27

12.5K 671 1
                                    

Entonces ¿Por que lo estaba haciendo? Todo era por él. Todo era por Marcel. Quería sacarlo de sus casillas. Quería tenerlo en mis manos. Quiero que hable. Quiero que me trate como la primera vez. Quiero que sea tan dulce como cuando subió hasta mi ventana en la madrugada y vimos películas hasta las cinco de la madrugada. Lo quiero a él y estoy dispuesta a darle lo que él quiere con tan solo tenerlo solo para mi.

"Tengo que ser sincero. Jamás pensé que llamarías."

"Pues lo hice. " sonrío. "Dices que has cambiado y para ser sincera , eso me conmovió. Fuiste un verdadero hijo de put* en la preparatoria. Me usaste. Te aprovechaste de mi." Escupo mis palabras en su rostro y el desvía su mirada a sus pies.

Él lo sabe. Él me pidió ser su novia pero solo fue por una apuesta. Todo fue un juego para yo ser el hazme reír de todo el año escolar. Fue tan doloroso , me ausente a clases todo un mes por que me sentía tan traicionada y avergonzada de mi por confiar. Aún me parece escuchar la risa de todo la clase. Me sentía pequeña e indefensa.

"Pero yo cambie , en serio te quiero devuelta , eres maravillosa."

"Si. Muy tarde lo sacaste. " Sonrío con la boca apretada. "¿Sabes lo vergonzoso que fueron esos días? ¡Fue un infierno!"

"¡Lo se y lo siento!"

"Un lo siento no arregla lo mal que la pasé."

"¿Que quieres que haga? Hago lo que sea para ganarte."

Recuerdo mi plan y decido comenzar toda mi obra.

"Quizás podríamos salir a comer algo..." Mis manos tiemblan y reflexiono mis palabras. Me cuesta mucho hacer esto , aún no confío plenamente en Tomás , y quizás sea una estupidez de mi parte por que yo soy la que estoy haciendo un plan pero ni siquiera es contra de él , es para una causa muy importante. "hoy o...no lo se." Sonrío.

"¡Oh por Dios! ¿Hablas en serio?" Él abre sus ojos más de lo normal y yo aguanto mis ganas de reír en su rostro. Solo opto por asentir con la cabeza. "Hoy. Saldremos hoy mismo. " besa mi mejilla y se pone de pie.

Maldito idiota. ¿Como se atreve a besar mi mejilla?

"Bien." Es lo último que opto por responder para entonces abrir paso a los adentros de mi casa.

Las cosas que se hacen solo por un hombre. Quizás era una locura pero estaba dispuesta a hacerlo para obtener toda la atención de Marcel. Oh...él estará muy celoso.

Un fuerte estruendo que proviene de la planta alta de la casa , capta mi atención y rápidamente corro hacia las escaleras con todas mis fuerzas.

Mi corazón se detiene en el momento que detengo mis pies delante de mi puerta. ¿Que hacían en mi habitación?

Abro la puerta con los nervios de punta. Mi corazón esta vez se acelera y mis ojos quieren salir disparados.

El es mi daddy. Libro #1Where stories live. Discover now