21

4.7K 402 262
                                    

(•••)

Habían pasado al rededor de seis años después de aquella terrible tragedia, HyeJin estaba a punto de graduarse como abogada de casos criminales y demás asique estaba en esa ceremonia tan importante acompañándola tanto la madre de la chica como su gran amigo de años: Han JiSung.

Quien después de haberla acompañado como nadie más en todo su proceso de recuperación y demás, ahora también se sentía totalmente orgulloso de lo mucho que había crecido su amiga y salido adelante después de ese horrible trauma que había pasado seis años antes.

- ¡Lo lograste, HyeJin! - El primero en abrazarla fue el muchacho, quien cargaba una gran sonrisa de orgullo en su rostro-.

No tardó en corresponder ese abrazo que tanto había esperando, luego fue la mujer quien estaba dos veces más orgullosa que cualquiera en ese espacio.

- Muchas gracias a ambos por acompañarme hoy, estoy muy feliz de haberlo logrado. Y fue gracias a los dos, a ti - Refiriéndose a su madre-. Por haberme apoyado y ayudado... Y a ti - Ahora hablaba de Han-. Por haberme creer en mi seguir dándome motivos para seguir. Los quiero mucho.

Los tres de había vuelvo casi una familia, pues HanJi ahora era súper cercano a ambas mujeres y ahora es que tenía tiempo para pasarla por ellas, pues envía una propuesta que tenía nervios en decir que era ahora o nunca.

- HyeJin... Después de este largo tiempo junto a ti, me di cuenta de lo fuerte y luchadora que eres. No sé sí logré ser muy obvio, pero desde hace un muy largo tiempo he estado enamorandome de ti y al poder darme el tiempo de conocerte pude llegar a la conclusión de que eres esa mujer que necesito en mi vida... Junto a mi el resto de mi vida.

HyeJin para darse cuenta de esas cosas también era totalmente ingenua, por lo que todo le llegaba por sorpresa. Aunque la cara de felicidad de la madre de la chica era más que obvio que ella si se había dado cuenta de todo.

- Y yo... Quiero aprovechar este hermoso momento para hacerte saber lo mucho que te amo y estoy dispuesto a cuidarte y amarte por muchos años más, estoy seguro. Pero no podré hacerlo si tú no me lo permites... Asi que HyeJin, ¿Aceptas ser mi novia?

Todo había sido un pequeño plan de la madre y el joven, por lo que en cuanto le preguntó aquello la señora le entregó unas hermosas flores color morado (su color favorito) y además le había tomado su mano. Todo digno de un príncipe, demasiado hermoso para venir de Han JiSung.

Aunque el silencio era estresante, todo se volvió gracioso después de escuchar...

- ¿Por qué tardaste tanto?

No era ala respuesta que esperaban, la verdad. Aunque después de haber soltado unas risas un tanto nerviosas todo ese nerviosismo se fue en cuanto la chica dió una respuesta afirmativa a su pregunta, no tardaron entonces en darle un dulce abrazo.

Y si, había tardado demasiado, pero estaba bien a pesar de todo.

(...)

- Espero te pudras en la cárcel, infeliz.

- Zorra desgraciada.

Al recibir tal respuesta solo rió con burla antes de volver a tomar sus papeles y retirarse de la sala con sus clientes.

Era un día muy bueno, pues después de haber defendido a una víctima de abuso doméstico HyeJin había visto como se llevaban a otro asqueroso hombre tras las rejas por haber golpeado a su mujer durante casi un año.

Save Me || Lee KnowWhere stories live. Discover now