10

2.9K 355 26
                                    

Desde pequeña, (...) había aprendido a cocinar de todo un poco, especialmente carne. ¿Irónico para alguien que no comía carne? No realmente, su padre y hermanos adoraban los asados y cualquier receta que tuviera carne, ellos odiaban las verduras y cualquier leguminosa, así que era a (...) a quién le dejaban todo eso mientras ellos disfrutaban los mejores cortes, mismos que la chica tenía que cocinar de la mejor manera, pues esos cabrones tenían un paladar muy exigente.

Preparar carne humana no era tan diferente, se sentía asqueada, triste, le dolía la cabeza, pero sabía que nada de eso importaba, solo tenía que hacer algo bueno para que ella no fuera el próximo platillo de esa familia.

—Vaya, realmente huele bien, y no hablo solo de la cocina—tío Monty venía en su silla de ruedas—. ¿Que estás preparando?

—Son fajitas de carne con verduras, y arroz—respondió ella mientras tapaba el primer guiso

—La cocina se ve bien ¿Tú limpiaste? —la chica solo asintió—. Pues que bueno, pero aún te falta limpiar el resto de la casa así que date prisa

(...) sintió una vena hincharse en su frente, esa frase era tan de sus hermanos cuando aún vivía con ellos. En esta casa solo podía ser o una empleada doméstica o el almuerzo y realmente ninguna de las dos opciones era buena. Sí pudiera ver otra vez a Cristal, la abrazaría y golpearía.

—Le serviré—(...) sabía que era inútil pedirle que se sirvieran ellos, así que solo colocó los platos para Thomas, Charlie y Mony—. ¿Tú no comerás?

—No tengo hambre—tambien preparó una charola con comida para subir a Luda Mae, pero no podía subirla debido a que seguia encadenada, pero no por mucho, el aroma de su comida rápidamente atrajo a Thomas y Charlie

—Vaya, eso realmente se ve y huele delicioso—comentó el sheriff tomando su asiento—. Mi madre de verdad tiene buen ojo, primer día y ya está haciendo maravillas, casi me convence de que si es útil dejarla vivir

— ¿Hay posibilidad de que me quiten la cadena? Tengo que subir si desayuno a la señora Luda

—No te vamos a quitar la cadena—respondió Charlie—. Thomas, acompañala

El nombrado siempre obedecía al instante, casi parecía un perro amaestrado y totalmente fiel a sus dueños, leal como ninguno. Thomas tomó el otro extremo de la cadena y encaminó a la chica por la escaleras hasta la habitación de su madre quién los miro con una gran sonrisa, ella de verdad estaba más que feliz con ese matrimonio, realmente era la única feliz con eso, pues el resto dudaba.

— ¿Que has preparado, querida? —a Luda se le hizo agua la boca con solo ver eso, realmente se veía bien, ni siquiera pensaría que era carne humana—. Muchas gracias por tomarte la molestia de traerlo hasta aquí

—No hay problema, usted necesita reposo

— ¿Ustedes dos ya han desayunado? —cuestionó la mujer—. Vayan, vayan, pueden dejarme aquí, disfruten esta nueva fase de su vida, ahora son marido y mujer

¿Cuál era la necesidad de recalcar eso? (...) sólo dió la vuelta y salió de la habitación seguida de Thomas, dirigiendo sus pies a la cocina.

—Doctora, realmente tengo que felicitarla, esto está delicioso—Charlie sonreía y se notaba que se había servido más—. Totalmente delicioso, sin duda es la pareja ideal de Thomas, él corta la carne y usted la cocina

Charlie y Monty empezaron a reír a carcajadas.

—A partir de hoy, le cedo totalmente la cocina doctora, usted se hará cargo de todas las comidas, sin excepción

Thomas tomó asiento y empezó a comer en silencio, (...) solo se sirvió arroz y también comenzó a comer, era mejor tener el estómago lleno sí la iban a poner a limpiar toda la casa.

—Doctora, con solo arroz no llenará su estómago, no se va a nutrir bien, coma algo de carne, al igual que ayer, le prometo que ningún animal fue lastimado—nuevamente estallaron las carcajadas, (...) sólo miró a Thomas, quién realmente había terminado rápido

— ¿Q-quieres más? —él solo la miró de reojo y se paró para servirse el mismo, no iba a a admitirlo, pero al igual que a su familia, le había encantado el sazón de cocina que tenía la chica—. Creo que cociné lo suficiente para incluso la comida ¿Querrán cenar algo diferente?

—No lo sé, usted es quién está a cargo, usted decide

Al terminar el desayuno (...) recogió los platos de Charlie y Monty, Thomas por sí mismo puso el suyo en el fregadero y comenzó a lavarlo. ¡Wow! Su madre no mentía al decir que al menos él sí tenía modales y voluntad para ayudar.

—Thomas—el ambiente se puso extrañamente tenso, el gigante giró lentamente y volvió a clavarle la vista, realmente daba miedo—. ¿Podrías ayudarme a limpiar el resto de la casa? Sólo si quieres y no estás ocupado

Él no le respondió, realmente era alguien de pocas palabras y ella ya no se sentía con el valor de volver a preguntarle.

¿Cómo se supone que se ganaría su confianza sí le aterraba? Esto parecía una misión imposible... pero en fin.

(...) salió de la cocina, aprovechando que la cadena estaba suelta y dirigió sus pasos a la sala, afortunadamente estaba vacía así que comenzó a recoger todo lo que estaba mal acomodado, de verdad que iba a necesitar ayuda pero lastimosamente no la tenía.
¡Al diablo! Solo lo haría.

Comenzó sacudiendo los muebles para quitarles el polvo y después prosiguió a quitar las telarañas de las esquinas, estaba tan concentrada que no puso atención a los pasos fuertes que resonaban sobre la madre del suelo, simplemente sintió cómo alguien la tomó del brazo, con bastante fuerza y brusquedad, haciéndola girar al instante.

— ¡¿Q-qué?! ¡¿Que pasa?! —lo repentino le hizo asustarse mucho, pues Thomas fue quién la había sujetado con tal brusquedad—. ¿Hice algo malo?

Por dentro temblaba, lloraba temerosa, pero exteriormente trataba de mantenerse serena. Thomas solo tomó el otro extremo de la cadena y lo colocó en el candado, ahí fue dónde (...) lo comprendió, él probablemente pensó que ella había aprovecha para escapar, y sí bien eso deseaba, no era tonta, no podía escapar con todos en la casa.

Thomas no dejaba de verse amenazante, como un depredador, ella no pudo ni sostenerle la mirada y la bajó al suelo.

—Solo estaba limpiando...—en aquél silencio incómodo, solo se podía escuchar la respiración del enmascarado—. Me estás lastimando, por favor suéltame

Poco a poco aflojó el agarre en el brazo de la chica, si piel se puso roja y tenía bien marcados los dedos de Thomas, eso definitivamente se volvería un moretón.

Muy bien, era obvio, ella no le agradaba en lo absoluto, no solo eso, parecía que realmente él solo esperaba un error de ella para poder matarla.
Aparentemente, solo Luda Mae sería su aliada.

¿Cómo diablos te ganas la simpatía de un montón de caníbales?

///)

Gracias por leer

Am I Evil? [Leatherface]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora