Capítulo 03: El Emperador Belos y La Petrificación

1.1K 105 42
                                    

Ambas brujas junto al demonio son llevados adentro del palacio de emperador. Al entras los 3 pudieron ver todo el lugar, el lugar donde comenzó toda esta tiranía.

Guardia Dorado: "Es lindo el lugar ¿verdad?" preguntó mirando a los 3 prisioneros.

Luz: "Siendo honesta, prefiero ver este lugar que a ti" dijo enojada.

Guardia Dorado: "Jajaja, que tierna te vez cuando te enojas" dijo burlándose de la bruja.

Caminaron un par de minutos hasta que llegaron a la entrada del salón del trono. Las puertas se abrieron y los guardias junto con las brujas y el demonio entraron. Al cerrarse las puertas Luz y Camila vieron quien estaba sentado en el trono... El emperador Belos.

Llevaba una máscara dorada, con largos cuernos hacia arriba. Los ojos de su máscara estaban ahuecados, completamente desprovistos de cualquier color. Llevaba una gran capa blanca con adornos dorados. Y finalmente, llevaba una especie de cetro blanco y dorado.

Cuando vieron a Belos, se veía algo mareado, entonces un guardia le trajo un palisman en una bandeja. Belos abrió el palisman con su dedo y virtio el líquido del palisman a través de los ojos huecos de su mascara. Sus ojos brillaron un intenso verde.

Belos: "Aahh, mucho mejor" dijo Belos al ya no sentirse mal.

Luz y Camila vieron con horror esa escena. Luego Belos vio a Luz y Camila.

Belos: "Ah... Las brujas salvajes, las últimas brujas salvajes que quedan" dijo mirando a Luz y Camila.

Camila: "No creas que te saldrás con la tuya Belos" exclamó Camila molesta.

Belos: "Oh pero ya lo hice. Las tengo a mi merced y ustedes ya no tienen escapatoria" dijo y se levantó de su trono "Lo más correcto ahora seria pretificarlas. Pero hoy estoy de buen humor. Así que le propongo algo"

Camila: "¿Que es?" preguntó.

Belos: "Les daré a ambas una ultima oportunidad de unirse a uno de mis aquelarres. Olvidaremos esto de la petrificación y ustedes quedaran en libertad" propuso.

Luz y Camila solo lo vieron con enojo, King estaba ahí sin decir nada.

Luz: "¡¡NUNCA! ¡NO NOS UNIREMOS A NO NINGUNO DE TUS BOBOS AQUELARRES!!" gritó llena de ira por esa propuesta

Camila: "¡¡NO NOS OBLIGARAS A FORMAR PARTE DE TU SISTEMA CORRUPTO!!" gritó con el mismo tono de ira que su hija.

Belos miro a ambas por unos segundos. para él ya era mas que claro que jamas se unirán a ningún aquelarre.

Belos: "Bien... Como quieran" dijo golpeando su bastón contra el suelo y ambas brujas fueron encerradas en una jaula aprueba de magia.

Las cadenas se soltaron y las brujas habían círculos de hechizos para destruir la jaula, pero cada circulo que hacían se quebraba al instante.

Belos: "Ahora que ya eligieron sus destinos. Es hora de sumarlas a sus camaradas petrificados" dijo golpeando su bastón contra el suelo y la jaula con las brujas adentro fueron teletransportadas a otro lugar.

Guardia Dorado: "Señor ¿que quiere que haga con este demonio?" preguntó enseñándole King que lo habían puesto en una jaula pequeña.

Belos: "Solo llevalo al calabozo. No es de mi interés" dijo para luego sentarse en su trono nuevamente.

Guardia Dorado: "Como ordene" dijo y llamo a uno de los guardias "Llevenselo al calabozo"el guardia asintió y se llevó al demonio.

Witches Among Humans/Brujas Entre Humanos (The Owl House AU)Where stories live. Discover now