Capítulo 16

1K 116 6
                                    

—Oh, ¿Estás motivado?. Eso es muy bueno.

Cuando Baekhyun me escuchó sonrió brillantemente y me animó. El motivo no fue detallado y no había necesidad de hacerlo.

Todo lo que dije fue:

— Ojalá pudiera mejorar y volver a casa.

— ¿No es incómodo tener una mansión tan bonita?. Tu casa es la mejor.

El mayordomo, canta una línea corta de Se echó a reír. Lo miré torpemente y me reí. A Baekhyun se le ocurrió una nueva forma de tratamiento.

— Taeyong es muy bueno estar activo. En realidad, la voluntad es lo más importante, así que, esperé decírtelo, pero… poco a poco, a partir de mañana. Intenta desplazarte por los alrededores de la compañía.

— Está bien, porque realmente he mejorado.

Baekhyun quiere que libere mi tensión, pero de repente me siento rígido en cada esquina de mi cuerpo. Baekhyun puso su mano en mi hombro y sonrió.

— Entonces Taeyong, reunámonos en la próxima consulta y escuchemos los resultados. No te excedas. ¿OKAY? "

Asentí. Una voz nerviosa curiosamente sonó en mis oídos

Intenté seguir su consejo; comencé a salir de la oficina primero, y luego caminar por todo el piso.

Cuando llegó la hora del almuerzo, Jaehyun abrió inmediatamente la puerta de la oficina, entrando a ella

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Cuando llegó la hora del almuerzo, Jaehyun abrió inmediatamente la puerta de la oficina, entrando a ella. Dudé un momento. Todos los días de repente me lleva a almorzar, gracias a esto, no me he saltado el almuerzo, pero no lo necesitaba. Incluso en esos días en que no tenía estómago, me sacaba y comía. Por supuesto, desde ese día, no he tenido un trago en la boca, y sólo bebo agua con gas. Jaehyun nunca me pidió que bebiera de nuevo.

Todos los días dudaba, estaba molesto y le preguntaba qué estaba haciendo. Se suponía que el almuerzo de hoy debía hacerse con un abogado. Al principio pidió cancelar, pero de todos modos no pude ajustar el horario. Le informe al respecto y, de hecho, parecía molesto. No importaba si me llevaba con él, pero no sería extraño si Jaehyun se fuera solo.

—Yo, señor Jung.

Jaehyun se detuvo. Por primera vez hoy, me miró a la cara. Curiosamente, en la mañana, nunca vio mi cara.

— Habrá un informe sobre la nueva promoción a las 4 en punto. Hasta entonces no hay otro horario, así que, creo que puedes venir a las 3:30. ¿Puedo llamarte antes de que empiece la reunión para confirmar su asistencia?

A mi pregunta, Jaehyun frunció ligeramente el ceño y dijo que no, luego se dio la vuelta y se fue. Pronto me quedé solo. Si planeabas llevarme, habrías dicho algo. Me siento avergonzado y triste. Me culpé por mi desvergüenza. Jaehyun estaba feliz de cuidarme. Respiré hondo y exhalé lentamente. Quizás sea algo bueno. Fue una buena oportunidad para probar el consejo de Baekhyun.

Long flight: Joy - Jaeyong [Adaptación] Onde histórias criam vida. Descubra agora