0

911 78 7
                                    

El cielo estaba totalmente oscuro, las estrellas y la luna eran lo único que alumbraban las penumbras... claro a excepción del fuego provocado por la ballata en el palacio.

Muerte y humo era lo que se respiraba. Los soldados peleaban con valor y lealtad a sus reyes contra los renegados.

La joven princesa huia por uno de los largos pasillos, dos hombres la perseguían muy de cerca, hasta casi logrando sujetarla por el largo cabello rosado de no ser por su fiel guardian, que mató a ambos perseguidores.

Ella lo miró con lagrimas en los ojos, asustada por todo lo que estaba pasando y sin dudar se lanzo a sus brazos.

- Que alivio que se encuentre bien, mi lady - la contuvo unos segudos.

- No tienes porqué tratarme tan formal.

- Debo hacerlo, también debo protegarla y sacarla de este lugar sana y salva - la tomó de la muñeca y comenzaron a trotar para salir ilesos.

Corrieron tanto como pudieron por el pequeño bosque detras del palacio, pero los emboscaron, al menos 20 renegados los estaban esperando. Los mataron, murieron sujetandose de las manos, con la promesa de amarse nuevamente en su siguiente vida.

::

::

La luz de un nuevo día brillaba justo en su ventana, el ruido del despertador anunciando la hora 08:00am, abrió los ojos con pereza, se levantó y se dirigió a la cocina donde su compañera ya estaba desayunando.

- Al fin despiertas, parece que anoche te has vuelto a pasar de copas, Ino. - Ella le sonrió y agarró una tostada. Su compañera le dejo un vaso de agua y unas píldoras por si la resaca llegara a intensificarse.

- Gracias Saku, ¿ya te vas al instituto? - su compañera asintió mientras se colocaba el bolso.

- Voy a llegar por la noche, ya que tengo que trabajar ¿Vas a estar bien? - Ino asintió y le deseo suerte en su día.

Sakura de 19 años, caminaba por las calles de la cuidad con los audifonos puesto, era su último año en el instituto, por la tarde al salir iba directo a su trabajo como moza en una cafetería.

Estaba a pocas cuadras, cuando al frente de ella reconoció a sus dos mejores amigos.

- ¡Sasuke! ¡Naruto! - Ellos se giraron y sonrieron al verla, troto un poco para alcanzarlos.

- Sakura-chan, ¿como has estado? - le preguntó su rubio amigo.

- Sakura, pareces de buen humor - Ella sonrió a ambos y se puso en medio para caminar juntos.

- He tenido un finde bastante tranquilo, visite a mis padres, les manda saludos, dicen que quieren que vayan de nuevo cuando tengan oportinidad - ambos sonrieron.

Los padres de sakura vivían en un pequeño pueblo lejos de la cuidad, ideal para hacer una pequeña escapada de finde semana y estar tranquilos.

- Falta poco para las vacaciones antes de los exámenes finales - Comentó Sasuke - Podríamos ir y estudiar los tres.

- Sasuke-teme tiene razón y además es una buena idea. ¿Tus padres no tendran problema? - Sakura negó, mientras subian las escaleras del insti.

- No les conté, mi hermano mayor vino de visitas. - dijo, Naruto y Sakura lo miraron sorprendidos, lo unico que sabían de su hermano es que se había ido al extranjero por sus estudios, y se quedó allá al conseguir trabajo. No sabian como era ya que nunca habían visto una foto de él.

- Debes estar feliz ¿eh Sasuke? - Meneo un tanto la cabeza a la pregunta de su amiga.

- Se podría decir que sí...

SoulmateWhere stories live. Discover now