VI

149 27 1
                                    

Jisung apagó la luz para no despertar a su amigo y volvió a la cocina a dejar el sartén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung apagó la luz para no despertar a su amigo y volvió a la cocina a dejar el sartén.

Se tomó el vaso de agua que en un principio había sido la razón por la que había salido de la cama y aprovechó para comerse un poco del cheesecake que Minho había dejado a medias diciendo que su estómago iba a reventar de tanta comida.

En el tercer bocado que tomó sintió algo duro romperse contra sus dientes, además de un sabor metálico mezclarse con el dulce.

Corrió al fregadero para escupir el contenido de su boca, soltando pedazos de vidrio y hojillas junto con mucha sangre.

Miró horrorizado la escena sintiendo sus manos temblar y un enorme ardor en la boca.

¿Por qué había cosas así en el cheesecake?

Revisó el resto del dulce para verificar si había algo más, pero no encontró nada.

Indignado tomó su celular y encendió la cámara para tomarle una foto a lo que había escupido, para ver si con eso era suficiente para denunciar a la pastelería donde había comprado el cheesecake, pero mayor fue su sorpresa cuando a través de la cámara no se veía nada fuera de lo común, solo un trozo de cheesecake babeado, mientras que sin el celular podía ver casi una escena del crimen de toda la sangre que había escupido.

Se estrujó la cara, no creyendo lo que sus ojos veían, pero una vez que los abrió de nuevo la escena del fregadero había desaparecido por completo, al igual que el ardor en su boca.

Se echó un poco de agua fría en la cara y volvió a la habitación luego de limpiar lo que había escupido, sintiendo que se estaba volviendo loco.

Volvió a acostarse en la cama junto a su mejor amigo, intentando ignorar todo lo que había visto, si seguía pensando en eso terminaría con dolor de cabeza y eso no era lo que el chico quería.

Nuevamente su sueño se vio interrumpido por un peso sobre su cuerpo, pero esta vez al abrir los ojos se encontró con Minho sentado sobre su regazo con los ojos aún cerrados.

La luz de la luna se colaba por la ventana, ayudando a que Jisung pudiera ver a su amigo sin mucho esfuerzo, por lo que notó como el chico se bamboleaba un poco hacia los lados, demostrando que estaba completamente dormido.

Por un momento creyó que Minho era sonámbulo, a pesar de que nunca había hecho algo así las veces anteriores que habían dormido juntos, pero cuando su brazo se alzó con un cuchillo en la mano sintió que su corazón se detendría.

Juraría que podía ver la silueta de una mano marcarse alrededor de la muñeca de Minho, como si alguien más lo estuviera agarrando por ahí, pero con la actual situación no podía pensar durante mucho tiempo sobre eso.

Logró detener el brazo de su amigo antes de que llegara a rozar su pecho, las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos sin control, no entendía por qué Minho haría algo así.

Geminus [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora