71

1.7K 256 49
                                    

Han pasado dos días desde que el grupo está en mitad de la ciudad sin poder volver al campamento. No han encontrado a los traidores que escaparon hace semanas y no están seguros de que Jihan vaya a perdonarles la vida tan fácilmente si no cumplen con la misión que les encargaron.

Los nervios en todos ellos están presentes y eso que solo llevan dos días conviviendo, mas no quiere decir que no se hayan peleado, todo lo contrario de hecho.

Kuina es claramente la líder del otro grupo, lo que les relaja notablemente porque la chica es la única que parece tener dos dedos de frente a diferencia de Nigari. En ese momento y tras haber aceptado sin rechistar la proposición de pertenecer al grupo de rebeldes, pues es obvio que no tendrán otra opción de poder irse del campamento si así lo desean en algún momento, mantienen una charla de como volver sin arriesgar la vida de nadie.

"Solo vamos" insiste Hoyeon. "Estoy cansada de estar aquí, sin casi comida y rodeada de putos infectados."

"Vuelve tú sola" espeta Nigari. "Luego soy yo el suicida pero esta tía no se queda atrás" se carcajea, sacándole una risa a Wooshik, quien se gana una mala mirada por parte de Seojoon.

El pelinegro se encoje de hombros. "Perdón por haberme hecho gracia, señor aburrido."

"Votemos" dice Hoseok. "Yo también quiero volver. Prefiero seguir órdenes de esos locos antes que no poder salir a la calle porque hay infectados" murmura. "Y así también seguís con el plan o de lo contrario Chishiya no va a poder" es lo que añade para intentar convencerles.

Encontrarse con Jisoo es el mayor motivo de todos para querer volver, sin embargo. Es obvio que todos quieren volver para estar con sus parejas o familia.

"Bien, hagamos eso cuando los demás vuelvan del supermercado."

En cuanto termina de decir esas palabras se escucha un golpe en la puerta, tan fuerte que se sobresaltan.

"¿Un infectado?" susurra Hoyeon.

Kuina ladea la cabeza mientras analiza los ruidos al otro lado del lugar. "Alguien intenta entrar" apoya lo obvio. "Pero no es un infectado."

[...]

Jungkook mira la fecha de caducidad del bote en sus manos y suspira aliviado al notar que todavía puede comerse sin la posibilidad de enfermarse.

La mochila en su espalda cada vez pesa más por todo lo que han encontrado y finalmente, tras el desastre del día anterior y el hambre feroz que tienen, puede decir que van a llenarse sin problema alguno.

"Vamos ya, tenemos más que suficiente" Namjoon se acerca hasta él con una botella de cerveza. "¿La compartimos luego?" sonríe de lado. "Para aliviar las penas."

Yoongi se ríe tras él. "Para olvidar en la mierda en la que nos hemos metido, ¿no?" suspira. "Espero que los demás estén bien en el campamento."

"Seguramente lo estén, tranquilo" su sonrisa disminuye, pues él también está preocupado por sus  hermanos. "Volveremos pronto seguramente."

No lo saben y aun así siempre se dicen eso para tranquilizarse.

Los tres se quedan callados y sin hacer falta decirlo en voz alta, se ponen de acuerdo para salir del lugar y volver al apartamento con los demás. Sin embargo Yoongi es el primero en frenar sus pasos en cuanto un ruido familiar llega a sus oídos.

"¿Escucháis eso?"

Namjoon y Jungkook comparten una mirada. "¿En un coche?"

"Varios" responde el agente Min. "¿Nos estarán buscando para volver al campamento?" pregunta.

En la puerta del supermercado ven varios coches acercarse hasta ellos. Varias de las personas dentro de ellos disparan a los infectados que se intentan acercar y con demasiada buena puntería, les dan de pleno.

"¡Frena, frena!" escuchan gritar a alguien conocido.

"¿Esa es tu-" las palabras de Jungkook se ven interrumpidas en cuanto Kim Soyeon se baja de uno de los coches a una velocidad increíble. "¡Hijo mío!" exclama, lanzándose en sus brazos con una efusividad nunca vista antes.

Toma por sorpresa incluso a Namjoon, que si no tuviera la fuerza suficiente se hubiese caído al suelo. "¿Mamá? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo nos has encontrado?" pregunta de manera estúpida.

"Eso no importa ahora" sonríe en grande. "¿Y tú hermano? ¿Dónde está?"

"Seokjin no está-"

"¡No! No hablo de Jin" le frena. "Taehyung. ¿Dónde está?"

"¿Desde cuándo te preocupa saber eso?" pregunta Jungkook con molestia.

Soyeon ni siquiera parece molestarse. Su alegría les empieza a preocupar porque no es normal verla así. ¿Ha tomado drogas o algo?

"Es mi hijo, por supuesto que me preocupo" varios hombres armados se acercan a ellos.

"¿Lo ha encontrado?"

"No" le lanza una mirada. "Pero mi otro hijo me va a decir ahora donde está, ¿verdad?"

Namjoon le mira sin poder creer que su madre tenga realmente buenas intenciones en esos momentos, por lo que decide responder con una mentira. "No sé donde está Tae" su voz finge tristeza, sorprendiendo a sus amigos. "Nos separamos hace unos días y estamos con otro grupo de personas."

La felicidad de su madre cae en picado al escuchar sus palabras. "No s-sabes donde está" tartamudea. 

"Señora Kim."

La mujer se gira y con los puños apretados da una orden. "Encontrad a mi hijo. Su grupo no ha podido ir muy lejos" mira de nuevo a los menores y con los labios apretados en tensión les intenta sonreír. "Busquemos a vuestro grupo y venid conmigo al refugio."

...

HOLAAAA

Parece ser que los caminos se separan entre el grupo y los que se quedaron en el campamento, mmhm.

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Comentadme si hay algún error <3

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Runaway ღ taekook [Zombie Apocalypse]Where stories live. Discover now