Encadenado y basio,pero con un rayo de esperanza.

54 12 9
                                    

Ae.

Romperle el corazón a mi Pete fue mi más grande prueba, jamás en lo largo de mi vida, me pude imaginar que el amor que mi corazón experimento y forjó por el fuese tan grande y tan profundo que me llegará incluso a costar tanto pero tanto dolor,es como si mi corazón estubiese siendo arrancado de mi torax y aunque se que todo esté dolor fue por el y porque pueda estár a salvo,está pena es tan grande que incluso si quisiera morir no serviría de nada porque mi vida ya se había ido de mi cuerpo ese día en que abandone a Pete en el lugar que fue testigo de nuestra entrega de amor y de pasión y dónde se que también lo sepulte para que no pudiera resurgir; juro que aún puedo cerrar los ojos y oír sus gritos pidiendome volver y abrazarlo para que despertara de esa pesadilla y también después pude oír como destruia las pocas cosas que aún estaban en pie dentro del departamento mientras gritaba maldiciones en contra de mi y esas palabras tan cargadas de desprecio llegaban tan profundo en mi corazón y eran tan amargas que quise volver a su lado, tirarme de rodillas a sus pies y abrazarlo tan fuerte que nada me pudiera alejar de él, y así tubiese que morir a su lado, hacerlo para jamás separarnos,pero una vez más mis planes se vinieron al suelo nuevamente por la voz de mi hermano que volvía para hacerme saber que el estaba halli por mi y si tocaba esa puerta el único que iba a morir seria mi otra mitad y yo solo sería un espectador y talvez intentar luchar contra mi hermano solo lograriá destruir a más personas inocentes....

Ae: vamos Ae abre esa puerta y abraza a Pete y deja que su dolor y el tuyo termine ( mano en la manija de la puerta)

M: verte así hermano mío tan destruido me mata pero yo tengo una promesa que cumplir...Si tu eres alguien inteligente no lo harias, tu no abririas esa puerta para que yo baya y mate al chico, no es así Ae.

Ae:  ( alejando la mano de la puerta) Mork t---u qu---e haces aquí?(mirada perdida y el rostro lleno de lágrimas)

M: perdóname Ae pero solo yo se el porque tengo que hacerte tanto daño.... Estoy aquí porque sabía que tú no podrias irte y dejarlo atrás y mira tal como yo lo presentia tú estabas a nada de volver a su lado no es así ?

Ae: apiadate de mi hermano mío, no me hagas esto ... Porque Mork, dime porque me obligas a hacerle esto, porque quieres verme hecho trizas ( llorando de rodillas en el piso)

M: Jamás entenderías mis razones y tampoco te las tengo que explicar y ahora levantaté de hay como un Intouch digno y vamonos de aquí, porque aquí ya no hay nada para ti y menos para mí, a menos que tú decidas otra cosa.

Ae: eso jamás Hermano,eso jamá, tu no dañarás a Pete,con lo que yo le he hecho es suficiente... No, eso ni lo pienses,viniste por mi y aquí me tienes, vámonos y que pase conmigo lo que tenga que pasar, a Pete déjalo en paz .( Rostro triste y decaído)

M: perdóname hermano,quizás algún día te cuente el porque hago lo que hago.... Bien entonces andando,a nuestro padre le urge verte.

Ae:seguro quiere matarme.... Va a matarme no es así, mi padre me quiere matar con sus propias manos?

M:eso no lo permitiría jamás,le jure que te mantendría a salvó y eso haré.... No lo sé.

Ae: CLARO QUE LO SABES PORQUE NO ME VES A LOS OJOS Y ME LO DICES. ( gritando )

Mi hermano no respondió a mi pregunta,el solo me dió la espalda y siguió caminando hacía no se dónde,yo aún llorando lo seguí y sabía que caminaba hacia mi final,mi padre no me perdonaria está traición y eso yo lo tenía muy claro. Mi hermano me guío hasta un callejón oscuro y halli abrió el portal hacia nuestro hogar,ese al que quise volver como un vencedor y enorgullecer a mi padre,ese al que tantas veces dije que le mostraría mi valor,ahora ese mismo hogar era más lujubre que antes y con cada paso que avanzaba hacia esas murallas de llamas y dolor,mi corazón se óprimia con más fuerza en mi pecho y mi cabeza empezaba a doler, sentí mareos y después solo ví el trono de mi padre y halli estaba el, viéndome a mi con tanto odio en su mirada que podría calcinarme en ella, y lo peor vino después de que el hablo......

El Diablo No Sé Enamora.Where stories live. Discover now