Mal hermano.

230 21 26
                                    

⚠️⚠️AVISO PARA EVITAR INCOMODIDAD⚠️⚠️

EN ESTE CAPITULO SE TRATARÁN TEMAS SENSIBLES COMO EL ABÜSØ S3XÜAL Y AÜTØLESIONES, AUNQUE LO MENCIONE EN EL CAPÍTULO PASADO LO DIGO DE NUEVO PARA EVITAR INCOMODIDAD A ALGUIEN, me informe muy bien de los temas, aparte de que ya sabía muchas cosas sobre estos.
__________________________________

Ahí estaba Gustabo, escuchando los gemidos de su hermano, con lágrimas recorriendo sus mejillas para luego deslizarse en su barbilla y terminar perdiéndose en su ropa. Tardó poco tiempo en reaccionar.

¿Porque lloraba?. No, no era la primera infidelidad de Jack, quizás lloraba por la persona con la que le eran infiel está vez, pero joder, que era su hermano, el sería incapaz de hacerle eso, ni siquiera toleraba a Jack. O eso le hizo creer.

Limpió sus lágrimas con notable enojo, se acercó a la puerta y posó su mano en la manija, ¿Realmente está preparado para ver como su pareja se follaba a su hermano?. La respuesta era un claro y rotundo no, pero se sentía con la necesidad de joderles el momento.

Puso cara sería y giró la manija, se encontró con aquel par. Estos, al escuchar como la puerta se abría se separaron rápidamente y se cubrieron con las mantas de Horacio.

H: Gu-gus, no llegabas por la mañana? -Preguntó con la respiración agitada-.

G: No, llegaba hoy y te lo dije. -Respondió en un tono seco, aguantando las lágrimas-.

J: Justo llegas a joderme el polvo, menuda mierda. -Pronuncia con tono de enojo-.

G: Cierra la puta boca, me das asco, los dos me dan asco y tú. -Dijo apuntando a Jack quien le miraba con una ceja alzada-.

G: Mañana te pondré la puta demanda que te mereces desde hace mucho tiempo y puede que me seas infiel con el imbécil de mi hermano, pero como le hagas lo mismo a el vas a desear no haberme conocido, vas a rogar que te quite la puta vida, te torturare hasta que me canse y ruegues porque te suelte o te maté, te haré la vida imposible, incluso más de lo imposible que tú hiciste la mía.

Jack se quedó callado, con la boca levemente abierta por la sorpresa de lo antes dicho, mientras teníamos a Horacio miraba la escena algo confundido, ¿Una demanda?, ¿Porque?. Entonces decidió hablar.

H: Gus, de que demanda hablas, que sucedió?. -Preguntó confuso-.

Gustabo sintió como sus ojos se cristalizaba nuevamente.

G: Este imbécil que te estaba follando me golpeó muchísimas veces y en dos ocasiones abusó de mí con la puta excusa de que soy su pareja y tenía que hacer todo lo que se le antojara. -Dijo con una sonrisa sarcástica en su rostro, pero los ojos cristalizados-.

Horacio quedó en shock, entonces Jack le mintió y los moretes que Gustabo tenía no eran por prácticas sexuales que a él le gustaban, quería ponerse de lado de Jack, realmente quería pero no pudo hacerlo, enredó la manta alrededor de su cuerpo y se acercó a Gustabo para abrazarlo. Jack quedó desnudo en la cama, creía que Gustabo era muy inútil, cobarde y patético como para denunciarlo pero no contaba con que ahora dos personas estaban de su lado, Viktor y Horacio, pronto serían sus padres y probablemente los de Viktor.

Cuando los brazos de Horacio rodearon a Gustabo este comenzó a llorar, preguntándose mentalmente "¿Porque a mí?, ¿Que hice para merecer eso?", Horacio, que ya se había vestido, comenzó a susurrarle que no era su culpa, la culpa era del imbécil de Jack, el mismo imbécil que en unos días estaría tras las rejas, claro, si todo salía bien.

Puedes volver a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora