Scrap Brain Zone y Final Zone

96 5 207
                                    

Luego de que nuestros dos veloces erizos destruyeron la máquina lanzaminas del doctor Robotnik en Star Light Zone, jamás se darían cuenta que el doctor tenía un plan bajo de su manga con lo cual le permitió quitarles las 6 esmeraldas del caos que tenían de nuevo, para salir huyendo a su base secreta siendo perseguidos por Sonic y Sonica.

Ha nuestros dos héroes no les tomo tiempo llegar rápido al lugar donde se encontraba ahora el doctor Robotnik, observándolo y sorprendiéndose.

- ¿En dónde se supone en donde estamos ahora? –Observan todo a su alrededor el lugar. –Se que el doctor Robotnik se metió por aquí.

-La verdad, no tengo la mínima idea. –Sacando el mapa de su mochila. –Además esta zona no aparece en el mapa por lo que veo. Pero logre escuchar el doctor Robotnik dijo que se llevaría las esmeraldas del caos a su base secreta. –Guarda el mapa para sacar esta vez su cámara tomándoles fotos al lugar. –Y algo me dice que esta espantosa nueva zona debe ser su base secreta que construyo aquí en South Island.

En el lugar en donde se encontraban constaba de acres de superestructura industrial. El suelo está revestido de hormigón y acero sin ninguna alma, y también tiene miles de fábricas automatizadas, que arrojan la contaminación negra como el azabache al aire rancio mientras los horrores robóticos se arrastran por las pasarelas metálicas.

-Base secreta, eh. –Sonic da un paso adelante. –Entonces esto no será pan comido. –Empezando correr rápido para adelante dejando atrás a Sonica.

- ¡Sonic! ¡Espera! –Siguiéndolo estando preocupada. –No te lo tomes así de rápido ya que este lugar le pertenece al doctor Robotnik, lo cual eso puede significar que puede estar lleno de...

Un respiradero se activa sacando fuego haciendo que Sonic frenara rápido evitando que se quemara con la trampa.

-...Trampas que nos pueden matar a los dos. –Frena hasta ver que la trampa se apaga, para luego seguir corriendo los dos juntos.

-Lo siento hermana, pero tenemos que ser rápidos, rápidos, rápidos. Ya que necesitamos encontrar la entrada para entrar al interior de esta base secreta y detener al doctor Robotnik ya que lo más seguro es que estará haciendo locuras con las 6 esmeraldas del caos.

-Quién sabe qué clase de planes tendrá Robotnik para las 6 esmeraldas del caos.

-Pues no me lo quiero imaginar.

Los dos llegaron a una parte en donde se movían plataformas con los cuales tuvieron que usar para abajar con cuidado debido que peligraban de ser aplastados hasta llegar abajo en donde tuvieran que rodar un poco debido por las trampas eléctricas que tenían arriba, así como destruir a unos cuantos robots Caterkillers en el camino dejando libre a los animalitos que tenían adentro para luego correr en sus formas normales.

-Y lo peor es que Robotnik nos volvió quitar las esmeraldas del caos, justo cuando ya teníamos las 6 completas. –A lo que subían para arriba por unas plataformas que aparecen y desparecen a cada rato. –Si nos hubiéramos caído en su trampa esto jamás hubiera pasado.

-No te heches la culpa, Sonic. –Le dice su hermana. –La verdad es que no sabíamos que Robotnik nos tendría una trampa después de haberlo destruido su máquina lanzaminas. –A lo que brinca a la siguiente plataforma.

-Tienes razón en esa parte, pero aun si no dejaremos que Robotnik se salga con la suya y conquiste el mundo. –Llegando arriba primero.

Una vez que Sonica llegara arriba, siguieron con camino brincando por unas trampas eléctricas esquivándolas llegando una parte con plataformas giratorias donde tuvieron cuidado debido que las plataformas de adelante aparecen y desaprecian. Una vez cruzando esa parte, los dos se chocan los puños.

Sonic y Sonica The HedgehogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora