Capítulo 10 | Beso Negro

4.2K 229 6
                                    

—Tres... dos... uno... ¡Ya! —Katsuki y yo comenzamos a nadar rápidamente de un lado de la piscina hasta el otro, ida y vuelta.


—¡Ja! ¡Te gané, extra! —exclama cuando salimos del agua.

—¡Pido revancha!

—Acépta que no me ganarás, esta es la cuarta ronda —responde, yo me crucé de brazos.

—¡No se vale! ¡Algo estás haciendo!

—Nadar bien y mejor que tú. Eso hago.

Le salpliqué agua y él sonríe victorioso, pero yo fruncí el ceño y me metí bajo el agua y nadé para alejarme de él, pero rápidamente llega a mi lado y yo lo fulminé y cambié de dirección, entonces me agarra de la muñeca y me jala hasta sujetarme por la cintura con su otra mano.

Al sentir su tacto en mi piel desnuda, ya que llevaba un traje de baño de dos piezas, sentí como mi cuerpo se estremecía, pero aún así quería hacerme de la enojada por lo que me solté y fui hasta el borde subiendo mi parte superior del cuerpo en este hasta apoyarme por los codos. En ese momento aparece la chica que limpia mi casa.


—Señorita, ya terminé con lo último, así que tengo que irme —menciona sonriendo y yo le devolví la sonrisa.

—Está bien, gracias por la ayuda, nos vemos.

—Que les vaya bien.

Ella se va y pude escuchar la puerta principal abrirse y cerrarse, fue por eso que me di cuenta lo tarde que se estaba haciendo. Katsuki se acerca a mí en ese instante.

—Creo que lo mejor es que nos fuéramos ya, tengo hambre —comenté mirándolo por encima de mi hombro pero él hace una mueca.

—Un rato más y vamos a almorzar —responde abrazándome por la cintura.


—Bien, un rato más —respondí.

Él se aparta un momento, yo miré hacia otro lado pensativa, pero entonces me sobresalté cuando sentí que la braga del bikini era estirada hasta abajo.

—¡K..Katsuki...! —me intenté dar la vuelta sintiéndome sobresaltada y avergonzada, pero él sonríe y me empuja hasta que mi cuerpo estaba rescotado contra el suelo fuera de la piscina—. ¡Oye!

—Silencio, extra —dice sujetándome para que no me levantara de mi posición.

Sujeta mi trasero y lo separa, lo siguiente que pude sentir fueron sus labios en mi orificio más pequeño.

—¡Nhg! —me estremecí y sonrojé aún más.

Se sentía extraño pero él parecía disfrutarlo. Tuve suerte de que siempre me limpió en todos lados. Él comienza a besarme mientras simula embestidas con su lengua y entonces, su mano libre va a mi intimidad para meter dos dedos en mí.

—¡Mhg...!

El prácticamente devoraba mi ano y torturaba el resto de mi intimidad, entonces, cuando estuve por correrme, él se levanta y antes de que pudiera protestar, él empuja su miembro por mi agujero y empieza a embestirme con fuerza.

—¡Ah...! ¡Ahm...! ¡Mhm...! —apreté mis manos sin poder callarme.

Katsuki empuja con fuerza en ese lugar tan estrecho, y como estaba sensible por sus estimulaciones no tardé en correrme. Katsuki aún así no sale de mí, se mantiene dentro un momento más hasta que suspira y besa mi nuca antes de salir, yo me quedé tirada, tratando de recuperar el aliento pero entonces Katsuki sale del agua.


—¿No querías comer? —cuestiona sonriendo.

Lo fulminé con la mirada, pero cerré los ojos para descansar un segundo, aunque lo escuché reír y lo vi secándose con su toalla. Que buenas vistas...

30 Days of Smut Challenge || Katsuki Bakugo ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora