El Futuro Heredero

4 2 0
                                    

Simón estaba desde la mañana sentado en el comedor, al hechar un vistazo a la hora y ver que Brendon no bajaba a desayunar fué a buscarlo en su habitación, al abrir la puerta pudo notar las copas de vino en el carrito y la cama de Brendon revuelta, la ropa del heredero aún estaba regada en el suelo y alguna de su propia ropa también.

Simón se sorprendió al ver su ropa, no recuerda haber pasado la noche con Brendon, recuerda haber recibido el año nuevo y enseguida un sueño terrible lo invadió, caminó para buscar a su amigo y lo vió llorando dónde mismo lo había dejado Èlise aún abrazando sus rodillas.

.- Brendon!, que te sucede?...- Se acercó Simón preocupado para corresponder el abrazo que le daría Brendon de forma intempestiva.

.- Violé a Èlise Sim!...- Gritó de forma desgarradora.

.- Que chingados estás diciendo?...-

.- Me embriagó y la violé!...-Brendon se sentía horrible, esa dulce e inocente niña tubo que aguantar las consecuencias de sus actos.

Simón no entendía mucho, Luego recordó el vino, su ropa regada en el suelo junto a la de Brendon y que la doncella no estuviera secando las lágrimas del Jóven cubano.

La puerta se abrió de nuevo y Jeanne entró a la habitación para ver a su hijo de forma altiva, le hizo una señal a Simón y éste comprendió que debía dejar a madre e hijo solos, cuándo Simón se levantó para dejar la habitación, Brendon notó a su madre y frunció el ceño bastante molesto.

Al salir Simón Rivera de la habitación Jeanne habló.- Levántate desayunarás conmigo.- Le ordenó con la voz firme.

Brendon abrazó sus rodillas de nuevo.- No tengo hambre.-

.- No me hagas usar otros métodos Brendon La Fayette.- Lo amenazó su madre.

Brendon hizo una mueca de enojo y se levantó molesto para enfrentar a su madre.- Al menos tienes una idea de cómo me siento?...-

Jeanne frunció el entrecejo molesta y con el dorso de su mano abofeteó a su hijo tan fuerte que de los labios de Brendon brotó algo de sangre.- Deja de autocompadecerte!, es tu deber como heredero darle un hijo varón al legado!, ése fué nuestro acuerdo! no sé de qué te quejas!?.- La voz de Jeanne era firme más no muy alta.

.- Por Dios mamá! Abusé de Èlise!...y todo fué por tu maldita presión!...-

Jeanne gruñó de enojo y volvió a arremeter contra su hijo con una nueva bofetada.- No me levantes la voz jovencito!, es trabajo de Èlise traer al futuro heredero! Siendo que tú eres homosexual!..-

.- Por Dios mamá!, Èlise no es un objeto!, es mi amiga!, es como mi hermana y abusé de ella!...- Los ojos de Brendon derramaban lágrimas de dolor y una parte de su boca sangre.

.- El que tú te empeñes en ir en contra de los protocolos establecidos no quiere decir que eso sea así Brendon La Fayette!, tienes un legado que cumplir y ya eso lo habíamos hablado!, Se aceptaría a Simón a cambio de que tú doncella trajera al mundo al futuro heredero!, asume tu puesto como el legítimo heredero de tu legado!, con valor, con dignidad, tal y como está establecido en las raíces de tu familia!...-

Brendon bajó la mirada, su madre tenía razón, Èlise estaba conciente de su papel, al ver que él no se atrevería y bajo la presión familiar no le quedó de otra que hacerse pasar por Simón y utilizar su debilidad con el alcohol para conseguir que él la embarazara y así asegurar al futuro heredero.

.- Ahora vístete, te estaré esperando para comer...- Jeanne se dió la vuelta de forma altiva y elegante para salir de la habitación, segundos después entró Èlise vestida cómo siempre pero con su cabello del mismo corte que Simón, la mirada de la doncella era muy triste y hasta llena de culpa, rápidamente corrió las cortinas para que por fin la luz del sol entrara a la habitación de Brendon y comenzó sus labores de todos los días, Simón siguió a Jeanne pues ésta le hizo señas para que la siguiera.

Un Chico llamado BrendonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora