cap 3

572 31 3
                                    


El zorro de hielo de Konoha Capítulo 3

Academia de Konoha

Naruto caminó suspiró mientras atravesaba la puerta de la academia. Era su primer día en la escuela para enorgullecer a su madre y convertirse en shinobi. Había hecho a sus amigos antes de la academia, por lo que sería la primera vez que los vería a todos.

"Supongo que me moveré", dijo Naruto mientras subía a su habitación. Naruto abrió la puerta, pero se sorprendió cuando vio que no había nadie. Probablemente fue el primero en llegar a la clase, por lo que el rubio eligió un asiento cerca de la ventana y se quedó allí mientras esperaba que llegaran otras personas.

Habían pasado más de 45 minutos para que Naruto hiciera que el rubio entrecerrara los ojos, pero luego la puerta se abrió haciendo que Naruto saltara. Se giró para ver a Sasuke entrar por la puerta. Naruto estaba más que feliz de tener a alguien en la habitación con él y sonrió.

"Oye teme ¿cómo estás hoy?" Preguntó Naruto de una manera engreída mientras Sasuke le sonreía a su rival. Había estado entrenando mucho con su madre antes de la academia solo para poder patear el trasero de Naruto algún día y demostrar que era el mejor entre ellos.

"Oye, perdedor. Parece que somos los primeros en llegar", dijo Sasuke haciendo que Naruto asintiera con la cabeza. Sasuke se sentó en una fila de asientos debajo de Naruto y sacó un libro sobre técnicas de shuriken. Naruto parecía vagamente interesado en el libro, pero sacó su propio libro que se titulaba "Ejercicios de control de Chunin Chakra". Los dos chicos pasaron su tiempo esperando a que todos llegaran y simplemente se sentaron en silencio mientras leían sus libros.

Con Kurenai

Dentro de la sala de la misión estaban Kurenai, Asuma y Genma. Los tres estaban parados frente a su Hokage esperando que les fuera encomendada su misión. Kurenai se había tomado una pequeña licencia para ver a Naruto el año pasado, así que ahora quería ganar más experiencia para poder comenzar a convertirse en una jonin.

"Está bien, me alegro de que todos hayan podido hacerlo. Su misión es proteger los suministros que se están enviando a la ubicación de nuestro Daiymo. Podría ser el objetivo de los ladrones. Deben irse en los próximos quince minutos", dijo Sarutobi y todos asintieron con sus reverencias individuales.

"Sí, Hokage-sama", dijeron todos mientras comenzaban a irse.

"Ahh Kurenai-san. Por favor, quédate atrás", dijo Sarutobi haciendo que Kurenai levantara una ceja, pero asintió y cerró la puerta.

"¿Sí Sarutobi-sama?" Preguntó Kurenai dando a conocer que solo diría eso cuando estuvieran solos, lo que a Sarutobi no le importaba en absoluto. Realmente le dio la bienvenida, por decir lo menos.

"Bueno, Kurenai-san, sé que hiciste que Naruto-kun comenzara la academia y yo solo quería que supieras que hasta hoy había hecho que el consejo jurara no hablar sobre la adopción de Naruto-kun. más fácil así, pero ahora será de conocimiento público. Solo quiero saber si estás preparado para eso ", dijo Sarutobi y Kurenai sonrió.

"Está bien Sarutobi-sama. Tengo a Anko vigilando el lugar cuando no está ocupada y tampoco hemos estado inactivos con Naruto-kun. De acuerdo, él solo tiene un nivel de genin en este momento, todavía puede ser un shinobi cuando quiera. . Sé que puede. Él es mi hijo después de todo, "dijo Kurenai sabiendo que Sarutobi había detenido la propagación de rumores sobre ella y Naruto y aunque estaba agradecida por eso, realmente no creía que fuera necesario. Sabía que sería de conocimiento público sobre esta época y la mayoría de la gente se sorprendería, pero pensó que estaba bien.

El zorro de hielo de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora