13

16 3 0
                                    

Íbamos caminando, nuestras manos se rozaban y de vez en cuando lo veía. No podía aún creerlo, ¿De verdad un chico como él se fijo en mi? Me pidio una cita y hasta ahorita se a portado como un caballero, pero no podía sacar estos pensamientos, ¿Realmente era real o estaba durmiendo? Por qué Johnny realmente se veía como un sueño con esos pantalones negros y su chaqueta de cuero.

-te ves muy lindo Hyung- sonrió cuando ya estuvimos sentados en el bus.

-tambien tu te ves bien- sonreí -no sabía que tuvieras tanto estilo -rei un poco.

-estas diciendo ¿que no tengo estilo?- bufó.

-no no no, solo que esta semana en la universidad te vi con ropa diferente a está- me sonroje.

-es porque quiero verme bien ante los ojos de Hyung solamente- sonrió y yo solo me sonroje aun más -ademas de que no podía venir como comúnmente lo hago, cuando mi cita parece sacado de una revista de modas- acaricio mi mejilla.

Me aparte un poco porque derepente todo mi cuerpo se erizo ante esos ojos café y ese delicado toque.







🎼🎼🎼🎼🎼







Fuimos al cine a ver una espantosa película de horror, accedí solo porque Johnny parecía un niño pequeño, todo emocionado y diciendo que no asustaría tanto, que mentiroso, después me llevo a comer unas hamburguesas, y luego fuimos a bajar la comida a un arcade, ahorita nos encontrabamos en una cafetería, la noche había caído y el cielo estaba lleno de estrellas.

-y entonces cuando Taeyong me gritó que en donde estaba la hoja y yo alze mi mirada llena de lágrimas, Sicheng corrió a abrazarme y a decirme que todo estaría bien- susurré mientras reía un poco, era vergonzoso, se suponía que yo era mayor que Tae y Cheng, pero siempre me trataban como si fuera el menor.

Rió un poco -apuesto a qué Taeyong se arrepiento de haberte gritado al segundo que lo hizo-

Asentí -no estamos acostumbrados a pelear, siempre parece que queremos lo mismo, así es más fácil nuestra amistad-

-Yuta y yo nos la pasamos peleando todo el tiempo, y con los demás chicos no es la excepción, somos un grupo raro, y aunque amo a todos mis amigos, Yuta siempre será como un hermano más para mí- sonrió.

-Yuta tiene ¿Pareja?- de repente pregunte algo que Taeyong me había encomendado.

-no, o al menos que yo sepa no sale con nadie- frunció el cejo y bajo la vista a la servilleta frente a él -a ti.... ¿Se te hace guapo o algo?-

-¿Qué? No! Claro que no!, es solo, curiosidad- susurré.

Sorbió de su café un poco incómodo y yo me sentí igual, no podía dejarlo así pero no sabía que decir sin hechar de cabeza a Taeyong, dios mío, solo a él se le ocurre pedirme cosas como está sabiendo que por si solo soy un desastre.
Vi como alzaba su mano para pedir la cuenta y terminaba su café, mi chocolate aún iba a la mitad y ni que decir de mi pay de zarzamora, ni siquiera lo había probado!
El mesero nos trajo la cuenta, pedí mi bebida y postre para llevar, Johnny pagó y salió casi corriendo y por ende yo corriendo atrás de él, estúpida estatura.

Logré alcanzarlo y tomarle su brazo, al diablo Tae, no iba a arruinar la oportunidad con este chico tan maravilloso.

-Tae me pidió que te preguntará sobre él- le dije mientras trataba de recuperar mi aire.

-¿Cómo se que no mientes?- susurro.

-porque no haría eso, y mucho menos a ti, que te has portado tan bien conmigo, a pesar de como me comporte contigo ese primer día- lo miré a los ojos -creo que podría enamorarme de ti- susurré.

-yo ya estoy enamorado de ti- acaricio mi mejilla.

-aun quiero conocerte más, pero quiero saber si esto será serio- acaricie la mano que tenía en mi mejilla.

-jamas he sido más serio en mi vida- cerro los ojos y también lo hize, fue como inercia, nuestros alientos chocaban y cuando nuestros labios estaban rozandose, solo sentí como nos caía un balde de agua fría.

Abrí los ojos al escuchar su risa y reí también, estaba lloviendo.
Nos hechamos a correr hasta que encontramos un lugar donde refugiarnos, era una tienda de conveniencia, su pequeño toldo era un excelente refugio y John aún reía, así que me sentí cálido, apesar del frío.
Había pasado una hora pero la lluvia no paraba así que Johnny entro a la tiendo y salió con un paraguas individual.

-era el unico que tenían- sonrió -vamos-.

Comenzamos a caminar, pero debido a que el paraguas era pequeño ambos estábamos  mojando nuestros hombros, pero apesar de eso todo era correcto.


🎼🎼🎼🎼🎼



John me vino a dejar a casa, sonrió, con esa sonrisa que solo quería que me dedicará a mi y se fue dejándome un beso en la frente y una revolución en todo mi cuerpo. Entre a casa, subí a mi cuarto y me di una ducha con agua caliente.
Cuando salí saque mi libreta y puse manos a la obra con una letra que no dejaba de rondar mi cabeza.

'Estamos tan cerca que puedo
incluso escuchar tu respiración
Desearía que el tiempo se detuviera
Realmente odio la lluvia
Pero hoy comenzó a gustarme un poco
No, aún no dejes de llover
Puedes empapar un poco más mi hombro izquierdo
Una canción de amor
Una canción de amor bajo la lluvia
Creamos nuestra propia isla
Justo así
Me encanta esta lluvia
Bajo la lluvia que cae sobre nosotros
Todo el dia'

Necesitaría que Taeyong produjera la melodía, seria una buena canción, toque mi pecho y mi corazón seguía latiendo rápido, solo con recordarlo.

Love SongWhere stories live. Discover now