ʚHe drives me so crazy 02ɞ

2.9K 392 26
                                    

Habían pasado algunos días, Jungkook se dirigía a la empresa a practicar su nueva coreografía para su nuevo sencillo, tanto él como su sexy compañero de empresa iban a sacar sus comebacks por las mismas fechas, así que ambos querían dar lo mejor de si.

Por lo general siempre suele ensayar con sus bailarines de respaldo, pero está vez quería hacerlo solo, además que primero debe aprenderse sus pasos en solitario.

Entro a la empresa con normalidad, saludado a los empleados que pasaban por ahí y con sus manos en su chaqueta de cuero negra.

Quiso entrar a su sala de práctica favorita -pues hay como tres salas de práctica en aquel gran edificio-, pero no contó con escuchar la música del nuevo sencillo de su compañero Omega en aquel lugar.

Se asomo por la puerta y vió como como Jin estaba moviendo su cuerpo al compás de la música. Cómo siempre y Jungkook lo admita cada vez que hablan sobre él, es el Omega perfecto.

Es que Dios, Jungkook no podía evitar mirar al Omega mover todo su cuerpo, como si tratara de llamarlo a él y follar en plena sala de práctica, como le gustaría hacerlo, pero no faltarían los acosadores que se han de estar colando a la empresa, o incluso el mismo personal.

Solamente se quedó ahí mirando, cada movimiento, cada gesto, analizando todo el cuerpo del Omega, como si se tratara de un lobo cazando a un pequeño e inofensivo cordero.

Si, definitivamente ese Omega hacia que Jungkook enloqueciera y quisiera lanzarse encima de él y follarlo hasta el siguiente día.

El Omega se dió cuenta de la presencia de Jungkook ya que este estaba liberando feromonas fáciles de detectar, así que paro su baile mientras que la música sonaba.

—O-oh vaya, perdón Jungkook, no me había dado cuenta que estabas acá.— dijo Jin luciendo un poco nervioso.

—No te preocupes por eso, solamente venía a practicar la coreografía de mi sencillo, pero veo que me ganaste primero, así que me voy.— Jungkook sonrió y simplemente se dió vuelta para irse

—¡No espera!, Si quieres puedes quedarte, yo ya casi termino de ensayar, de hecho, solamente iba a ensayar una última vez y ya me iba.— Jin rápidamente se sonrojó y comenzó a jugar con sus dedos.

Se veía tan adorable, pero de no ser por ese shorts tan corto y esa blusa casi transparente, esa inocencia podía irse directo a la mierda y en la mente de Jungkook, solamente quería imaginar todos los escenarios más calientes posibles.

Jungkook esbozó una sonrisa y solamente entro a la sala, dejando sus cosas en algún lado del amplio estudio y sentándose en una silla que había en el lugar.

—Bien, al menos quiero ver cómo es tú nueva coreografía, estoy bastante seguro que será un hit tú nueva canción.— dijo Jungkook mirando fijamente al Omega

Jin se sonrojó por el cumplido de Jungkook, las pocas veces que ambos convivían solían hablar sobre alguna que otra cosa cualquiera, pero ahora, Jungkook estaba dándole un cumplido sobre su nuevo sencillo.

—Gracias Jungkook, estoy seguro que tú nuevo sencillo My time también será un éxito rotundo.— dijo el Omega guiñándole el ojo al Alfa.

Ambos no iban a negar que en se momento había tensión, y no una incómoda, sino una sexual y romántica, ambos querían lanzarse a probar los labios del otro y coger hasta más no poder.

Pero se regañaban mentalmente, pensaban que tal vez el otro iba a estar incómodo o solamente no podían estar haciendo eso en las instalaciones dónde trabajan.

Nuevamente la melodía de la canción comenzó a repetirse, el Omega comenzó con unos pasos bastantes sensuales, eso era característico del estilo de Jin, pese a tener un concepto cute, sus coreografias eran bastante contrario a lo que es.

Se podían decir que eran bastante atrevidas y movidas, eso era parte vital de la escencia del Omega, lo que hacía que varios y varias Alfas suspiráran de deseo sexual cuando veían al Omega.

Y claramente Jungkook no se iba a quedar atrás, él estaba totalmente encantado con ver al Omega bailar para él, incluso su retorcida mente imagino todo lo que él deseaba.

Como el Omega se acercaba a él y comenzaba a frotar su trasero con su entrepierna mientras "rogaba por papi", claramente Jungkook es un Alfa de fetiches.

Mientras tanto, Jin sentía vergüenza y a la vez no, sus mejillas estaban rojas, pero en su mente sabía que Jungkook lo estaba viendo con deseo. Sabía que él era alguien que nadie podía evitar.

El Alfa sintió como en sus pantalones había un bulto creciente, así que rápidamente se quitó la chaqueta de cuero y la dejo sobre su regazo, ocultando su bulto del Omega.

"Tan sensual y adorable, perfecto para papi, pequeño", pensó el Alfa mordiendo su labio inferior con bastante fuerza.

🐰🐹

27/11/21

❫❪ 전김 안젤라
💜 ᥲᥒgᥱᥣᥲhᥴbt᥉

❛❛PRETTY STAR❜❜ || KookJinWhere stories live. Discover now