Cap. 28 la Perspectiva ante todo

1K 120 5
                                    

Christian (POV)

Han pasado cuatro días desde la ultima vez que hable con Ana y estoy a punto de volverme loco, le estoy dando todo el espacio posible que puedo, pero es muy difícil hacerlo, ya que sinceramente ahora que la encontré, no quiero perderla.

-Sr. Grey - Andrea por el intercomunicador - su cita de las 14hs....

-Cancélala - le digo sin dejarla terminar.

-Pero....

-Andrea, no tengo cabeza - le digo con la amabilidad de puedo manejar.

-Si Sr. - y corta 

La verdad en serio no tengo cabeza, hace dos noches que no duermo, y no porque tenga miedo de la oscuridad o de mis pesadillas recurrentes, ahora las pesadillas son peores, estoy parado en un lugar que no conozco, veo la tierra esta partida pero se puede cruzar, y Ana esta parada al otro lado, cada vez que me digo que voy a cruzar la brecha se hace más grande, hasta que llega un punto en que no puedo verla de la distancia que tomamos, y sinceramente ese sueño me causa mas ansiedad que nada, temo perderla.

Ya hable con John del tema, y es él quien me dijo que le diera distancia, que le diera tiempo. jamás me creyó lo de los sueños, pero si se alegro mucho que encontrara a alguien, entonces con esa premisa de mi sinceridad hacia este alguien nuevo (pese a que me regaño por contarle todo tan pronto) me dijo que le diera espacio, y eso estoy haciendo, o mejor dicho hacia, porque estoy decido a acabar de una vez por todas con este tormento.

Ana (POV)

-hasta luego pequeño - le doy la mano a un pequeñito de un poco mas de 1 año - hasta luego - le digo a su madre - nos vemos la próxima semana. Cuando ellos salen me quedo sentada un segundo en mi escritorio, ha sido mi ultima cita del día, estoy agotada realmente, pero sinceramente ver la mejoría de estos chicos, hace que valga la pena.

-Ana - Mía golpea la puerta y asoma su cabeza - con eso terminamos por hoy.

le sonrío - gracias Mía, sinceramente gracias a ti, el tiempo es mejor aprovechado.

-Con gusto - me dice

-Como están las cosas por tu casa? - le pregunto, me muero por saber de Christian pero mi propia conciencia no deja escribirle, no se que pensar.

-Mejor, todavía recuperándonos de todo lo que mi hermano contó.

-Me imagino que ha de ser muy difícil.

-Si - y se sienta frente a mí - Christian ha pasado por tanto.

-Si, me imagino - digo y recuerdo mi conversación con él.

-Te cuento algo, su primera palabra fue mi nombre.

-Su primera palabra?, pero Christian es mayor que tu...

-Christian no hablaba cuando mis padres lo adoptaron, lo que Christian contó en la entrevista, no vislumbra nada lo que él realmente paso, el fue un niño golpeado y maltratado hasta el punto que ya no hablaba porque los tipos que lo golpeaban, lo amenazaban que si lloraba la golpiza sería peor, mi mama, lo llevo a muchísima terapia física, para que todos sus huesos sanaran bien, y lo peor de todo, cuando por fin parecía que estaba mejorando, era porque Elena lo tenia controlado.

No digo nada solo escucho a Mía que parece más hablando sola que contándome algo.

-Encima estoy segura de que Christian no nos dijo toda la verdad.

-A que te refieres? - Mía baja la mirada.

-A Elena le gusta el sado - la miro con la boca abierta - a esa mujer le gusta dominar a los hombres, lo se de muy buena fuente - me mira a los ojos y tiene una mirada de rabia y con lagrimas - y estoy segura que esa maldita mujer golpeaba a mi hermano como parte de su placer.

-Mía porque dices eso?

-Porque muchas veces Christian llego con golpes en el cuerpo, él no sabe, que yo sé, pero una vez, cuando ella estaba de visita en la casa, la vi subir a la habitación de Christian, y ella entró, y cuando se paró frente a él, le dio una bofetada, y luego me pareció ver que lo besó, pero me dije que había sido mi imaginación, nunca se lo dije y con el tiempo lo olvide, ahora que él confeso, que ella lo sedujo, estoy segura que ella lo golpeaba a cambio de sexo.

-Pero porque dices que le gusta el Sado.

-Porque una vez fui a un club de sado, con unas amigas, y ella estaba ahí haciendo una demostración.

-pero a esos lugares se puede acceder así tan fácil?

-No Ana, una amiga nos consiguió la invitación, realmente era para ir a un club de sexo - se sonroja furiosamente ante mi mirada de asombro - por favor no me juzgues, pero con mis amigas teníamos curiosidad de estos lugares, al llegar, nos dieron una identificación que dice invitado, porque en este tipo de lugar la gente te aborda, y con ese distintivo puedes mirar, la mayoría usa antifaces o mascaras, y por eso es muy privado, así que fuimos,  pero terminó siendo un club de sado, salimos corriendo, pero a quien vi era a Elena, ella estaba en el centro de una exhibición, tenia un antifaz y todo, pero después cuando unos tipos la escoltaron a hacia otro lugar vi que se cambiaba el antifaz por una mascara completa, y era ella. Lo que mas me pone triste de todo esto, es que si Christian hubiese conocido a una persona más amorosa, mas dulce, probablemente la historia hubiera sido diferente, ya que estoy segura de que mi hermano por conseguir contacto físico cayo en las redes de Elena.

-porque contacto físico?

-Porque Christian no tolera que lo toquen, tiene fobia al contacto físico, debido a las heridas y golpes que le causaron las personas que lo golpearon desde muy pequeño. él no deja, bueno, no dejaba que nadie lo abrace ni nada de eso por suerte, eso ha cambiado ahora.

-Porque?

-Porque ahora, él esta cambiado, ahora se acerca a nosotros, permite que mis padres lo abracen, le dice papa y mama a mis padres, me demuestra cariño y a Elliot, es otro hombre.

eso me hace sonreír.

-No se que haya pasado, no se a quien haya conocido, o que fue lo que lo cambio, pero estoy agradecida, porque siento que por primera vez en la vida, tengo a mi hermano - la veo decir esperanzada.

luego de dejarme la lista de citas para la próxima semana se despide, no puedo creer que ya sea viernes, me quede pensando en todo lo que me contó Mía, Christian también me conto lo mismo, pero es diferente escuchar la perspectiva de otra persona que vivió lo que él pasaba.

Y tampoco no puedo evitar pensar en lo que dijo Mía, que él cambio, y fue exactamente lo mismo que él me dijo, que desde que me conoció cambio, será que nuestros sueños tanto impactaron en él.?

Empiezo a caminar por las calles de Seattle camino a mi casa, y no puedo evitar pensar en nuestros sueños, que fueron realmente?, estuvimos conectados en un plano astral?, porque? yo se y estoy segura, que mi alma y su alma tenían esas conversaciones tan largas y tan bellas que nos acercaban, pero porque?, será que nuestro destino era encontrarnos?

Alguna vez leí que no todos tienen la bendición de encontrar a su contraparte, y que aquellos que lo encuentran, son afortunados, en el fondo de mi corazón, siempre sentí que Christian y yo estábamos pre destinados a estar juntos, como si fuéramos parte uno del otro. Tanto he pensado estos días en lo que él me dijo, y me cuesta entender, pero es porque mi historia no es ni parecida a la de él, y tampoco no puedo juzgar, él ha pasado por tanto, pero me cuesta tanto aceptar todo.

Y no puedo condenarlo por algo que fue lo único que conoció, aparte Elena se aprovecho de él, de su vulnerabilidad, pero el tema de su madre, esa parte todavía me da algo que no puedo describir... pero que es lo que me molesta más, él que ellas hayan sido parecidas a su madre o que sean parecidas a mi?

Y he ahí el meollo de todo, soy algo que también pasará con el tiempo? Soy una mas del montón?, él conmigo sigue el mismo patrón de siempre, o realmente yo soy parte de su cambio. Quiero decir, yo vi a su madre, y no creo que se me parezca...

-Ana - y su voz me sobresalta, ya que venia tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta, que él estaba frente a mí.






El ángel que cautivó a mis sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora