Despues de dejar mis maletas en lo de mi abuela, nos fuimos con Fede a comer por ahi. Luego decidimos ir por un helado. Realmente amo este tipo de ciudad, en mi opinion, es mucho mas lindo aqui que donde vivo.
Estabamos comiendo el helado cuando alguien, mejor dicho una voz de una chica tose, bastante obvio que era una toz falsa. Levanto mi cabeza y veo a dos chicas. Una de pelo risado, y otra de pelo lacio, las dos castañas y de ojos verdes.
-Angela -le dice Fede a la de pelo lacio, su amiga era la que estaba tosiendo.
Asi que esta es Angela.
"Demasiado bonita para el"
Callate, por dios.
-Hola -le dice timida
-Hola Angela -me presento- Un gusto, soy Alli, la mejor amiga de Fede y me ha hablado mucho de ti -le guiño un ojo y ella se sonroja- el cambio por ti -algo tenia que hacer- asi que algun fia puedern ir a cenar.
Ella asiente y la amiga me guiña un ojo yo sonrio.
-Denada -le digo a Fede y el pone los ojos en blanco.
-Disculpen que Alli sea asi -dice el- pero no tiene arreglo
-Pues a mi me cae -dice la amiga de Angela y yo le choco los 5
-Bueno nos vamos -les digo- ha sido un gusto
-Igualmente -me dicen y se van
Salimos de la heladeria y Fede me mira con cara de wtf
-¿Enserio? -yo asiento y lo arbazo, el rueda los ojos.
-¿Y que vamos a hacer? -le digo
-¿Y si vamos a la playa? -me pregunta
-Ammm
-Decididoo -dice el tirandome de la mano.
Cuando llegamos a la casa , yo me cambie por una maya y me puse un short con un buzo. Cuando salgo veo a Fede con dos bicis.
-¿Vamos a ir en bici? -el asiente. Yo me encojo de hombros. No me disgusta andar en bici.
Fuimos hasta la playa y alli dejamos nuestras bicis. Me encantaria decir que no me tiro al agua. Pero estaria en lo incorrecto. El muy hijo de su mami me agarro y me tiro. Asi nomas.
-te odiooo -le digo
-me amaaas -me contracta
-callateeeee -le digo y me hago la ofendida
-Ammmm que te haces la ofendida
-obviooo, orgullosa de esooo
Salimos del agua, porque estaba muy fria y nos pusimos al sol
-¿Ycomo va todo con Jeremy?
-Horrible, cada vez peor, nuestras conversaciones no superan las 100 palabras y siempre terminan en un "ok" seco o un "chau" seco.
-Ay querida Allison.
Wow, cuando dijo eso fue algo super raro.
-¿Que? -le digo shokeada
-Nada, solo jodia, ya se que tu nombre es Alli, pero siempre se llaman Allison y solo era para joder.
Muchos Allison por parte de mama, mi abue, mi padre y sobre todo mi padre, resonaban en mi cabeza.
Flashback
-Allison, veni para aca -yo ruedo los ojos y voy
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Vecino
RomanceAlli, es una chica estudiosa, cumplidora, creativa pero tambien es muy testaruda, sarcastica y tiene un hermoso caracter (notese el sarcasmo). ¿Qué pasaría si de un día para otro llegan tus nuevos vecinos y te ponen tu mundo abajo? Jeremy, es un chi...