16

6.1K 440 180
                                    

Vivir en un pueblo casi fantasma no era muy emocionante, la calma era buena, digase que sí fueses un escritor o pintor en busca del silencio para inspirarte, si, este sería un buen lugar. Incluso la macabra casa de las torturas y la muerte llevaba días en calma, con solo algunos gritos de Hoyt y Monty, pero de víctimas nada. Nadie había frecuentado la zona.
Luda apenas y tenía la "suerte" de ver a los motociclistas de siempre en su negocio, si, ella había vuelto a trabajar.

Hoyt pasaba los días haciéndose el idiota, salía por eso de las 11 am y pasaba el día emborrachándose y disparando al azar en la carretera. Monty era un cascarrabias que debía abstenerse a estar en casa siempre pues no podía caminar debido a la falta de piernas. Thomas siempre tenía algo que hacer, y si no lo tenía, se encerraba en el sótano, claro, que con (...) en casa, ahora también le tocaba vigilar que no tratara de irse, pues ni Hoyt ni Monty tenían confianza alguna en la chica.

-No soy tu mamá, deja de seguirme-el pequeño cerdo que Thomas había secuestrado de su madre, hace una semana, ahora parecía demasiado apegado a la médico, y no era para menos: ella lo alimentaba, limpiaba y hasta le hizo un espacio para dormir calentito-. Por favor, acabo de alimentarte ¿Que más quieres?

Era un cerdo pequeño, uno que necesitaba a su madre sin duda alguna, y, aunque los animales fueran más independientes que los humanos, eso no quitaba que ese animal necesitaba ciertas atenciones.

-Está bien, tú ganas-(...) se sentó en los escalones frente a la casa y el pequeño animal subió en su regazo y se dejó acariciar por los dedos de la médico-. Ningún bebé debería ser separado de su madre, pero sí me mueve apenas unos metros tendré a esos locos encima de mi y tratando de matarme, otra vez, ya me pasó una vez y solo había ido a la bodega de escobas

Su vida se había vuelto tan vacía y solitaria que sus únicas charlas de desahogo eran con un cerdo bebé que creía que ella era su "madre". Claro, le traía ciertos recuerdos de Pinky en su infancia, y por momentos deseaba ir y abrazar a su yo de niña y decirle, mira, tenemos otro cerdito y esta vez lo estamos cuidando mejor. Un montón de sentimientos estúpidos debido a que se encontraba presa de unos lunáticos.

-Oh no...-la buena semana sin asesinatos parecía llegar a su fin, Hoyt había regresado y estacionó su auto mientras derrapaba

- ¡THOMAS, THOMAS! -por su tono de voz se notaba que alguien lo hizo enfadar, además sostenía un pañuelo ensangrentado, alguien lo golpeó-. ¡VEN AQUÍ THOMAS!

Thommy no tardó en aparecer e ir hasta donde su tío, él ya conocía la rutina, tomar a las víctimas para torturarlas. En el auto venían dos chicas bastante iguales, se trataba de gemelas, y dos hombres, uno de ellos ya muerto por varias balas, probablemente ese fue el que golpeó al sheriff. Thomas sacó primero a las gemelas, tomando a ambas por el cabello mientras gritoneaban por piedad y por ayuda.

- ¡Oiga usted! -le llamó Charlie-. ¡No se quede ahí parada! Limpie a esas chicas porque hoy nos van acompañar en la cena

- ¿Q-que?

- ¿Acaso es sorda? ¡Dije que las limpie! ¡¿O acaso no ve cómo vienen?! ¡MUEVASE!

Se notaba la experiencia que tenían atrapando gente, Thomas azotó bruscamente a una de las gemelas y le colocó su pie en la espalda para inmovilizarla, todo mientras amarraba a la otra chica con un lazo, igual que al ganado. Ambas gemelas lloraban asustadas mientras veían con horror a Thomas y le llamaban monstruo. El gigante de la máscara miró de reojo a su asustada esposa y la dejó ahí, pues aún tenía dos cuerpos más de los que encargarse.

- ¡Por favor, tenga piedad!

- ¡No nos mate por favor!

Aquellas dos no podían tener más de 18 años, eran unas chiquillas todavía, (...) estaba inmóvil y en shock, no sabía que hacer en esta situación, todas las veces anteriores no se involucró con las víctimas y ahora Hoyt quería que ella las preparara. ¿Que hacía? ¿La ayudaba a escapar? ¿Se iba? ¿Las mataba rápido para que no las torturaran? Su cabeza se llenó de cuestionamientos que la ponían contra la espada y la pared.

Am I Evil? [Leatherface]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora