Capítulo 13.

2.1M 94.9K 37.8K
                                    

Después del episodio de esta mañana, estaba de muy mal humor. Ryan ni siquiera me habla, todo por los putos rumores.

-Vaya, es que en serio eres rápido.. ¿La hermana de Ryan? Eres un Dios del sexo. -Dijo Alex riéndose. Él como siempre haciéndose el puto gracioso.

-Deberías callarte antes de que te vuelva mierda.

-Hey, hey, hey, calma bro. Tampoco para que te pongas así. ¿A dónde te la llevaste? -Dijo subiendo las cejas. Nunca cambiaba.

-Sólo la llevé a su casa. -Dije seco. No sé cuantas mentiras he dicho estos días y todas por la misma persona.

Espero que ella no esté molesta por todo lo que están diciendo. Eso es lo último que faltaría para que mi día sea una completa mierda.

Estaba frustrado, necesitaba un cigarrillo pero estaba en este infierno llamado escuela.

Caminé por entre la gente y vi a Barbara. Falda corta, piernas perfectas. Sexy. Justo lo que necesitaba.

Me acerqué a ella y sonrió al instante.

-Preciosa... -Dije en su oido, luego le quité un mechón de pelo, y me acerqué a su cuello dandole un beso bastante provocativo. Ella ya estaba loca.

-En tu casa... Hoy... -Decía mientras yo me perdía en su cuello. Listo. Todo estaba listo.

-A la misma hora de siempre. -Le guiñé el ojo y me fui. Barbara, ya me había acostado con ella un par de veces. Es buena.

---------------------------------------------

Savannah.

¿Cuándo acabaría este día? ¿Y si Lucas estaba furioso por lo que inventaron? ¿Y si se avergüenza? Tantas preguntas y tan pocas respuestas.

Sólo tengo una cosa clara: quiero salir de aquí.

Nos tocaba educación física y todas nos fuimos a cambiar. Todas estábamos ahí poniendo nuestros uniformes y terminé como en cinco minutos. Me hice una coleta para no sentir todo el pelo en mi cara cuando corría.

-Hey, ¿qué tal tu noche con Lucas? -Preguntó una chica que había visto varias veces en la escuela pero no sé como se llamaba.

-Sí, cuéntanos. -Dijo Ally. Todas se acercaron a mí. Odiaba tenerlas a todas encima de mí. Odiaba la atención. Y lo que más odiaba era por qué ella estaban ahí. ¡Joder, no pasó nada!

-No pasó nada, ¿sí? Todos son más que rumores. -Dije seca. No quería hablar de nada que tuviera que ver con él con estas estúpidas.

-No ven que a Savannah le encanta inventar historias de amor con el mejor amigo de su hermano, ¡claro! El que nunca le prestaría atención. Hace unos años inventó que la había besado -Todas empezaron a reír. Odiaba a Melody, la detestaba. Pero me odiaba mucho más a mí por ser tan débil. Sentía mis mejillas humedas- No inventes cosas para intentar meterte en su cama. Necesitas un buen cuerpo e incluso una bonita cara para que por lo menos, te voltee a mirar. Tampoco seas tan patética, cualquier favor que te haga como traerte a la escuela o sacarte de una fiesta, son cosas que obvio, pide tu hermano. -Todas seguían riendo y yo no encontraba la puta gracia.

Guardé mi ropa en mi casillero y salí de allí cerrando la puerta de un portazo. Todavía las escuchaba reírse. Odiaba todas las ilusiones que me hice de que por lo menos le podía gustar.

"Necesitas un buen cuerpo e incluso una bonita cara para que por lo menos, te voltee a mirar." Esa frase se repetía en mi cabeza, lo suficiente como para lastimarme.

Me encerré en el baño. Por lo menos esta era la última hora. Quería ir a casa y olvidarme de todo esto.

No sé cuanto tiempo duré ahí, queriendo ahogarme en mis lágrimas. Después escuché el timbre y me dirigí a la salida, me fui caminando a casa, o mejor dicho, corriendo a casa. Tenía tres llamadas perdidas de Ryan. "Ahora no, Ryan." Pensé.

Ya todos deberían haberse enterado de que "Inventé que Lucas me había besado." Él se enteraría. Sí y moriré de la vergüenza. Sabrá que se lo conté a mis amigas y.. ¡No quiero pensar más en esto! No quiero.

Llegué a mi casa y me tiré en mi cama. Probablemente tendría mis mejillas rojas al igual que mi nariz.. Como cada vez que lloro.

Tenía que hablar con Lucas y aclararle todo esto. Lo más pronto posible. Pensé en llamarlo pero ¿qué le diría? "Lucas lo que pasa es que años atras le conté a Melody que nos besamos, ella ahora me odia y le contó a toda la escuela que lo inventé porque estoy enamorada de ti." ¡NO! Jamás. Cómo te odio Savannah Williams, ¿por qué tienes que ser tan estúpida?

"Respira y piensa en algo lindo." Siempre me lo decía mi madre. Algo lindo... Y ya Lucas estaba en mi cabeza. ¡Joder, joder, joder!

No podía más. Tenía que hablar con él y si ir a su casa, es la única opción que queda, entonces lo haré.

---------------------------------------------

Lucas.

Caminaba por los pasillos de la escuela mientras veía como un gran grupo de chicas iban saliendo mientras reían. Este era el grupo de chicas que estudian con Savannah, ¿dónde está? La busqué con la mirada pero no la vi. Todas reían mucho más, ¿qué era lo que les causaba tanta gracia? Cosas de chicas. Seguí caminando y sentí que una dijo Savannah. ¿Qué mierda? Me acerqué más a ellas.

-¡Lucas! -Dijo Brittany mientras me daba un beso en la mejilla y todas me rodearon.

-¿Qué es lo que les causa tanta gracia, preciosas? -Dije tratando de sacar una respuesta.

-Pues lo de tu fan numero 1, ¡Savannah! -¿Fan numero 1? ¿De qué mierda hablan estas chicas?

-¿De que están hablando? -Melody se acercó.

-Pues obvio de como Savannah inventó que tu la besaste. Qué patética es. Inventando historias de amor con el mejor amigo de su hermano. -Dijo Melody y todas rieron. Sabía que esa gracia se les iba a ir con lo que diría.

-¿Están seguras de eso? Porque... -Dije retirando el brazo de Melody que me abrazaba del cuello- Hasta donde sé, yo la besé y joder.. Fue uno de los mejores besos.

Todas quedaron en shock. Sentía la furia de muchas. Sonreí y me alejé de ahí. Que piensen dos veces antes de meterse con ella la próxima vez.

Y sigo preguntándome, ¿Dónde está Savannah?

En la salida vi a Ryan salir, al parecer no tenía a nadie a su lado. Probablemente pelearon y se fue caminando a casa.

Me subí en mi moto y tiempo después llegué a casa. Abrí la nevera y saque una cerveza mientras me quitaba mi chaqueta y mi camisa. Me puse a ver televisión y sentí mi celular vibrar.

"Ya voy en camino." Era un mensaje de Barbara. La había olvidado por completo. Si que dejé a esta chica caliente.

---------------------------------------------

Savannah.

Después de arreglarme, ya iba en camino a casa de Lucas. Mis manos tembablan al igual que mis piernas, estaba demasiado nerviosa.

"Respira, Savannah, respira." Me repetía una y otra vez.

Ya estaba ahí, en la puerta. Sólo tenía que timbrar y asegurarme de que cualquier cosa que le diga a Lucas no sea estúpida.

Timbré. Llevaba siete minutos ahí y nadie abría la puerta. No quería volver a timbrar, de pronto él estaba durmiento o simplemente no estaba. Estaba perdida en mis pensamientos de qué estará haciendo Lucas o donde estaba que no me di cuenta cuando abrió la puerta.

Ahí había una chica de la escuela, la he visto varias veces... Y Lucas, Lucas salió y estaba en boxer, con el cabello despeinado y ahí fue cuando lo entendí todo.

Definitivamente, si eres una estúpida, Savannah Williams.

Eres Mía, PequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora