Capítulo 80 Venganza

444 84 10
                                    

Al ser pisoteado por Mitte, Miller solo se sintió extremadamente avergonzado. El odio ardía en sus ojos cuando dijo: "Bah, seguro que vives duro. Aún no estás muerto, ¿eh? "

Mitte parecía más frío y presionó con los pies. Miller gruñó y la sangre se derramó de su boca. Entonces, un breve sonido de exclamación sonó desde el sofá. Al escuchar eso, el rostro de Mitte cambió ligeramente. Apretó el puño y las venas azules aparecieron en el dorso de su mano.

Greene se tapó la boca y se encogió en la esquina del sofá. Tiene los ojos enrojecidos y no se atreve a mirar a Mitte. Cerrando los ojos, sus pestañas seguían temblando.

"Es una pena evitar tus ojos en una escena tan interesante", sin embargo, Yóu Mò no quería dejar ir a Greene. Él dijo persuasivamente: "Abre los ojos y mira bien. No te pierdas la escena ".

Greene encogió el cuello. Mordiéndose el labio, volvió a abrir los ojos. Después de unos días de interacción, le tiene especial miedo a Yóu Mò. Aunque Yóu Mò tiene un rostro refinado e incluso sonríe cuando habla, siempre le da frío. Incluso cuando Yóu Mò se enfrenta a una situación excepcionalmente cruel, sigue sonriendo. Greene se volvió hacia Mitte, que está de pie en la sala de estar, con aspecto cruel y frío. Le hace sentirse desconocido y angustiado. Su corazón parecía estar agarrado por una mano invisible, y el dolor lo dejaba casi sin aliento.

Yóu Mò sonrió satisfecho cuando vio a Greene abrir los ojos de nuevo, "Qué buen chico obediente". Luego, volvió su mirada hacia Mitte.

Mitte notó dos pares de ojos en él y se contuvo para no girar la cabeza. Se inclinó y miró fijamente la triste cara de Miller y se burló: "No estoy muerto, ¿estás decepcionado? Pero vives tan bien, ¿cómo puedo reconciliarme si muero así? "

"En ese entonces, tú y tu padre reunieron al resto de la gente para obligar a mi padre a ceder el asiento de la casa porque no tenía descendencia centinela. Después de quitarle el asiento de la casa, le preocupaba que mi padre saliera con otro hijo. Temiendo que mi padre amenace la posición de tu padre y tu hijo, planeaste matar a mis padres ". Mientras Mitte decía eso, levantó la mano izquierda de Miller y le clavó la aguja en el pulgar.

"¡¡AARRGH !!"

El aullido de dolor explotó instantáneamente en la sala de estar, pero el sistema de insonorización de la habitación se había encendido hacía mucho tiempo. Incluso si Miller gritaba fuerte, nadie fuera de la sala de estar lo oiría. Yóu Mò miró a Mitte con una expresión feliz. Miró a Greene, que está temblando, y las comisuras de sus labios se crisparon levemente. ¿Ver? No son las mismas personas que tú, somos nosotros.

Mitte hizo oídos sordos al aullido de Miller. Con una expresión de disgusto, rápidamente sacó la aguja, sacando una cadena de gotas de sangre, "Para ser precisos, me incluyeron en la lista de personas a las que querías dañar, pero tuve suerte y escapé".

El rostro pálido de Mitte está frío y helado, "No te preocupes, no dejaré ir a ninguna de las personas que participaron en el plan. ¿Qué hay de bueno en ti, excepto ser un centinela? Mi padre ha trabajado tan duro para la familia durante la mitad de su vida, ¡mientras que tu padre no es nadie! ¡Es ridículo que esas personas elijan traicionarlo fácilmente solo porque eres un centinela! "

"¿Podría ser un desperdicio como si quisieras ser el dueño de la familia?" Miller jadeó y dijo sarcásticamente: "Solo yo soy la esperanza de la familia. Eligen a mi padre porque son sabios ".

Miller: "Lo único que lamento ahora es que no te maté en primer lugar".

Mitte resopló con frialdad: —Entonces lo lamentarás por el resto de tu vida. En cuanto a la familia Mi1, Me temo que no hay una reputación peor que la de ellos en el planeta ahora. Si te arrojo a la calle ahora, ¿adivina cuánta gente te escupirá?

Interstellar Super DoctorWhere stories live. Discover now