3

929 139 13
                                    

Shang QingHua sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo.

El impacto lo dejó atónito, mientras que la punta de sus dedos de las manos se pusieron heladas

Era obvio que se pusiera así.

Mobei-Jun era su DaWang en la otra vida y, ahora, ese mismo, estaba herido bajo sus pies, como un animal fiero moribundo.

Observándolo con cuidado, notó que, en los finos atuendos de aquel demonio, sendos rasguños rasgaban la costosa tela que vestía.

¿Qué le habría sucedido?

Podría ser que hubieron problemas en el reino de Hielo, pero ¿A tal punto de que saliera herido e inconsciente?

En fin, no era su problema después de todo; sus manos estaban limpias y no volvería a cometer el mismo error.

.

.

.

.

.

Aunque cuando estuvo a punto de irse, ese sentimiento frío de culpa se acumuló en su corazón y envolviendo en sus túnicas a Mobei-Jun cual niño fuera y lo arrastró como un saco pesado hacia una zona un poco más segura.

¡Era su hijo preferido no podía ser cruel con él!

En estos momentos, Shang Qinghua, agradecía que su Da... es decir Mobei-Jun, estaba inconsciente, al menos eso ayudaría a darle tiempo de pensar que hacer después. Pero claro, su apuesta más segura era su hermosa herramienta llamada sistema.

Silenciosamente llamó a esa máquina parlante con voz de google, "Sistema, sé que ya sabes de la situación, necesito una solución"

Sistema: Procesando solicitud...Cargando...

Hubieron unos pequeños momentos de silencio donde, Shang Qinghua, estaba recuperando la sangre de su cara mientras, al mismo tiempo, se le volvía a caer la presión por la espera.

Sistema: Este sistema ha sintetizado la forma más segura y de acuerdo a los actos pasados del usuario, una opción, por favor delibere con cuidado.

Shang Qinghua recobró el aliento y, después de dar un último vistazo a Mobei-Jun (solo para cerciorarse que no haya despertado, nadie quería accidentes fatales), se giro de vuelta a la lo que mostraba el sistema.

Mierda, era verdad, solo le pidió UNA solución.

¡¿Cómo pudo ser tan estúpido?!

Pero no lo volvería a ser (o eso esperaba), al menos recordaba que podía obtener datos acerca de los personajes.

"Dime en cuanto tiempo se despertará Mobei-Jun"

Sistema: Se estima que un aproximado de 1 hora más (˘・_・˘)

¡Esto tenía que ser una broma de las malas, y que pasaba con esas caritas!

Sistema: Este sistema no puede mentirle ಠಿ_ಠ, además, para amenizar las conversaciones con el usuario, este sistema creyó conveniente este tipo de expresiones ( ╹▽╹ )

Al parecer esa máquina ya empezaba a entrar en desesperación por tener que ayudarlo, pero eso no era lo importante, el tiempo se agotaba y el nerviosismo se estaba apoderando de Shang Qinghua.

Ya ni siquiera recordaba el juego ese para elegir las cosas al azar, así que cerrando los ojos presionó lo que tenía adelante, tan solo alcanzando a leer el título que decía: "disfraz".

¿Qué quería decir con eso? Ni la menor idea, pero al menos esperaba que el disfraz sea mejor que el de Sailor Moon.

Esperando a que la opción cargase, su cerebro razonó por un momento; él ahora no tenía el suficiente poder espiritual como para poder combatir a un Demonio tan fuerte como lo era Mobei-Jun, así que, si lo encaraba de esta forma, era hombre muerto.

La Nueva Oportunidad De Hermano AviónWhere stories live. Discover now