Se puede ser verdugo y redentor?

54 11 28
                                    

Mork.

La última semana he notado a Ae muy inquieto,como si estuviera ancioso por algo,debido a mi trabajo no he podido saber que hace,pero los empleados de la granja me han dicho que después de que yo me voy a mi trabajo,el toma la motocicleta y sale incluso sin decir a dónde va,solo dice que regresa pronto,y así lo ha hecho, pero tenia la necesidad de saber que es lo que hace o a quien iba a ver,y hoy cuando lleguo desecho y llorando lo entendí,el había ido a ver a Pete y por la evidente amargura y el incesante llanto en sus ojos las cosas no salieron del todo bien así que me animé a preguntar una vez que se arojo a mis brazos llorando como cuando era pequeño y se lastimaba las rodillas y nuestra madre lo consolaba hasta que paraba de llorar y está vez era mi turno para consolarlo....

M: vamos hermano dime qué pasó,que o quien es el motivo de tus lágrimas.

Ae: ( voz entre sollozos) El,el me me odia,Pete me odia y no quiere saber nada de mi,los perdí.

M: hay no acaso tu viste al bebé... Acaso tu viste a tu hijo hermano?

Ae: Mork lo sabía,el sábia que tenía un hijo... Tú,tu como sabes que tengo un hijo? (Se separa del abrazo de Mork)

M: Vamos hermanito no pienses mal, mientras tú estabas recuperándote en el hospital solo decías el nombre de Pete así que quise saber que había pasado con el chico y mientras lo seguí,descubrí que tenía un hijo y pues que el es tu alma gemela.

Ae: Es---eso ya no importa,el me odia,dijo que para el y para mí hijo yo solo era un desconocido y que no los buscará nunca más,te juro que yo solo quería decirle mi versión,pero el solo me gritó su odio y eso duele demasiado.(vuelve a soltar en llanto)

M:(extiende sus brazos para su hermano) shuuu tranquilo,llora todo lo que quieras hermano, porque está vez es mi turno de hacer algo por ti,así que tú solo deja que tú hermano lo arregle.

Ae: (se abraza llorando a Mork) Que quieres decir con que tú lo arreglarás,no te entiendo?

M: es mi turno de hacerte feliz,y si no es con Pete,por lo menos será con mi sobrino pero tú ya no vas a llorar más... Tu tranquilo,yo sé por qué te lo digo así que espera aquí y no salgas de la granja hasta que yo regrese está bien.

Ae: que planeas está vez Mork... ( Asiente con la cabeza y se aleja de Mork) está bien,haré lo que tú me pidas,además tampoco tengo ganas de salir, solo quiero llorar y olvidar que Pete me odia.

M: solo espera hermano ya veremos si te odia después de saber la verdad... Bien hermanito como quieras,llora todo lo que quieras,pero cuando yo vuelva no quiero ni una sola lágrima en tu rostro.

Sin esperar ningun tipo de pregunta u obgecion de mi hermano,tome mi motocicleta,les encarge a los empleados a mi hermano y parti rumbo al lugar en donde quien puede sanar el corazón de mi hermano debe estar.

En la casa de Pete..

El recorrido hasta la casa de este chico fue bastante largo y agotador,habia demásiado tráfico y mi paciencia estaba por colapsar,hasta que finalmente llegue hasta aquí,al bajar de mi motocicleta,quite mi casco y con mis dedos peine mi cabello antes de llamar a la puerta,tardaron unos minutos hasta que una mujer muy parecida al chico me atendió...

El Diablo No Sé Enamora.Kde žijí příběhy. Začni objevovat