ʚIs the dildo more than enough darling? 03ɞ

3.1K 378 39
                                    

Jin estaba muy emocionado por que el otro día llegará rápido, sería su nuevo comeback y eso lo tenía bastante emocionado y a la vez lo tenía un poco estresado.

Ya había practicado lo suficiente su entonación y sus pasos de baile, ya sabía todo lo que tenía que hacer, que decir y que no debe hacer ni decir, Jin estaba preparado para todo.

Esa canción era un tanto peculiar, puesto que tenía una entonación bastante pegadiza y adorable, pero incluso Jin se ríe por la letra bastante "fuerte" que tiene.

Pero así le gustaba, su personalidad también era así y en ese momento se encontraba de ese modo. Y la razón era bastante simple, hoy quería probar algo nuevo para dejar su estrés a un lado.

Jin no era alguien de tanto fetiches, o si, de hecho había traído uno de sus mejores dildos a la sala de baile, estaba esperando a que los bailarines de respaldo terminaran de irse para el poder jugar un poco con el.

—Hey Jinnie, ¿Vas a seguir solo acá?, Digo que es mejor que descanses un poco para que mañana tengas energías para tu nuevo comeback.— dijo una Omega viendo a Jin.

—No te preocupes Mina, voy a estar bien, soy bastante resistente y estoy seguro de que mañana tendré muchas energías.— Jin muestra esa hermosa sonrisa que tanto cautiva varios corazones.

La Omega solamente hizo una reverencia y se fue, dejando solo al Omega con una sonrisa en su rostro, según Jin ya no tenía que haber nadie en la empresa salvó los guardias de seguridad.

Jin había dicho que no quería que nadie lo molestara mientras estaba ensayando, así que tenía asegurada su soledad en ese momento, perfecta para jugar un rato con su dildo.

Sonrió de oreja a oreja y se fue corriendo hasta donde estaba su bolso, dónde busco entre muchas de las cosas que había ahí el gran y apetitoso dildo.

—Es hora de que Jinnie se divierta solo.— dijo viendo el dildo en sus manos.

Se sentía tan placentero imaginar hacerlo en sala de baile solo con su dildo, era algo arriesgado pero tan solo imaginar que el que lo viera hacer eso fuera Jungkook se ponía más húmedo de lo normal.

Las escenas calientes de que Jungkook entrara por esa puerta mientras le decía "papi está molesto contigo, ¿Acaso te dije que te tocaras?" Y con ese ceño fruncido, simplemente sería lo que más anhela el Omega en ese momento.

🐰🐹

Las grandes oleadas de lubricante golpeaban la cabeza del dildo, la respiración de Jin era entrecortada y sus embestidas eran bastante fuertes.

—¡DIOS SI, PAPI!— Gimió agudo cuando después de tantos intentos fallidos, encontró su próstata, estimulandóse a si mismo.

Si, aquel Omega que todos tachan de lindo e inocente no es para nada "sexo vainilla", a Jin le encantaba lo rudo.

—P-papi Kook, I-lo necesito ¡Ahora!— dió un pequeño grito cuando sintió el dildo golpear fuertemente su próstata.

Era bueno saber que detrás de la puerta se encontraba el mismo Jeon Jungkook, quien escuchaba los hermosos y sonoros gemidos del Omega, incluso gemir su nombre.

Jungkook estaba en la empresa haciendo unas cuantas cosas para su sencillo, iba a practicar solo tanto su vocal cómo su baile hasta que vió la hermosa escena que tenía el Omega en la sala.

El suelo, el dildo y su manita derecha estaban llenas del lubricante natural del Omega, su cara de satisfacción plena al sentir el juguete en su interior, y el pre-semen que salía de su pene.

Todo era tan jodidamente sexy que Jungkook no pudo resistir más tiempo, se metió a la sala de baile y cerró la puerta detrás de él.

Ahora estaban solamente ellos dos y no necesitaban interrupciones por los demás, porque Jungkook iba a tomar a su Omega en ese momento sin importar el lugar ni la hora.

—¿Con qué te estabas tocando imaginando que era papi, eh, lindo?— el Alfa sonrió cuando el Omega volteó a verlo.

Jin se quedó helado por un instante al escuchar y ver a Jungkook delante de él. Pero no duró poco, ya que nuevamente sus vaivén en el juguete comenzaron nuevamente.

Lo que más quería en ese momento era que el Alfa lo tomara sin importar que, y que mejor que ir provocando sus más profundos instintos carnales.

—Oh vaya, lindo... Entonces elegiste el camino que papi quiere tomar.— Finalizó Jungkook usando su voz de mando

Jin comenzó a lubricar más de lo normal, Dios, amaba como Jungkook usaba su voz de mando en ese momento, ya nada podía parar a ninguno de los dos.

El Omega sacó de su interior el juguete, dejando expuesto su agujero rojo y maltratado por el dildo, y Jungkook solamente sonrió y se fue acercando dónde el Omega.

Tranquilo, papi te va a complacer mucho mejor que ese dildo.— Jungkook azotó uno de los glúteos del Omega.

🐰🐹

28/11/21

❫❪ 전김 안젤라
💜 ᥲᥒgᥱᥣᥲhᥴbt᥉

❛❛PRETTY STAR❜❜ || KookJinWhere stories live. Discover now