➻❥Martes: 11 de febrero

172 23 81
                                    

Un nuevo día empezaba y a diferencia del anterior iniciaremos en otra habitación. Una chica de cabello castaño con las puntas de este de color azul intentaba posponer su alarma medio dormida pero si celular estaba demasiado lejos como para poder alcanzarlo con los ojos cerrados. Se sentó en su cama y tomó el teléfono para apagar la alarma, aún tenía sueño pero debía ir a la academia. El sábado ya podrá dormir hasta tarde sin remordimientos.

Se levantó, tomo una ducha y luego se puso el uniforme, cepillo si cabello pensando en peinarse pero termino dejando suelto notando que las puntas de este se le estaba cayendo el color. Luego de tomar su mochila salió de su habitación bostezando y estirándose._ Buenos días Kamado-chan._ Saludo Uraraka que dormía en la habitación de al lado.

_ Oh! Buenos días Ochako-chan._ Correspondió el saludo con una sonrisa._ Vamos juntas a la academia? Seguro Iida ya está allá.

_ Suena bien, vamos a desayunar primero, muero de hambre._ Ambas tomaron el ascensor para ir a la planta baja. Comieron unos de los desayunos previamente hechos por Lunch Rush para luego caminar hacia la academia mientras hablaban._ Te quería pedir tu opinión sobre algo._ Menciono la castaña de cabello corto, su amiga asintió sin dudarlo._ El viernes es San Valentín y yo- quiero decir, una amiga. Bueno a ella le gusta un chico pero no sabe si deba hacer algo para esta fecha o dejarlo pasar y concentrarse en ser hero- Amm Doctora eso. Tu qué crees que deba hacer?

Era obvio que hablaba de ella misma._ Pues dile a "tu amiga" que haga lo que concidere mejor, sus sentimientos no tienen porqué influir en sus estudios como "doctora".

_ Pero y si, sí se interponen, no habrá vuelta atrás, puede no salvar a alguien por pensar en él o cometer algún error trabajando.

_ Dudo que pase, si enserio está concentrada en su trabajo cosas como esa no pasaran igual podría enviar una carta sin su nombre con chocolates todo seguirá igual pero le habrá dado algo al chico que le gusta y eso es lo importante no?

_ Tienes razón eso haré! Quiero decir, lo que haré es decirle eso a mi amiga._ Pasó saliva un poco nerviosa.

_ Dile que le deseo suerte._ Codeo a la chica y entro a la UA con un sonrisa escuchando unos golpes no muy lejos, se miraron confundidas para luego mirar hacia donde provenían los sonidos. Casi no habían estudiantes porque solo faltaban cinco minutos para que sonara la campana. El sonido misterioso provenía de la zona de casilleros de la clase 1-A.

_ Maldita sea._ Escucharon una voz familiar insultando como si no hubiera un mañana. Al asomarse vieron a Bakugou golpeando, no muy fuerte, su casillero dónde se ponen los zapatos. Ambas les recorrió un escalofrío del terror por la mirada que traía, pero al rato se retiró sin darse cuenta de la presencia de las dos chicas.

_ Que le pasa de repente?_ Preguntó Uraraka viendo cómo se alejaba el chico para subir unas escaleras.

_ No lo sé, pero lo mejor será apurarnos para llegar a clase de inglés.

Consiguieron llegar a clase a tiempo con solo un minuto de sobra, Kamado apunto de dirigirse a su asiento planeaba saludar a Kirishima pero apenas se acercó sintió una mirada asesina perforando su nuca, pensó en mejor hablar luego con él y camino varios pasos hacia atrás sentándose en su asiento ubicado enfrente de Kaminari y detrás de Ojiro*

Al estar tan cerca del profesor no pudo mandarle un mensaje preguntándole el porque de la actitud del rubio cenizo. Volteó su mirada al puesto de Bakugou quien parecía estar apunto de explotar al primero que se le cruzará la idea de acercarse a él. Volteo nuevamente a la pizarra dónde el profesor explicaba los tiempos gramaticales en inglés, y ella solo quería dormir.

Operación Amor [Bakushima & Todoroki×OC]Where stories live. Discover now