Saludo con beso - SeroJiro

103 12 110
                                    

Día 3 - Tocar tu piel.

Ship: Sero Hanta x Jiro Kyoka.

Aclaraciones: a los fines prácticos, en esta historia Sero es latino y saluda con un beso en el cachete. No sé si esto es igual en toda Latinoamérica, pero en Argentina es muy común. En mi opinión Sero es peruano. Pero no tenía ganas de investigar, así que en este relato no hay representación peruana. Dadas las aclaraciones pertinentes, disfrutá de la lectura 😊

Jiro esperaba a que llegara su grupo de amigos sentada en una cafetería, mientras tanto jugaba con sus Earphone Jack y escribía cosillas en un cuaderno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jiro esperaba a que llegara su grupo de amigos sentada en una cafetería, mientras tanto jugaba con sus Earphone Jack y escribía cosillas en un cuaderno. Definitivamente no era tan buena como Midoriya para tomar apuntes, pero cuando tenía una idea la escribía para no olvidarla. Aunque después olvidara revisar el cuaderno para revisar las ideas, pero ese era otro tema.

Estaba tan concentrada escribiendo que no se dio cuanta cuando su amigo Sero llegó y la saludó con un beso como hacía siempre. Se quedó dura, se había asustado un poco por la sorpresa. Pero, además, estaba impresionada por el pequeño beso.

Desde que se habían hecho amigos Sero tenía la costumbre de saludarla con un beso en el cachete. Lo hacía con todos. Por lo tanto, el beso acompañado de "Hola Jiro, ¿cómo estás?" No era más que un saludo. Pero a ella la ponía nerviosa.

Creía que era injusto que ella sienta la ansiedad corriendo por sus venas, mientras que él se veía tan fresco. Cuando Sero le explicó que era una costumbre de su país ella entendió. Pero entonces, ¿por qué su cuerpo reaccionaba así al contacto de sus labios? Tan solo era un beso en la mejilla, cielo santo.

Sin poder evitarlo se puso colorada y maldijo tener el pelo tan corto. Si lo tuviera más largo podría usarlo de escondite.

—¿Pedimos algo mientras esperamos a los chicos? —preguntó Hanta con total naturalidad. Verlo tan tranquilo le molestaba. Ella estaba nerviosa por culpa de él, por lo que una pequeña venganza no vendría mal.

Si Kaminari la estuviera viendo diría que le habían crecido cola y cuernos de diablo.

Aprovechando que Sero miraba el salón en busca de la camarera, tocó su mano suavemente con la punta de sus dedos en un movimiento deslizante, como si lo estuviera acariciando.

Hanta sintió que se le erizaban los pelos del brazo. Miró a Jiro muy sorprendido, ella lo miraba con una sonrisa malvada, pero a él le pareció un gesto tímido. Enseguida se puso colorado y apartó la mirada.

En ese momento el celular de ambos vibró anunciando la llegada de un mensaje al grupo.

—Kaminari no viene —comentó ella.

—Si él no viene, Bakugo tampoco va a venir.

Efectivamente, llegó un mensaje de Bakugo informando que tampoco iba a ir.

—¡Se suponía que era una salida de amigos! Tiene que venir aunque su novio no venga. —Jiro se escuchaba muy molesta. Sero la miró con cautela y vio como escribía algo muy enojada.

Bakusquad Ship Week 2022Where stories live. Discover now