Me despierto lentamente, quiero desperezarme pero hay algo que interrumpe mi accion, cuando abro los ojos, veo que es Jeremy, que me tiene MUY abrazada a el.
-Jeremyy -le digo y el sonrie -vamoos, tengo hambree
-Cuando no -dice y ruedo los ojos. Yo me hago la ofendida y el me abraza - te quiero
-Ida y vuelta -le digo y pone los ojos en blanco
-¿como estas?
-Bien -le digo- espero que mama este bien alla con Juan
-Es un buen tipo -afirma - lo estara
Nos, vestimos y bajamos a la cocina, alli ya estaban todos.
-Buen dia -digo
-Hola -dicen todos
-¿Que vamos a hacer hoy? -pregunta Kat
-No lo se -digo- ¿alguna idea?
Todos niegan y parecen estar pensando.
-YA SE -grita Cam - podemos em , ¿meternos en problemas? -yo enarco una ceja
-¿A que te referis con eso? -pregunta Jack
-A hacer al venganza 2, o sea, ayer fue el plan "sacando caretas" -las chicas asentimos con la cabeza- hoy tiene que ser Estefania's Venganza
-Diu , feo nombre -dice Cristina, Jack le saca la lengua -se deberia llamar "Domingo En Problemas"
-Oh siii -dice Kat aplaudiendo, yo me rio
-¿Y que vamos a hacer?
-Eso dejamelo a mi....... -digo
----------------------------
En estos estamos todos parados en frente a la casa de Estefania. Los unicos visibles somos Jeremy y Yo. Ah, tambien Kat. Cam y Cristina estan atras de unos arbustos, con pistolas de pintura. Y Jack, esta, em, bueno, colgado de la ventana que da hacia el baño, para cuando Estefania salga, el entre. Kat toca timbre y todos nos ponemos en su lugar. Estefania sale y el plan comienza. Cam y Cris, preparan las pistolas; Jack entra a la casa y bueno, Jeremy y yo comenzamos a besarnos.
-Hola, buen dia -dice Kat
-Am, hola -contesta ella
-Quisiera hablarle sobre la religion mormona. ¿Usted sabe que significa? ¿Usted seria parte de ella? -la verdad es que Kat, no era de ninguna religion, pero algo teniamos que hacer para que salga.
-No quiero ser nada ni nada, gracias chau -dice Estefanie
-ESPERE! -Kat grita y ella se da vuelta -le voy a dejar un folleto -ella pone los ojos en blanco pero asciente.
Kat pasa por al lado nuestro, para que Estefania se se de cuenta, y parece que funcionó. Cuando Kat viene a avisarle que se olvido de los folletos, a ella ya se le habia olviidado la religion.
-¿Es Jeremy?
-¿Ese de alla? -pregunta Kat señalandonos
-Si, ¿Es Jeremy?
-Sip, con su novia, Alli -ella hace una mueca
-AH NO -grita- NO SE VAN A COMER EN FRENTE DE MI CASA -nosotros paramos y nos damos vuelta, yo me rio y Jer sonrie - ASI NO SE VA A QUEDAR.
Estefania viene en busca de nosotros, pero no pasa de dos metros porque...
Asi es, Cristina y Cam salen de los arbustos mojando completamente a Estefania con pintura azul y roja, y cuando digo que es completamente, es COMPLETAMENTE.
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Vecino
RomanceAlli, es una chica estudiosa, cumplidora, creativa pero tambien es muy testaruda, sarcastica y tiene un hermoso caracter (notese el sarcasmo). ¿Qué pasaría si de un día para otro llegan tus nuevos vecinos y te ponen tu mundo abajo? Jeremy, es un chi...