Textileras La Fayette

6 2 0
                                    

.- Bounjour Èlise...-

.- Bonjour madame Jeanne, mandó usted a llamarme?...- La jóven doncella se apersonó muy temprano en la mañana por órdenes de Madame Jeanne en su despacho.

.- Así es, me informaron que Simón no durmió en el cuarto de huéspedes anoche, sabes algo de ésto?...- Jeanne miró a la doncella con interés por encima de la taza de té, ya estaba tomando el desayuno en el balcón de su despacho.

Èlise se llenó de rubor y se encogió de hombros muy incómoda por tener que recordar todo lo que presenció en la habitación de Brendon en horas de la noche del día anterior.- Monsieur La Fayette intimó sexualmente con messie Simón , madame...yo misma fuí testigo de su unión...- El rostro de la jóven se ponía cada vez más rojo.

.- Jeanne dejó la taza en el plato encima de mesa.- Por tu actitud puedo confiar de que es cierto lo que me dices, muy buen trabajo Èlise.- Dijo de forma elegante con una sonrisa llena de gracia.- Sabes lo que eso significa?...- Se llevó la servilleta a los labios dando toques sutiles.

.- Debo ser yo la encargada de traer el heredero de sangre de mi señor Brendon...- Dijo en un hilo de voz pues Brendon no estaba de acuerdo con la idea.

.- Que jóven tan lista, estoy en verdad agradecida con tus padres de tener una hija tan servicial, te daré permiso el día de hoy, hablaré con mi madre, pásate por el médico para que haga revisión de tu salud, espero que sigas haciendo bien tu trabajo.- Colocó la servilleta en sus piernas tan elegante que parecía una coreografía perfecta.

Esas palabras Èlise las entendió " debes embarazarte de mi hijo lo más pronto posible", Èlise debía buscar la manera de embarazarse de Brendon para que Simón estuviera libre de peligro y su mejor amigo y señor feliz con su amado.

- Entendido Madame...con su permiso.- Èlise se retiró del despacho después de una reverencia y se fué a su habitación para prepararse e ir al médico, la madre de la jóven doncella no cabía de la felicidad, su hija había Sido elegida para alumbrar al heredero varón de las futuras generaciones.

A eso de las nueve de la mañana Brendon despertó, a pesar de tener el cabello corto este se encontraba esponjado, sonrió al ver a Simón dormido a su lado, le acarició una de sus mejillas y se incorporó, las cortinas estaban cerradas, eso le extrañó y mucho mas al ver el reloj y la hora encima de la cómoda.- Èlise?...- susurró y se levantó desnudo, buscó una toalla y fué a la habitación de la doncella, todo estaba en completo orden pero Èlise no estaba, Brendon pensó que quizás Èlise decidió dejarle intimidad con Simón, pero de ahí a no despertarlo era desde que se la habían asignado la primera vez, el jóven heredero no esperó y fué al baño para acedentarse, luego de ésto salió y buscó a Èlise en la cocina, sabía que la madre de la doncella era una de las cocineras, Brendon no llegó a la cocina, en el camino se encontró a una moza de mucho más edad que Èlise.

.- Bonjour Monsieur le llevo el desayuno a su habitación? O prefiere desayunar en el comedor?...- La mujer le habló con marcado respeto.

.- No...quiero ver a Èlise...- Ordenó Brendon de forma inmediata.

.- La Jóven Èlise salió del palacio muy temprano en la mañanami señor.-

.- Que?...a dónde?...no me notificó!...- El jóven estaba tan asustado que elevó su nivel de voz.

.- Son órdenes de madame Jeanne...- Dijo la mujer con la cabeza baja de forma sumisa.

Brendon estaba asustado, corrió al despacho de su madre.- Bonjour mam...- Saludó Brendon a su madre al entrar a su despacho.

.- Mon petit coeur... Bonjour...que fresco te ves...- Sonrió con malicia.

.- Mamá dónde está Èlise?...-

Un Chico llamado BrendonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora