[4] Don't call me again

363 16 3
                                    

—No me mires así.—Le señaló una joven chica a William, otro joven y sonriente chico.

—Este se echó a reír a carcajadas mientras continuaba observándola, acomodándose y encogiéndose de hombros.—¿Tanto miedo te da que te mire Amy?—Este rodó sus ojos y se acomodó en la silla de la clase.

—Me intimidas.—La chica río y mantuvo suspendida su silla en la mesa de atrás.

Ambos estaban solos en la clase, habían sido castigados por saltarse la clase de educación física, ambos eran bastante malos en dicha clase, o al menos, lo era William.

Este estornudo con fuerza, sobándose con suavidad mientras rascaba su nuca y sacaba unos pañuelos.

—¿Estas malo otra vez?—Le preguntó Amy riendo el silencio.—Eres bastante débil.—Le señaló jugando con las manos finas de su amigo.

—El médico me dice que debo de comer más y hacer más ejércicio, pero...Ya sabes...

Amy se echó a reír.

—Lo se, bobo. Y el tiene razón, deberías de comer, hacer algo de más ejercicio, ya sabes, lo típico.—La joven Amy sonrió de oreja a oreja para observarle, riendo y volviendo a lo suyo.

El joven dio un pequeño suspiro y afirmó.

—¡Y así lo será, Iris!

Amy se quedó en silencio mientras su sonrisa se iba lentamente, observando al chico el cual mantenía su radiante sonrisa.

—¿I-iris? ¿Quién es ella?—Amy se quedó muda mientras observaba a su compañero

I̴̝̮͇̘̓͆r̵̢̬̫̬̺̬͚̠͇͋́̍̈́̿̊͆͂̊͝i̵̯̐̅̓̀̑̋̽̾̕s̵̢͉̫̺͚̩̺͈͌̀̄͗͋͆͑̽~—El joven William giró su cabeza, riendo mientras se levantaba. Amy retrocedió y miro al chico con temor, el cual comenzaba a sonreír más y más hasta tener una sonrisa hasta espeluznante, sus ojos se mantuvo bien abiertos, levantándose y sonreír a la joven más aún. Tras meter su mano en su chaqueta, saco un cuchillo cubierto de sangre, dejando rastros del rojo carmesí caer sobre su muñeca.—¿Te asusta que te llame por tu nombre? No te gustaba escucharlo.

William comenzó a caminar hacia Amy, la cual poco a poco comenzaba a retroceder, aún de igual forma muy segura de sí misma.

—Dejame, ¡Maldito loco! Tu no eres el William que solía conocer.—Señalo la joven mientras fruncía su ceño, tomando la pata de una mesa y rompiéndola para defenderse con ella, mientras continuaba retrocediendo

Listen and hear a song
the birds are singing~

Ni tú la perra sumisa de siempre.—Señalo lanzándose a la chica, comenzando a dar ágiles tajos con el cuchillo. Amy comenzó a defenderse, respondiendo los ataques la pata de la mesa, la cual lentamente comenzaba a ceder y terminando por tomperse.

Sit down a while and watch
the flowers blooming

Amy lanzó lo que quedaba de la madera hacia William, cortando la pata por la mitad mientras observaba con su mirada como Amy corría hacia el exterior de la habitación.

A pleasant breeze flows by
leaving a trail of dust
This is your fault, right?

—¿No quieres hablar con tu mejor amigo?—El chico sonrió mientras comenzaba a limpiar su cuchillo con sus propias manos. Amy saltó una puerta vallada que impedía el paso hacia otro pasillo. Tras hacer el acto se arrepintió, sintiendo como unas púas que jamás había visto se le clavaban en el estómago y le hacían cortes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 17, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

[Human] After Show [+18]Where stories live. Discover now