7. Ya casi 🌙

207 21 0
                                    


Noviembre


Los últimos meses habían sido muy tranquilos y apresar de la carga de la universidad podía con todo o casi todo. Mi familia se la pasaba muy bien, a excepción de mi hermano quién extrañamente se iba de la casa por mucho tiempo y luego regresaba de una manera quisquillosa.

Era una cena muy importante según dijo papá. El lugar se trataba de un lugar interesante y muy lujoso. - Creo que ya es hora de ver que hay en le menú - Dije ansiosa - Aún esperamos a alguien.

Resultó que ese alguien era Huening Kai, quién llegó pidiendo mil disculpas y se sentó al lado mío.

- ¿Quién lo invitó? - pregunté con mal humor.

- Fuí yo - Dijo mi padre - Quiero saber cómo estuvo eso del beso - Tuvimos que explicarle que en realidad por error había consumido drogas y que por eso había besado a Kai frente a media facultad.

Papá no parecía muy convencido pero Beomgyu interrumpió diciendo que debía comunicar algo sumamente importante.

- Cómo pidieron notar no he estado en casa mucho tiempo - empezó penoso - Pero hemos logrado encontrar el apartamento perfecto para nosotros - Dijo y Taehyun tomó su mano por encima de la mesa.

- ¿Pero por qué se quieren ir a un departamento chicos? - Les preguntó papá y Beomgyu soltó un poco de su aroma dónde se podía percibir un poco de miedo.

Beomgyu se mordió el labio y Taehyun se animó a decir la verdad - Tendremos un cachorro.

La mesa quedó en silencio y Beomgyu quitó su bufanda, mostrando una marca en su cuello. Luego se puso de pie y ajustó su holgado suéter a la altura de su vientre, haciéndolo ver ya un poco hinchado. Se escondió preocupado en el pecho de su, ahora alfa oficial, para esperar su regaño.

- Bueno yo no soy nada para culparlos por embarazos jóvenes - Dijo papá casi cómico.

- ¿No estas enojado? Papá - preguntó Beomgyu.

- No claro que no, solo estoy muy sorprendido

- Felicidades chicos. Sunghoon, serás tío. - Dijo YeonJun sobándose la barriga y todos reímos. El resto de la velada fue divertida, incluso cuando pisoteaba involuntariamente el zapato de Huening Kai.

- Que rara manera de pedir ser aceptado en la manada - Dijo papá a mi cuñado y este casi se ahoga con la comida.

☆★☆


El resto de noviembre paso sin mayor problema. Taehyun frecuentaba la casa y junto a Beomgyu empezaron a mover sus cosas a su nuevo apartamento. Aunque los primeros días estarían en casa, ya que YeonJun tiene mas experiencia con cachorros recién nacidos.

Hablando de YeonJun, su panza era realmente grande, el pequeño Sunghoon pateaba con mucha mas frecuencia y YeonJun tenia que ir al baño con mas frecuencia que nunca. Le costaba mucho moverse y necesitaba de mi ayuda con muchas cosas. Rose fue contratada por tiempo completo.

Cerca de la posible fecha de parto, surgió un viaje inesperado a Japón. Una empresa muy reconocida quería comprar acciones a la empresa Choi y era una oportunidad única, por lo cual todos decidimos que lo mejor sería que papá fuera y que nosotros cuidaramos a YeonJun mientras tanto.

Un día antes había empezado a caer nieve, lo cual era muy extraño. Sino no fuera por la calefacción, el frío se colaría por todas partes. Por la ventana podía ver todo cubierto por una capa de nieve y el cielo gris.

Se aproximaba una tormenta.

- ¿A que horas llega el vuelo? - Pregunto el omega con mas meses de gestación, sin despegar la vista de las noticias.

- A las 5 pm - Dije sentándome al lado suyo y dándole un plato con el desayuno. Ese día su vientre se veía particularmente mas grande.

Jamás pensé que ese seria su gran día.

☆★☆

Beomgyu bro:

Estamos esperando en el aeropuerto, pero el vuelo de papá se atrasó por el mal clima

Ok no se preocupen.
Por favor abrígate, no quiero que te enfermes y mi sobrin@ tampoco 🤗


☆★☆


Mi hermano, sobri y cuñado esperaban a que el vuelo de papá llegara para traerlo a casa. La tormenta de nieve aún no comenzaba pero sí amenazaba vuelos y demás.

- YeonJun, haz visto a Rosé? - pregunté entrando a la habitación que él compartía con papá.

YeonJun se había dormido con las manos en su vientre. Me dio ternura y dejé el postre en la mesita de noche. Supuse que Rosé ya había ido para su casa y con poca experiencia me dirigí a la sala a intentar encender la vieja chimenea.

Soobin literalmente:
╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯'v'¯)
╚══'.¸.Sunghoon

El Secreto De Papá ☆ SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora