugou quería saber que pasaba. Verdad Kat-chan?_ Abrió su casillero para sacar sus zapatos y cambiarlos por los de la escuela.

_ No me podía importar menos._ Respondió indiferente ante el tema de conversación mientras iba a su casillero para cambiar sus zapatos. Cómo era de esperarse Kaminari se enojo ante sus palabras y empezó una discusión de niño pequeño con el mayor. Kirishima solo se limito a escuchar y reír de lo que decían, se agachó puesto que su casillero estaba en la misma columna que el de Bakugou pero con diferencia de que esté estaba hasta el suelo._ Ya te dije que no me importa el puto tema!? Deja de joder!_ Abrió su casillero irritado solo que no esperaba que de este cayeran varias hojas de papel, que para desgracia de Eijirō resultaron cayendo todas encima de él sin darle oportunidad ni de moverse.

_ KIRISHIMA!_ Reaccionaron igual los dos amigos del pelirrojo presentes, pero se tranquilizaron al ver salir la mano del moreno alzando su pulgar. Entonces dejaron escapar un suspiro ya tranquilos, pues últimamente el ser atacados por villanos podría suceder en cualquier momento, y situaciones dónde no sabes lo que sucede, aquel puede ser un pensamiento recursivo.

_ Que mierda es todo esto?_ Se agachó para ver todos los papeles que salieron de su casillero, tomo uno de estos con forma de corazón y de color rosado, abrió el sobre para leer su interior._ Que asco. Es la estupidez más cursi que haya visto en mi jodida vida.

_ Espera! Me estás diciendo que todo eso, son cartas de admiradoras!?_ Se sorprendió de sobremanera Kaminari._ Como es posible? A mí no me han dado nada._ Se quejó.

Operación Amor [Bakushima & Todoroki×OC]Where stories live. Discover now