9

25 3 0
                                    

☀️Donghyuck☀️

Mi rutina era la misma todas las mañanas, sonaba mi alarma y volvía a dormir 30 minutos más hasta que mamá me gritaba desde la cocina que debía levantarme o me perdería el desayuno, tomaba un baño, me colocaba el uniforme del colegio y tomaba mis cosas para bajar a desayunar, siempre estaba mamá, papá y algunas ocasiones mi Taeil hyung, decir que amo a mi hermano es poco.
Desde mi nacimiento fue él quien me cuidó en casi todo momento, mamá dice que él tenía ese poder de tranquilizarme y dejar de llorar cuando aún era un bebé, aunque actualmente no está muy alejado de la realidad, mi hyung lo es todo, mi ejemplo a seguir, mi familia, mi hermano, mi amigo, mi lugar seguro. Siempre ha estado conmigo en todo momento, cuando perdí mi primer diente, el primer día de clases, cuando por primera vez le gané a Renjun en los videojuegos, el día en que Manchas y mi cactus murió.
Tenemos personalidades muy diferentes, mientras que yo soy extrovertido y sociable, él era tímido y reservado, algunas veces me preocupaba deseaba que tuviera más amigos o un novio, aunque para este último debería tener mi aprobación, no dejaría que cualquiera se acercara a mi precioso hermano.

En fin tenía que apresurarme o llegaría tarde al colegio, lo bueno era que estaba a unas cuantas cuadras de casa y si me apresuraba tal vez podría verlo antes de entrar a la primera clase. Después de unos minutos pude ver a Renjun en la entrada, al verme levantó su mano y me saludó.

- Por lo cielos Hyuck esto que si es un milagro, desde que inició el curso llegas más temprano de lo normal, los aliens te raptaron y el Hyuck original está en un mundo paralelo? - dijo el chino riendo

- ¿Qué? Renjun deja de decir tonterías, que tiene de raro querer ser puntual y querer mejorar mi rendimiento académico? - dijo un poco molesto

- ¡Ahí está otra vez, dime quien eres y que le hiciste a Moon Donghyuck! - dijo moviéndolo bruscamente de una lado a otro

- ¡Renjun suéltame, soy el mismo Moon Donghyuck! - grito un poco fuerte llamando la atención de algunos estudiantes y entre ellos estaba él, aquel muchacho alto que había entrado a primer año

La primera vez que lo vio fue cuando Renjun lo obligó a ir con él a la cafetería porque quería uno de esos panecillos rellenos de crema, a pesar de ser sociable no le gustaba mucho salir al patio, pero esa vez se sintió muy afortunado por hacerlo, estaba ahí en una parte alejada observando algunas flores de las jardineras y pudo notar que tenía algunas más en sus manos, al principio le pareció muy raro pero después tuvo curiosidad que haría con ellas. Renjun seguía tirando de su brazo hasta que llegaron a su lugar de destino, una vez ahí se quedó esperando a su amigo en la entrada, tan solo estaba observando a su alrededor hasta que escuchó a un par de chicas conversando, cosa que no le podía importar menos, eso fue hasta que comenzaron a hablar sobre un chico de nuevo ingreso alto, delgado, guapo y un poco raro a su gusto (palabras de aquellas chicas), se les hacía muy raro que siempre estuviera solo, cortando hojas y flores de las jardineras del colegio, hasta que escuchó a una de ellas decir su nombre, tal parece que el chico de quien hablaban era Sungchan.
Habían pasado varios semanas desde la primera vez que lo vio, últimamente había estado saliendo al patio por cualquier excusa porque tenía frío, quería ir a comprar alguna golosina, tenía que ir al taller de pintura, esa y mil razones más, cosa que a Renjun y sus demás amigos que se les hizo muy raro, sobre todo a su amigo chino porque lo conocía perfectamente, sabía que algo estaba escondiendo.

- ¡Donghyuck! - su amigo chino golpeó su frente

- Mmmm- respondió aún perdido en sus pensamientos

- Te estoy hablando desde hace minutos y no reaccionabas, ¿A quién veías tanto?- preguntó Renjun

- ¿Qué, porque piensas que miraba a alguien? - preguntó un poco nervioso

Love SongWhere stories live. Discover now