🧡Reencuentros❤️

198 34 419
                                    

Me gustaría agradecer a Ali_Anxnima por toda su ayuda con este two-shot. Gracias por darme tantos consejos✨✨✨ y por leerlo antes que nadie.

Kirishima llegó a su casa cansado; sentía los músculos entumecidos y se derrumbó en el sofá del pequeño apartamento en cuanto tuvo ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima llegó a su casa cansado; sentía los músculos entumecidos y se derrumbó en el sofá del pequeño apartamento en cuanto tuvo ocasión. Había sido un día demasiado duro para él, las patrullas siempre eran lo más aburrido y tedioso, sin pensar en el papeleo que tuvo que hacer al llegar a la agencia en la que trabajaba.

Creía que iba a dormirse ahí mismo, con su traje de héroe todavía puesto, cuando recibió una llamada. No quiso contestar en ese momento y dejó que su tono de Crimson Riot sonase por la habitación, hasta que se acabó el tiempo de espera. Sin embargo la persona insistió y algo reacio tomó su móvil, viendo que quien le llamaba era Mina.

—¡Kiri! Perdón por molestarte —la voz de su amiga le hizo sonreír levemente, se la notaba animada.

—No pasa nada Mina, ¿necesitas algo?

—Verás es que... Quiero contaros algo. ¿Puedes venir a la hamburguesería de siempre? A la que íbamos después de la academia. Denki y Hanta ya me dijeron que sí.

—Claro... ¿Katsuki irá también? —preguntó con algo de esperanza; si tan importante parecía ser, su amigo habría sido avisado también.

—Intenté llamarle, pero contestaron de su agencia; está demasiado ocupado como para venir, tiene una misión importante en unos días.

No le sorprendieron las palabras de Ashido, pero aun así sintió una leve decepción. Llevaba sin ver a Bakugo desde poco después de su graduación. No pensó que fuese a distanciarse tanto pero, una vez tuvo su licencia definitiva para ser héroe no dudó en trabajar muy duro para llegar a lo más alto.

Se independizó a los veinte para formar su propia agencia y tuvo un éxito inmediato, consiguiendo fama casi tan rápido como en su momento lo hizo Hawks. Ahora casi con veintiséis era el héroe número uno en Japón, pero había perdido contacto con todos sus antiguos compañeros. Excepto con Midoriya, con quien solía colaborar al ser el símbolo de la paz.

—Estaré allí en cuanto pueda, no te preocupes —le contestó tras unos segundos y colgó el teléfono.

Fue a la ducha y se bañó, cambiándose después de ropa¸ no quería ir a ver a sus amigos después de pasar todo el día en el trabajo sin antes quitarse el sudor que llevaba encima. Se vistió con cualquier cosa que encontró y tan solo se molestó en coger su cartera y su teléfono antes de volver a salir de su casa. No tenía demasiada energía pero sabía bien que jamás podría negarle algo a Ashido.

Tras una hora de trayecto en tren llegó a la hamburguesería que tanto les gustaba a sus amigos y sonrió con nostalgia. Hacía demasiado que no iba a ese lugar, desde el día antes de su graduación; Kaminari propuso celebrar tan solo los cinco el fin de sus estudios en U.A. y a todos les pareció bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alba | Kiribaku & MomominaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora