La leyenda

114 21 0
                                    

Tengo mucha alegría ahora, a pesar de que comprobé nuevamente mi soledad, leyendo todo en voz alta y haciendo retumbar las paredes de la habitación vacía.

Ahora entiendo todo al haber acabado el libro. Este dice que si bien tendremos que enfrentarnos al Rugiente y su ejército titánico surgido de la combinación de tres Fuentes de Oscuridad, los sueños y esperanzas recaen en los elegidos para recuperar el balance: un humano, un monstruo y un príncipe de la oscuridad. Eso significa que si bien pasaremos por aventuras peligrosas, volveré a verlo... Después de todo es el único humano que calza con la descripción de paladín en esta historia.

También veré a otro monstruo, un guerrero. Según su descripción encaja perfecto con la pequeña Susie, compañera de aula de mi Creador: valiente y decidida, aunque agresiva y distante. Aunque aquí no menciona como lo harán para llegar aquí, ni como se harán amigos, porque ella solía ser muy dura con mi Iluminado, y ahora último era peor ya que le molestaba muchísimo la actitud taciturna y melancólica de Kris. Ella tiene muchos problemas en casa y libera frustraciones a golpes y amenazas.

Si Kris está a mi lado de nuevo, siento que seré capaz de enfrentar lo que sea. Ahora que poseo un cuerpo, podré acompañarlo y ayudarlo cuando lo necesite, ese es el propósito de existencia. Pero siendo sincero, temo que rechace estar conmigo debido al evidente parecido con su fracturada familia. Soy literalmente un Dreemurr; yo no quiero recordarle lo malo, solo quiero que sea feliz como cuando sus dedos rozaban con suavidad las teclas de su preciado instrumento. Sólo quiero ver sus ojos carmesí brillando y su sonrisa resplandecer, aunque tal vez pido demasiado.

Cuando llegue el momento prometido en las antiguas hojas leídas, prometo que pase lo que pase, estaré contigo en la Oscuridad.

🖤💚Desde que aparecí💚🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora