Dumplings sin cebolla - MinaJiro

126 17 72
                                    

Día 1  - Lluvia, secador de pelo y caricias. 

Ship: Ashido Mina x Jiro Kyoka.

El día frío y gris se prestaba perfecto para probar una receta nueva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día frío y gris se prestaba perfecto para probar una receta nueva. Mina había propuesto hacer dumplings y Kyoka aceptó con gusto. Cocinar no era su actividad favorita, pero cuando lo hacía con su novia siempre pasaba un buen rato.

Comenzaron a preparar los ingredientes para tener todo a la mano. Harina, aceite, carne, ajo...

—Uh, Mina, creo que la cebolla está podrida. Y no hay otra.

—No puede ser —expresó con tristeza. Jiro le mostró la cebolla, señalando la parte blanda.

—Creo que mejor la tiramos —propuso Kyoka.

—Sí, pero no podemos hacer dumplings sin cebolla. ¡Está en la receta! —Ashido pensó por un momento—. Ya sé, voy a comprar una. Vuelvo en cinco minutos.

Antes de que su novia pudiera decir algo al respecto, ella ya estaba saliendo por la puerta. Jiro suspiró, de cualquier forma no iba a poder detenerla, Mina era muy cabeza dura. Sin darle más importancia al asunto se sentó a esperarla.

Ya en el supermercado, Mina buscó la cebolla y dio una vuelta por las góndolas para aprovechar a comprar otras cosas que necesitaran

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya en el supermercado, Mina buscó la cebolla y dio una vuelta por las góndolas para aprovechar a comprar otras cosas que necesitaran.

Una vez que compró todo lo que necesitaba, se dispuso a volver a su casa. A mitad de camino el día frío y gris se convirtió en un día frío y lluvioso.

El agua caía en gotas grandes y pesadas. A pesar de lo mucho que se estaba mojando decidió seguir caminando, por estar muy cerca de su hogar.

Al llegar, pudo ver a Jiro que la esperaba en la puerta con una toalla en la mano. Al verla esperándola así, no pudo sentir frío a pesar del clima.

—Saliste tan rápido que no se te ocurrió llevar un paraguas —regañó Kyoka al tiempo que le daba la toalla y tomaba la bolsa de la compra.

Mientras Mina se secaba lo mejor que podía, ella guardó los productos.

—Voy a cambiarme la ropa —anunció Ashido con voz cantarina.

Un momento después salió del cuarto con ropa seca, pero el pelo aún estaba mojado. Kyoka la llamó y le sonrió mientras movía el secador de pelo en su mano.

—Sentate acá, voy a secarte el pelo.

Mina corrió hasta donde estaba su novia y se sentó delante de ella en el sofá, dándole la espalda. Jiro rio ante su actitud.

—Me gusta cuando me secás el pelo. Me relaja mucho.

Kyoka comenzó a secar su pelo sin dejar de sonreír. A ella también le encantaba mimar a su chica, tenía el pelo muy suave.

—Si tuvieras el pelo más largo podría hacerte trencitas o algún otro peinado —comentó Jiro mientras pasaba los dedos por los cabellos rosados, una vez que hubo terminado con el secador.

—Amor si me seguís acariciando así me voy a quedar dormida arriba tuyo.

—¿Sí? ¿Esto te relaja?

—Mucho. Más que el secador. —Mina bostezó y se acurrucó—. ¿Qué te parece si dejamos los dumplings para otro día? El día está ideal para dormir la siesta.

—Me parece bien.

Kyoka besó la cabeza rosada y se acomodó en el sofá para dormir abrazada a su persona favorita.

Fin 💞

¡Hola! Finalmente llegó el día de la week de Ali, como me gusta decirle jeje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola! Finalmente llegó el día de la week de Ali, como me gusta decirle jeje. Estaba muy emocionada por empezar este proyecto y cuando por fin llegó el momento me olvidé. Cosas de la vida. Pero hey, escribir el mismo día de la publicación cuenta como deporte extremo. Lo dice la Wiki-Tattu.

Siendo sincera, me costó un poco escribir algo de este ship. Me estoy dando cuenta que el yuri me cuesta bastante :T

Como sea, no sé si voy a poder ir al día con la week, pero es un hecho que voy a cumplir con todos los días. Palabra de adicta a las weeks 😉

¡Nos vemos!

¡Nos vemos!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bakusquad Ship Week 2022Where stories live. Discover now