un recuerdo

232 18 0
                                    


Los años pasaron rápido donde los pequeños vivieron varias aventuras como también formaron varios lazos con los demonios no solo de alto rango sino también las lunas inferiores todos adoraban a los chicos una de sus primeras aventuras fueron cuando Douma y Akaza los llevaron por primera vez fuera de la mansión fue único para ambos más para Nezuko que se quedó maravillada con el mundo exterior.

Ese recuerdo quedo grabado en la memoria de todos ya que descubrieron algo fascinante que solo los pequeños lograron realizar.

Flashback

Tanjiro y Nezuko estaban emocionados por primera vez su padre les había dejado salir de casa su emoción estaba por los cielos se podía reflejar sobre sus ojos, estaban esperando a sus tíos Douma y Akaza quienes los llevarían a pasear.

—Hola Tanjiro y Nezuko-sama—hablo Douma con una sonrisa en su rostro el cual era su característica

Nezuko: -Hola tío Douma-habla emocionada la menor mientras que su hermano solo saludo con la mano

—Ya vamos no tenemos mucho tiempo—comento Akaza quien acababa de aparecer y asustando a los pequeños en el trascurso

Tanjiro: -Tío Akaza no nos asustes- hablo realizando un puchero innecesario que causo ternura a los presentes

—Ya vamos —dijo quejándose y tratando de evitar sus miradas debía admitir que aún no se acostumbraba a que lo llamaran tío lo cual lo avergonzaba

Como dijo Akaza solo necesito decir a Nakime que abriera un portal cuando pasaron las miradas de los pequeños se iluminaron además que ambas lunas les estaban enseñando a como cazar a algunos humanos que pasaban por aquel lugar del bosque pasaron varias horas entre el extenso bosque donde los primeros rayos del comenzaron a salir alertándolos.

—Nakime sácanos de aquí—hablo Douma para que un portal se abriera

Todo estaba bien cuando de repente las dos lunas pasaron, pero los niños no, cosa que los alertaron los brillos del sol ya habían llegado al igual que los gritos de agonía de los pequeños tenían miedo las dos lunas superiores querían volver, pero al ver como el sol los estaba quemando era una imagen que no salía de sus cabezas.

—Tío Douma duela ¡DUELE! —grito Nezuko al igual que Tanjiro

Akaza: —¡TANJIRO! ¡NEZUKO! —Fue un grito desesperado del demonio por tratar de salvarlos —"TENGO QUE HACER ALGO NO PUEDEN MORIR" —penso desesperado más al ver como apareció Muzan

Douma: Señor Muzan—menciono perplejo ante su repentina aparición

Ambos demonios no sabían que hacer, pero de pronto aquel demonio no mostraba preocupación en cambio se formo una sonrisa, ante aquello los descolo hasta que giraron en dirección a los pequeños, sus ojos se abrieron por completo por lo que veían.

Si bien los demonios no podían salir a la luz del sol porque aquello seria una condena por lo que solo cazaban en la oscuridad de la noche como también aquellos rayos de luz los quemaban hasta que se desvanecieran, pero grande fue su sorpresa al ver como ambos pequeños demonios seguían intactos ante la luz que tocaban cada rincón de su piel.

Con temor se acercaron notando como aquellos niños solo suspiraron de alivio al ver como lograron escapar de las garras de la muerte por lo que rápidamente cruzaron en portal donde llegaron a las sombras del castillo respirando un poco agitado por lo sucedido.

Muzan por su parte estaba encantado con sus hijos tanto así que organizo un gran festín por superar la prueba puesta por su padre, por lo que mando a llamar a todas las lunas para que pudieran traer cuerpos frescos para sus hijos, las lunas no esperaron mucho y acataron aquella orden para buscar lo más esquicito para sus príncipes.

Flashback

Mientras ellos salían Nezuko solo se dirigió a su habitación para dormir un poco por lo agotada que estaba después de unas horas de sueño despertó con muchos ánimos para ir a entrenar con su maestro donde una vez llego una sonrisa se formó en su rostro.

—Tío Kokushibo—menciono con alegría para ir a calentar y prepararse para su entrenamiento

Kokushibo a pesar de no estar acostumbrado aquel apodo decidido y permitió que solo ella lo llamara de esa forma, cuando la miro solo una sonrisa leve se formó—Hola joven Nezuko, ya sabes la rutina

Nezuko solo rio bajo para seguir con su calentamiento después un rato sujeto la espada de madera que Kokushibo la había realizado para ella, se posiciono y comenzó a realizar movimientos delicados con el arma, cada paso que daba era pura elegancia al igual que su forma de sostener el mango era firme y se podía sentir como las pequeñas ráfagas de viento salían al igual de sus pasos.

Kokushibo la observaba con detenimiento sabia bien que aquella pequeña tenia mucho potencial, por lo que en un momento a otro sus ojos se abrieron por completo.

Narra Nezuko

Estaba entrenando como de costumbre con mi tío algo me llamo la atención era que mientras me desplazaba con mi espada unos pequeños brillos salían de ella, por lo que pensé que era algo nuevo.

Nezuko: "Que extraño" —pensé mientras hacia otro movimiento giratoria cuando miles de destello salieron formando una gran niebla blanquecina—¿Eh?

Decir que estaba sorprendida, era poco ya que nunca había sucedido algo como esto además de sentir como mi cuerpo se entumeció haciendo que respirara agitadamente y logrando que cayera de rodillas sobre el tatami donde me encontraba.

Narra escritor

Kokushibo rápidamente corrió a donde se encontraba para poder ayudarle, el sujeto de las caderas para poder cargarla y llevar la a su habitación para que pudiera descansar. Pasaron las horas donde Nezuko ya se había despertado y tuvo que darle una larga platica a su padre ya que se había enterado sobre lo sucedido.

Fuera de la mansión un joven de puntas verdes se encontraba descansando debajo de un árbol cuando un sonido de una rama lo altero para poder ponerlo alerta, cuando despertó sus ojos se afilaron para poder buscar al causante de aquel sonido.

Muichiro: ¿Quién está ahí? —menciono observando todo el lugar, pero no obtuvo respuesta por lo que decidió caminar para poder alejarse y buscar un lugar seguro antes de que saliera él.

Mientras lo hacia aquellos sonidos se escuchaban con más intensidad por lo que empezó a correr para poder alejarse con rapidez se alejo por lo que dejo salir un suspiro de sus labios. Camino lento hasta que una voz lo hizo sobresaltarse.

X: Vaya vaya un mocoso—comento saliendo de las sombras y sin perder su sonrisa—acabare rápido

Muichiro rápidamente lo esquivo al ver como se abalanzo a donde estaba, con su mirada buscaba como defenderse hasta que una espada se poso sobre su delante, sin pensarlo la sujeto para observar al demonio con una seriedad en sus ojos de repente aquel demonio fue cortado y solo se desintegro.

Muichiro jadeo con un poco de rapidez y termino desmayándose aquel sujeto salió de las sombras su expresión era neutras y fría como si nada pasara a su alrededor por lo que se acercó dónde estaba aquel pequeño.

X: Eres increíble chico

Comento para sujetarlo entre sus brazos para poder llevarlo a su cabaña y poder atender sus heridas que tenía además de preparar algo caliente para que pudiera comer ya que al levantarlo noto como su cuerpo pesaba menos de lo que debería, por lo que solo suspiro para llevarlo a su habitación.

Las horas pasaron donde Muichiro empezó a abrir los ojos y ahí estaba confundido al no saber cómo había llegado aquella habitación trato de levantarse, pero las heridas y al igual que su cuerpo estaba adolorido.

X: Despertaste

Hablo haciendo que lo observara con un poco de inquietud sobre sus ojos.

Muichiro: ¿Quién eres?

X: Mi nombre es Haruto soy un cazador de demonios y ¿tu cómo te llamas? —comento con una pequeña sonrisa para poder entregarle un pequeño plato de comida 

Muichiro lo miro un poco desconfiado—Muichiro...—menciono observando como le entregaba aquel plato de comido, no iba aceptarlo, pero su estomago rujió por lo que aceptó la comida para empezar a comer

Danza de la luna NezukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora