Capítulo 25

1.7K 116 190
                                    

Mi corazón late frenéticamente, y creo que he dejado de respirar.

¿Qué demonios dije?

Me he repetido muchas veces que esto es suficiente. Estoy loco por hacer cosas tan presuntuosas. Es evidente que he perdido la cabeza. De otra manera como me atreví a hacer una confesión tan ridícula.

—Bueno, eh...

Apenas abro la boca, pero las palabra no salen.

¿Qué hago?

Tengo curiosidad por la expresión de Jaehyun, pero el miedo me detiene. No tengo el coraje. Jaehyun quizás esta enojado y me gritará, seguro la confesión ha apagado su libido. Me confundo algunas veces

Oh Dios. ¿Qué debo hacer?

Pero cuando los labios de Jaehyun se superponen con los míos no me doy cuenta inmediatamente de lo que sucede. Su fogosa lengua se balancea sobre la mía en toda mi boca.

¿Qué significa esto?

Estoy confundido, pero el beso continúa y no puedo preguntar. Jaehyun apoya su cuerpo sobre el mío antes de que siquiera piense en algo. Me avergüenzo y trato de levantarme.

—... Ugh.

No hay sonido, y un gemido sofocado sale de mi boca. A Jaehyun no le importa, y continúa besándome una y otra vez, sosteniendo mi cabeza con su mano, entrelazando su lengua con la mía, sosteniendo mi espalda con su otro brazo, imposibilitando mi movimiento..

Sacude mi interior violentamente. La saliva desbordante fluye de mi boca a la boca de Jaehyun, pero no le afecta.

Es un beso tan intenso. Me falta el aliento, aún así, Jaehyun no se detiene. Su pene entra y sale bruscamente mientras sostiene mi cintura para evitar que no me mueva, en absoluto. Jaehyun abre aún más mis piernas y escupo un gemido. Él no parece querer detenerse. Cada vez que lo mete, lágrimas fluyen por mi rostro. Mi entrepierna está empapada de fluidos.

—¡...!

Jaehyun continúa sosteniendo mi cabeza mientras mantiene presionados nuestros labios, la sensación de un fluido caliente llenando mi estómago me invade, esta eyaculando. Me estremezco. La cantidad vertida es mayor de lo habitual. Sigue fluyendo, empapando mi interior, infiltrándose en lo más profundo.

Un aroma aparece en la punta de mi nariz. Es la fragancia de feromonas de Jaehyun. Me doy cuenta de que el aroma del semen que fluye dentro de mi cuerpo es ligeramente diferente.

Cierro los ojos y pruebo, tal vez el aroma en el beso de Jaehyun sea distinto.

¿Cuál es la identidad de este aroma? ¿Por qué de repente se siente diferente?

Jaehyun apenas suelta mi cabeza después de que termina. Su brazo en mi cintura aún está intacto. Apenas levanto la vista, jadeo. Jaehyun me mira y sonríe suavemente mientras tengo la mirada en blanco.

El brazo que sostiene mi espalda es liberado y su mano toca mi trasero, comienza a masajear lentamente, parece disfrutar de la textura. No es muy agradable para mí. Esto se debe a que cada vez que Jaehyun acaricia, mi orificio se abre y el semen mezclado con mi fluido corporal se desliza poco a poco. Estoy tan avergonzado, mi interior está empapado del semen de Jaehyun.

—... Ah .

Estoy impresionado por la intensa eyaculacion. Jaehyun comienza a frotar mi entrada con sus dedos. La sensación de su caricia sobre mi agujero me deja sin respirar. El campo de visión luce borroso y trato de inhalar por la boca, pero Jaehyun continúa frotando allí.

Long flight: Joy - Jaeyong [Adaptación] Where stories live. Discover now