Los moretones

49 6 2
                                    

Mi esposa Julia me pidió el divorcio después de toda una vida a su lado para irse a vivir con su amante de 19 años. Pero se arrepintió al poco tiempo, cuando le empezaron a salir moretones en todo su cuerpo.

El médico le dijo que mostraba signos de hemofilia y su tratamiento comenzó de inmediato. Me rogó que la perdonara, alegando que me necesitaba más que nunca.

Y como era de esperarse. Su joven amante, "Desinteresada en el cuidado de una mujer enferma" hizo lo que se esperaba, "Desapareció de su vida de un día para otro". Mi esposa tuvo el corazón roto por un tiempo, que patético!!

Desde entonces se dio cuenta de lo tonta que fue haber querido irse con ella. Ahora me dice todos los días: "Lena te amo" "Estoy muy agradecida de que me hayas perdonado Lena". Me encanta escucharla decir eso, porque significa que todavía no tiene idea de nada.

¿Cómo puede no ver que no tengo intención de perdonarla por engañarme y tratar de dejarme?

Conozco su asunto con la amante desde que comenzó, fue cuando supe que tenía que hacer algo. Era fácil obtener la warfarina y aún más fácil dársela a ella en cada comida.

Los moretones hacen parecer que tiene un trastorno genético no diagnosticado, pero en realidad solo significa que mi plan está funcionando.

Una vez que su sangre se haya diluido lo suficiente, arreglaré un pequeño "Accidente" y la dejaré ir. Incluso podría tener lástima de ella antes de morirse y decirle que su pequeña puta no la dejó!!

Ella ha estado enterrada y descuartizada en el patio trasero durante días. Nunca iba a dejar que me dejara.

Hasta que la muerte nos separe mi amor...
"No hay tanto odio en el infierno, como en el corazón de una mujer despechada".

**************
Créditos a su autor

One shots - t.A.T.u.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora