Capítulo 16: El Secreto de Amity

828 63 17
                                    

37 minutos de Calmar a Luz, que Willow borre la foto del teléfono de Gus y que luz cuente de nuevo toda la historia de su vida después...
.
.
.

Gus: "Haber haber haber si te entendí... ¿¡ERES UNA SUPERHEROÍNA!?" dijo aun completamente atónito y Luz asintió "Y yo soy amigo de una superheroína"

Luz: "¡Pero en serio, en serio Gus! ¡No le vayas a decir a nadie!" suplicó.

Willow: "No te preocupes Luz. Mientras yo este aquí el mantendrá su boca serrada ¿Verdad Gus?" le preguntó al moreno con los ojos entrecerrados mientras se jala la oreja.

Gus: "¡Si si si! ¡Prometo mantener mi bocota serrada! ¡Pero por favor ya sueltamente!" pedía y Willow luego de ver que estaba diciendolo con sinceridad le soltó la oreja "gracias"

Luz: "Al menos me alegro de que solo sean dos personas mas que lo saben" dijo.

Willow: "¿Alguien mas lo sabe?" preguntó.

Luz: "Mmm, Eda lo sabe... Y también su hermana Lilith y toda la agencia de policía" explicó.

Gus: "Realmente estas perdida" dijo y recibió un golpe de Willow en la cabeza.

Willow: "Lo que quiso decir es que te ayudaremos a mantener tu identidad, aunque nos cueste ir a prisión" dijo haciendo que Luz ponga una cara feliz y con confianza mientras que Gus puso una cara de miedo.

Gus: "¡Espera ¿que?! ¡Yo no quiero-" no terminó de hablar pues Willow le tapó la boca para que no terminara la oración.

Luz: "Gracias, ustedes son grandes amigos" dijo poniéndose de pie al igual que Gus y Willow que esta ultima aun no quitaba la mano de la boca de Gus "Bueno chicos me tengo que irme" dijo subiéndose a Otto.

Willow: "Adiós Luz" se despidió y le dio un codazo a Gus en el hombro con el mismo brazo con el que le tapaba la boca y el se despidió con la mano.

Luz se fue volando por los cielos y ambos vieron a Luz irse lejos volando. Luego de que ya se fuera le quitó la mano de la boca a Gus.

Gus: "¿Pero que paso?" preguntó por lo que dijo de ir a prisión y que le tapara la boca.

Willow: "Gus ella es nuestra amiga, tal vez no parezcamos mucho pero se que podremos ayudarla, además yo se que en el fondo te encantaría patear algunos traseros mágicos" dijo.

Gus: "... Tienes razón" respondió.

Ya aclarado todo ambos amigos se despidieron y se fueron a casa. Luz regreso a la Casa Búho donde estaba varios arboles quemados y congelados. Eda y King realmente disfrutaron jugar con los glifos. Ella entró y vio a King con quemaduras y ella promedió a curarlas. Eda regreso con pomadas para las quemaduras pero al ver que ya llegó Luz fue a guardarlas ya que ya no eran necesarias. Una vez que Eda bajó las escaleras, Luz con algo de nervios que tenía desde que dejó a sus amigos hasta aquí, le contó a Eda lo que sucedió y que sus amigos ya conocen su secreto. Eda antes de decir algo, primero se rió y burlo del Guardia Dorado por su despegue no autorizado.

Eda: "Mira niña, en circunstancias como esta debería molestarme" explicó "Pero lo primero. Es que tus amigos son quienes saben que tu eres la bruja y si les tienes confianza yo también les tengo confianza" dijo con una sonrisa y Luz asintió con una sonrisa también "Ahora vuelveme a contar la parte de cuando mandaste al Guardia Dorado ese a volar. Solo y espero que no se valla al sur porque aun no es invierno" dijo echándose a reír.

Luego de que Luz le contara de nuevo su batalla y la parte que mas risa le causo a Eda, ambas fueron a limpiar el desastre que causaron en el patio mientras King dormía. Luego de eso vieron una película que hizo que King se despertara pues como era de violencia King no se pudo resistir. Cayó la noche y después de cenar todos se fueron a dormir.
.
.
.
A la Mañana Siguiente...
.
.
.
Luz se despertó fue a darse un baño, se vistió desayuno y junto a Eda y Owlbert se fueron de la casa. King como siempre se quedo en casa y se dispuso a ver alguna película o serie que le llamara la atención. Otto y Bunnie estaban con el aunque Bunnie no parecía nada interesada. Hooty entró por la ventana y se puso al lado de King para ver lo que sea que estuviera viendo.
.
.
.
En la Ciudad...
.
.
.
Eda condujo, con cuidado de no ser notada por algún policía, y dejó a Luz en la escuela. Luz caminó por los pasillos de la escuela y vio a Willow y Gus. Ella se acerco y ellos al verla la saludaron. Platicaron un rato y de pronto sonó la campana. Gus se fue corriendo a su clase y Luz y Willow a la suya. Pero en el camino, Luz chocó con alguien, ambas cayeron al suelo y Luz cayo encima suyo.

Witches Among Humans/Brujas Entre Humanos (The Owl House AU)Where stories live. Discover now