🔸41🔸

1.1K 102 3
                                    

~Kim Tn~

Llamada

–¿Hola?

–¡Tn!¡Necesito tu ayuda! –exclamó Jimin desesperadamente del otro lado del teléfono.

–¿Qué pasa?¿Estás bien? –pregunté preocupada.

–¿Puedes pasarme el número de Jin por favor? –preguntó inocentemente y yo estaba segura que donde quiera que Park Jimin estuviera, estaba sonriendo como niño chiquito que no rompe ni un plato.

–¡Por Dios Santo Park Jimin!¡¿Esa era tu emergencia?!¡Pensé que algo malo te había ocurrido!

–Bueno, para mí es algo realmente malo, quieren que elija la decoración para el día de la coronación, Jisoo quiere todo en tonos grises y cafés, Wheein se va más por los tonos crema y Yeonjun por el negro además de que está super ocupado con lo del juicio, y yo... Bueno, yo soy malísimo escogiendo esas cosas.

–Bien, te pasaré el número de Jin, pero no sé si esté ocupado.

–Gracias~ Te amo~

–Te amo más.

Fin de la llamada

–Qué novio tan molesto el tuyo. –dijo Jin fingiendo fastidio.

–Lo dice el que le limpiaba la baba cuando dormía.

–Ahg cállate, sabes que no es cierto.

–Lo es, como sea, quiere que le ayudes.

–¿Yo?¿En qué podría ayudarle yo?

–Escoger decoraciones para la coronación.

–Cierto, es en mes y medio solamente.

–Sip, le daré tu número y ves si le ayudas, le dije que tal vez estarías ocupado.

–Nahh, la verdad no tengo nada que hacer.

–Claro, como tu novio es el jefe te la pasas procrastinando mientras te paseas por toda la empresa fingiendo que revisas que "todo vaya bien".

–Pero si achú, tu novio es el jodido Príncipe del país.

–Yah, no lo grites.

Le mandé el número de Jin a Jimin y mi hermano enseguida recibió una llamada de su parte, le contestó de la mejor manera posible y se fue, por lo que escuché, directamente al palacio ahora mismo.

Reí por su cambio de actitud.

–Tn, ¿Estás lista? –preguntó Kook entrando a mi oficina.

–Sí.

Tomé mi bolso y el maletín en donde tenía los documentos para el juicio de Yeonjun que se llevaría a cabo hoy.

Subimos a mi auto, esta vez Kook iba manejando pues yo iba repasando todo para saber qué decir en los juzgados y no equivocarme, no podía perder el caso, no dejaría a la pobre Eun con la bruja de su madre.

Llegaron a los juzgados y una vez entraron vieron a Yeonjun, Eunsi y Hyesun sentados, la juez entró y cada quien tomó su respectivo lugar.

El juicio duró cerca de cuatro horas, la verdad es que el abogado de Hyesun era bueno, pero tenía mis trucos bajo la manga, lo último en contra de Yeonjun fue el hecho de que su sueldo era insuficiente, así que intervine.

–Permiso para hablar su señoría.

–Permiso concedido.

–El señor Lee tiene una buena razón para descalificar a mi cliente como apto para ser el tutor de la menor, pero debo informarle sobre acontecimientos recientes, mi cliente, Choi Yeonjun, hace cinco meses comenzó a laborar en el Palacio, su puesto actual es de asistente personal secundario del Príncipe Park Jimin, como puede observar en los cheques de pago, sus ganancias son del 450% mayores a las de antes, por lo que es completamente capaz de darle una vida digna a la menor Choi Eunsi, además, aquí tengo un acta firmada por el Príncipe que asegura que mi cliente tendrá el empleo por mínimo dos décadas, hasta que la menor cumpla su mayoría de edad.

⚜️Real life⚜️ (Park Jimin & Tn)Where stories live. Discover now